Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sucedio hace un tiempo, diria aprox. un mes atras, no recuerdo.....  Pasaba por ceres y como ya la habia visto en un video de youtube, pues me sorprendi al encontrarla.  Lo malo es que me olvide el nombre xD.... pero adjunto imagen sacada de video a ver si alguien da con su nombre.

1. Descripción del Rostro:  algo redondo, algo simpatica

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.50 / 1.55 max

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, pequeña/ apenas un rollito .. lo normal/  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ chico/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llevaba un buzo y una casaca color rosa / creo que resalta en la recta de ceres por ser la mas flaca xD

9. Ajuste Vaginal: hmm, diria un 60% ( aunque al principio era un poco mas)

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: buena chupada, se atraganta y te succiona el alma

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia iba de paso, pase por la recta que esta en javier prado y la vi, hace tiempo la vi en un video pero nunca la encontre. Supongo que fue mi dia de suerte. En fin, retire algo de fichas, y la aborde (por suerte no se habian llevado xD) le pregunte el servicio, acordamos y nos fuimos al telo que esta al lado. Le di su parte, entramos al cuarto y empezo a desvestirse. Cabe señalar que no se quito la parte superior, lo cual en ese momento a mi no me molesto (tampoco le pregunte ojo a ello). En fin pasamos al oral, buena succionada le pone empeño y eso que no soy de los que pierde con un oral. Pasamos a misionero, como dije buen ajuste al principio, hay que aplicar algo de empuje para entrar xD, luego paso a ella encima, da una buena montada, la tome de la cintura en esa posicion para que se quebrara y empujarsela con ganas, no me dijo nada, de hecho senti una mojada o no se pero solo uso lubricante en la primera pose despues ya todo fue de corrido. Para el final pasamos a perrito, se posiciona veo ese culito, lindo la verdad, me dio unas ganas de darle con fuerza y estando fierro, no hubo perdon, estuve un buen rato en esa posicion, entre los sonidos de sus cachetes y sus gemidos cada vez mas alto, no pude aguantar mas y se fueron la descendencia. Hablamos mientras nos vestiamos, nos despedimos y cada uno a su rumbo.

13. Higiene Personal:  Alcohol y pañitos humedos ( estos ultimos almenos los comparte)

14. Besos en la Boca: no, no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m /  aqui no recuerdo muy bien pero 55 me suena, mas de eso no.

16.Telefono / Anuncia / Local:  recta de ceres con javier prado, no me ubico bien o no se explicarme

17. Número de Habitación:  No se, yo voy mirando el culo que me toca comer ese dia xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitacion pequeña, tenia ventilador, cama lo suficiente para la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, por que al parecer es sumisa en las poses.

20. Comentarios Adicionales:

- Como mencione, no me dijo no a nada con las posiciones y las manoseadas de por medio, ni tampoco me estuvo tomando el tiempo, diria que vive el momento, da sus gemidos y demas, los cuales no son escandalosos.

- Un detalle como mencione es que no se quita lo de arriba, en ese momento no me importo, solo queria probar a la flaquita, ahora es un detalle que cada uno debe evaluar. Desde mi perspectiva no soy tan amante de los senos, y no creo que me haya perdido de algo grande xD.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Por la descripción de la flaca y el servicio, creo que esta es la flaca con la que me atendí anoche. Dice que se llama "Sumy". Aquí va mi reporte

1. Descripción del Rostro:  no muy simpática, a mi parecer. rostro algo provinciana pero no es ni bonita ni fea.

2. Edad: 30, según ella. La cara lo confirma.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cinturita / nada de barriga / senos normales, medianitos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culito chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: leggings con una chompita roja

9. Ajuste Vaginal: hmm, 50%, ajusta rico la chata

10. Sexo anal: no lo da. pregunté.

11. Mamada: la mejor mamada que me han dado de todas las kines de Ceres. Se esmera la chata. Usa lengua y todo.

12. Relato del Servicio:  La ví en la Javier Prado, a media cuadra antes de llegar a la botica el Triunfo. Era la más chata y más flaca de todas las kines de esa cuadra. Le pregunté, pactamos y nos metimos al telo. Como dice el hdl de arriba. NO se quita la parte de arriba. Dice que son 30 soles más por quitarse el top. Nica pago 30 soles por mirarle la chichitas. Me puso el pre y empezó a dar una buena mamada. Una vez lque izamos vela, puso lubricante sobre el miembro y se acomodó sola para el misionero.. Estaba algo sin depilar pero no molestaba mucho. Se la metí toda y sí ajustaba bien. Como estaba ligera y bajita, se podía levantar y acomodar al gusto personal. Luego pasamos a perrito donde traté de manosearla un poco. Muy tranquilamente me quitó la mano de ahí y la puso sobre su  vientre. Ahí otra vez su ligereza juega a su favor. Después de arremeter contra esas nalguitas, terminé y nos fuímos

13. Higiene Personal:  Alcohol. Me dio un poco para aplicarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins. 50 soles + 2 soles por el globo

16.Telefono / Anuncia / Local:  recta de Javier Prado. Media cuadra antes de llegar a la esquina de la botica El Triunfo

17. Número de Habitación:  Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto chico. Limpio. Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es la más chata y flaca de esa cuadra, lo cual me llamo la atención. La flaca da un buen mamey. y su ligereza te permite levantarla y acomodarla a tu gusto. Dice que trabaja Jueves, Viernes y Sabado. Aparte del adicional de mostrar las chichis por 30 soles, no da ningun otro adicional. Esta más chata que Daniela palo seco pero, a mi gusto, me gustó más la Daniela. 

• 2 months later...
Publicado

Ya me hice casero de esta kine. Su nombre de guerra es Sumy. Si puede @CAMPEADOR cambiar el nombre? Bueno, definitivamente esta flaca es buen polvo.

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño. Como ya lo dije, no es fea.

2. Edad: Dice 30. Por lo menos tiene 30, tal vez más cerca a 35 que 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cinturita / nada de barriga / senos mediano-chicos, bonitos pezones, aureolas pequeñas y claritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culito chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito verde olivo

9. Ajuste Vaginal: hmm, 60%, ajusta rico la chata

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: Buena mamada. Chupa bien la cabeza y lame el tronco

12. Relato del Servicio:  Ya me hice su casero. Nomás la miro frente al megaofertas, le muevo la cabeza y vamos para arriba. Le cancelo al momento de pagar el cuarto. Ya en el cuarto le pago 20 soles más para tocar y chupar sus pechitos ricos claritos. Empieza a tocar la trompeta, haciendo la mamada ya descrita arriba. Luego se acuesta al filo de la cama y empezamos. La cama de mierda estaba muy baja, asi que la  levanto y le empiezo a dar parado cargandola. La flaca se deja cargar. Me gusta que es sumisa y no jode por las posiciones. Ahí le estuve dando de pie, levantando su culito para bombearla bien. Luego la hice montar. La chata se mueve bien montando y nunca se queja que está cansada ni nada. Para rematar, le dí de perrito. Pude mirar su rostro en el espejo y la kine no es escandalosa. Pero ves su rostro y se nota que vive el momento. Ver su cara arrecha en el espejo me calentó más hasta que bote la descendencia.

13. Higiene Personal:  Se echa alcohol, y me da alcohol para aplicarme a las manos y el miembro.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 so  + 2 por el pre (y 20 por el adicional de quitarse toda la ropa. Estoy pagando capricho)

16.Telefono / Anuncia / Local:  recta del Megaofertas

17. Número de Habitación:  Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto chico. Limpio. Sin baño. Con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca no jode por el tiempo. Hace buena mamada y las poses que quieras. Es sumisa y con el cuerpo liviano, se acomoda al capricho que uno quiera. Un par de veces golpearon la puerta del cuarto pero creo que era porque nos metimos al cuarto equivocado. De todos modos, ella nunca dijo nada. Yo nomás decía OCUPADO y ya no jodían más. 

• 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:delgada. Labios delgados media achinada 

2. Edad: al mi parecer 35 -38 años

3. Talla: es la más chata  1 50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita  si tiene cinturita plana un poquito de rollo cuando se sienta sus senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada  /plana /culito chiquitodesnuda sus nalgas medio camines con poquito grumos casi imperceptible a la vista   / sus piernitas se delgaditos parece huesitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en el pecho no recuerdo bien si tiene una cicatriz de cesaría  

8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro y licra color vino  

9. Ajuste Vaginal: 55 será por la hora plan de 8pm.ademas trabajas desde temprano

10. Sexo anal: ya había preguntado ante pero siempre decía que no pero si lo debe hacer porque hace un mes le entre y em posición perruno le vi su asterisco abierto como una.boca 

