Jump to content

ESTAFADORA - Lucía milf vieja pelipintada, tetona y con culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de vieja ya matada

2. Edad: me dijo 35, pero nika esa ya pasa de 40

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No hay/ con sus rollos/ Grandazos naturales algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo tuneado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy sábado en una lencería negra y mallas en las piernas, se notaba un culazo y unos mangazos

9. Ajuste Vaginal: Mas choclona que el pastel de choclo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Malísima, me hizo una succión sin ganas que apenas logró despertar al campeón 

12. Relato del Servicio: Ya gente, hoy sábado el nivel estaba bajísimo y ya me salián raíces por esperar a Shantal que seguro estaba encerrada con alguien, desde el balcón divisé un culazo blanco en el cuarto 09 y dije acá aplico.

Llegué a su puerta le pregunto cuánto y me dice muy amablemente con voz delicada oral, vaginal, poses y tetas(lo más importante), me gustó sus respuestas así que entramos.

Adentro su actitud cambió al 100%, le quise hacer conversación y no me respondía, me dice me quite la ropa, agarro una pequeña tina y me pide que la agarre y me empieza a lavar la pinga toda asada sin hablar nada, mi instinto me decía que esta era una estafa, se cayeron unas gotas al piso y la csm empieza a renegar, tmr.

Al finalizar la lavada me la seca y me pide que me heche ahí me hace el mame descrito anteriormente, que apenas lo levantó y bueno empezamos con vaquera invertida me entrega el culo y empiezo a notar que no hay ajuste al ver ese culo le metí una palmada despacito y la mierda me dice que no la nalguee, y así que chiste si me cacho a una nalgona es para nalguearla a placer y bueno no me dejó nalguearla.

Después vaquera normal, le pedí las tetas para lamerlas y me las dio por escasos 10 segundos las dos tetas, después de eso la chica no hacia ni el intento de fingir gemidos, le veo a la cara y me ve con cara de asco y enojada, cómo chucha voy a terminar si me pones esa cara enojada, almenos debió desviar la mirada, cabe recalcar que recontra mecánica y cronometrado.

Luego perrito acá le vuelvo a lapear ese culo y vuelve a renegar, mientas la cacho ya me empieza a decir, ya terminaste, yaaaaa, apúrate y tmr como concentrarme con eso, la estuve follando así escasos 2 minutos y no me venía y le pido misionero, la perra renegando accede pero me levanta la pierna no se para que chucha y yo procedo a seguir follándola y de vuelta me pone la cara de asco con molestía y parece que le estiré mucho la pierna y en me dijo "Que acaso no sabes cachar huevón" y con eso mató la erección entendí que más que disfrutar iba salir estresado así que opté en por retirarme.

Me vestí y la perra no dijo ni una sola palabra, le pedí la hora y me hizo como si no existía, carajo es como si había cachado con una muerta, en fin la pendeja no se tomó ni la molestia ni de sacarme el poncho lo cuál hice por mi cuenta.

Yo mismo abrí la puerta, ella ni se había vestido y prefirió abrir la puerta aún estando calata y dando la puerta directo al bar.

Salí renegando gente, renegando 

13. Higiene Personal: limpia, te lava el gampi antes de follar 

14. Besos en la Boca: cero

15. Tiempo de Atención / Precio: exageradamente 10 minutos de cache por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 es una estafa 

20. Comentarios Adicionales: No entren con ella jamás, es una peliteñida, milf vieja tetona y culona ( mi debilidad) en fin van a salir renegando espero que nadie más salga estafado de su cuarto.

• Gracias 1