Caligula Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 1. Rostro: achinado trigueña 2. Edad:25 facil 3. Talla:1er.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, guatita, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas, culo en algo, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: si mas 15 11. Fellatio: rico lo necesario 12. Relato del Servicio: te pone una cara de enferma y arrecha qué kieres clavarla en one, previos picos y besos, la succión y misionero, siente la pegada es bien hot, de costalillo y cogiendo papita y senos, sé deja llevar y gime uffff en doggy la taladre y la goza... Luego al filo de la cama con todo y vote el yogurt... Lo justo la muchacha. 13. Aseo Personal: sé limpia con ph... Mmmmmmm 14. Trato de pareja: sé acerca, te arrecha harto 15. Precio:36+15 anal 16. Telefono / Anuncia: no les pedi. 17. Local / Ubicacion: frente al ipd 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de mier... No ayuda, es un sauna 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sé esmera la fulana y les pone ganas y no te jode con el time...[hide][/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barullo666 Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 que es localizacion : ipd... ???? Lee los ratings mi estimado ahi esta la direccion del ipd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas