Jump to content

Venezolana morena - 2do piso Hab.53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con tiempo y me metí a conocer este lugar muy ordenado por cierto, paseando de arriba abajo, me encontré con esta morena que de frente me agarró el pene en la consulta y dijo que le gusta que le chupen los senos, pues a ver qué pasa.

1. Descripción del Rostro: poco redondo.

2. Edad: le pongo sus 26 años aprox.

3. Talla: 1.64 quizás 

4. Color de Piel: morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no llega a ser gorda / tiene cintura / poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como toda venezolana.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar de jean y zapatillas y se veía bien, ya cuando se cambió se puso un tipo vestido tipo con rayas a los lados y zapatillas urbanas.

9. Ajuste Vaginal: pues no estaba ajustadita pero si aún se siente.

10. Sexo anal: no quiso pero parece que si según mi observación 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: bueno como mencioné líneas arriba la chama es muy prometedora en la consulta pues con la condición de chuparle esas tetas me fui para dentro, empezamos como sobada para luego desnudarnos y comenzar a besar esas tetas morenas y ella empezó a decir que le gusta, entonces se bajó a dar la chupada de pinga por un corto tiempo, y yo regrese por esas tetas que tenías ganas de lamerle esos perdones y chupar cada uno de sus senos, y así me pasaba del uno al otro y la chama empezaba a motivarse le agrada que le mames sus senos me decía que rico que rico, mientras que yo ya estaba introducido en esa conchita  calientita de la chama luego le levante muchoas laa piernas para así meterlo cada vez mas profundo, de ahí le dije que se suba un momento para ver cómo se mueven esas tetas y así acariciarlas mientras ella se meneaaba haciendo movimientos adelante atrás adelante atrás, luego de unos buenos minutps decidí ponerla en cuatro fue entonces que vi un buen panorama y la penetre fuerte y más fuerte mientras ella se quejaba  de placer y decía ah ah ah dame más duro entonces acelere cada vez más hasta que termine quitándome el estrés.

13. Higiene Personal: olía bien ya que la agarre primero del día 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: estaba en la 53 del 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación ordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en realidad no me gustan las venezolanas pero está la probé por sus promesas, no sé si siempre sea así, ah u disculpen si ya existe tema sobre esta chama, es que no vi ningún rating con su número de habitación.