Jump to content

Catalina Ecuacha Agarradita ex Sirenitas Pulsera en el cuello

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en la zona, recorriendo arriba y abajo para ver algo que llame la atención hasta que me propone y hago las preguntas y para adentro

1. Descripción del Rostro: llenita cara redonda, cachetona, nariz un poco aguileña, nada exagerado

2. Edad: 22 abriles

3. Talla: 1.55 es pequeñita pero compensa

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura gruesita/ Cintura aún hay / Barriga minimo / Senos medianos tirando para pequeños ricos a la vista olfato tacto gusto cmr:

6. Caderas anchas / Culo mediano tirando para pequeño / Piernas anchas rico:

7. Tatuajes o Señas Particulares: su collar en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un collar en el pecho,  vestía blusa Blanca ligera que mostraba casi todo

9. Ajuste Vaginal: aún hay 65 , rico 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se esforzó y le gustó a mi muchacho la podía poner media hora chupandola sin cansarse se enamoró de.mi pingota al parecer

12. Relato del Servicio:

Luego de la respectiva mamada, le hice la pose del alacrán y la embesti duró, luego hice la tijera para una penetración.profunfa que lo sintió y se echó más lubri, luego la puse en perro ya que me ganaba la chele ya que me había apretado mucho la pinga en la otra pose, aún aprieta esas nalgas, rico.

13. Higiene Personal: básico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min no jodio casi me quedo a dormir

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Oalameras obvio

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero estaba malogrado el foco, arreglen cmsres 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 es agradable la nena, me la cache ya dos veces. Servidos espartanos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
REALIDAD:

1. Descripción del Rostro:ojos  claros  , cara  redonda  con  algo  de  papada  ,  labios  gruesitos  ,  pelo  lacio.

2. Edad:ya  debe  estar  por  los  28

3. Talla:1.60  cm

4. Color de Piel:trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta  llenita  ,  poca  cintura  ,se  le  nota  los  royales  y  mas  al  sentarce  ,  barriga  un  poco  colgada ,  senos  medianos  tirando  para  chicos  que  deja  a disposicion  para  chuparlos  ,  lo alo  es  que  tiene  pircing en los  dos  pesones  y  eso  incomoda   un  poco para  chuparlos  .

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona  , culo  normalon y  piernas  a  su contextura  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios  numeros tatuados  por  diferentes  partes  de  su  cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: nada  resaltante  ,  llego  como  cualquier  chica de la  calle.

9. Ajuste Vaginal:un 50 %

10. Sexo anal: no  atraca  :cry:

11. Mamada:pasable  , se   toma  su  tiempo  ,  hace  gp pero  no 

12. Relato del Servicio:ya  tenia  agendada  a  esta  perra  ,  sus  fotos calgadas  en  la  red  me  llamaron la atencion  ,  asi que  decidi  contactarla  .  Cuando   llego  al  cuarto  pude  ver  que  era  la  misma  puta  de  la  foto  pero  mas  gordita  , bueno  la  deje  pasar  ya que  note  una  buena  disposicion ,  le pague  y  inmediatamente  empese  a  meterle  mano  por  el  culo  y  tetas  ,  no  desnudamos  y  me  eche  en  la  cama  para  que  ella  me  diera  una  mamada  .  Despues  se  monto  en mi pichula  y  empeso  a  moverce  (se  mueve  mas  o  menos  la  gordita)  ,  luego  cambiamos a  misionero ,  piernas  al  hombro  (  la  canina  es  flexible  y  aguanta las  envestidas  con su  cara  de  sufrimiento  )  ...  pasaron  varias  poses  hasta  que  bote  toda  la lactosa  .

13. Higiene Personal:olia  rico  ,  se  baño  al  llegar  y  al  irce .

14. Besos en la Boca: no intente  

15. Tiempo de Atención / Precio:1  hora  . 150  lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  fotoestafa  y  tambien  la  pude  ver  de  callejera.

17. Número de Habitación:cualquiera  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo  necesario  para  el  cache  

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene  buena  disposicion la  perrita   ,  no  es  eticosa  y  atraca  cualquier  pose  ,  cumple  con  su  tiempo  sin  joder  pero  de  cuerpo  esta  en  deve  y  ademas  no  suelta  el  ano  .  Un  5.7

20. Comentarios Adicionales:polvo  pasable  pero  dificil  que  repita  con  la canina  .