11. Mamada: aquí si lo hace bien chupa despacio con lengüita  lame el tronco asta cerca a las bolas juega con la gapin mirándome lo puso tiesa estuvocom 3 minutos

12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas hace un mes fue la.ultima ves que me atendi

lo encontré por la botica el triunfo le pregunté por sus servicio  y nos fuimos al telo adentro ya totalmente desnudo ella se puso. De espalda mirandon su CEL respondiendo una llamada aproveché para meterle dedo asta su conchita lo sonaba y y sintió la dedeada ponque tembló su cuerpitioy eso me arrecho  le quite su blusa y su brasierr no quería pero como le besaba su cuello asta las orejas  de ahí paso achuparlo el gapin descrito en punto 11 primero pasamos a l.filo de la cama empese despacio acelerando de a poco su rostro me arrecha viendo cómo gemía despacito se mordía los labiosahi lo cargue y sedandome despacio que rico la cachaba le miraba y daban de besarla pero no beso puras asi estuve 4 minutos así carda me senté en la cama haciendo sentar encima mío a cabalgar se movía así ritmo un rato y .empecé a agarre el culo de apoquito hasta meterlo el dedo al culito me quiso sacar el dedo pero empecé a bombear rápido con el dedo adentro un rato me decía saca tu dedo  ya ahorita lo saco y sigue dándole parejo Asta que le cansé en esa pose pasamos a perito y se le formó un rico culito y vi su agujero abierto quie será el que se lo clava por ese culo  así que ague su cintura le clave como un sádico viendo por el espero su cara de puta arrecha mordiéndose los labios y guimiendo  asta que termine sudando  seguí como un minuto más 

13. Higiene Personal: usa alcohol  desinfecta las manos 

14. Besos en la Boca: no beso puras cuantas pingas chupara si empieza desde temprano

15. Tiempo de Atención / Precio: Con mamada y paletero unos 25 mtos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso megaofertas

17. Número de Habitación: chico sin baño y espejo es al escojer que es bacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranquilo ánadie molesta pero se escucha los caches de otra abitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7 por la mamada por el caché 7 no relojeoy además le metí el dedo así culito un rato  por su cuerpo 5 no me suelta el culo así que 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su trabajo cacha rico la experiencia que tiene lo usa a su favor para complacer a los hdl

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada simpática con mascarilla 

2. Edad: debe tener 36

3. Talla:es bajita 150 o menos 

4. Color de Piel: rriguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita si plana 
Chiquitos medio caines
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera pequeño dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enterizo verde oliva  por eso me arrecho se veía apetecible

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso ue la tengo gruesa

10. Sexo anal: no lo hace pero si está usado se notaba en perrito cuando le habría las nalgas con la mano

11. Mamada: si lo chupa bien rico lame el tronco bien rico y se dejó follar la boca 

12. Relato del Servicio: la ví parrada al frente dela botica el triunfo y me sedujo con esa figurita así que le consulte y pactamos 
Nos fuimos l hotel junto al megaofertas  y entramos al segundo piso
Y adentro me da la espalda y la empiezo a manocear a besar su cuello no decía nada la flaca le saque su vestido y se me puso fierro la ganpi y me desvestir antes del sexo oral le empecé a sobar con el pene sus nalgas y se dió l vuelta ye puso el condon una mamando y al filo de la cama piernas uno al hombro se la empeze a clavar de. Apoco aaunetando l intensidad empezó a gemir despacito y se mordía los labios me exita ver su carita de arrecha parecía que lo disfrutan de allí le cargue paradito le empecé a meterlo todo sin compasión y se moja la canina sentí como me moja las bolas que rico pasamos ell arriba le clave aceleradamente y giemia rico aproveche en meterle el dedito a su anito y el mo decia naada lo disfrutaba que rico csm seasta que me vine en eds ppose y no pude cambiar a perruno

13. Higiene Personal:se limpia con paños umedos y alcohol 

14. Besos en la Boca:no besos putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:le di 60 y se quedó con el vuelto esque me gustó su atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle  botica el triunfo

17. Número de Habitación:cualquiera 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se escucha los caches de los cuartos son chicos pero limpios

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno por lo sumisa y se dejó cachar a mi gusto 6.5
Cuerpo 5 
Lo malo ya es milf pero se comporta como chibola

20. Comentarios Adicionales: tal ves le caigo esque fui en busca de la tal Doris pero no la encontré