Jump to content

NICOL NEGRA ALTA DE BUCARAMANGA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje al hueco y encontré de nuevo a esta negra Nicol de Colombia. Me gustan tmb negras altas, culonas y cuerponas. Su puerta estaba juntada le digo estaba comiendo su pierna de pollo, me reconoce y le digo un ratito mi amor para cachar suelta su presa y me dice ya mi amor pasa.
1. Tipo de Rostro: morena cabello ondulado algo simpatica coqueta.
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/tiene su Barriga pero es aceptable/ grandes y caidos me los dejo chupar un rato después me decía voy hablar con tu mamá porque no te ha dado teta de chiquito 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande con manchas negras/Piernas grandes acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por chibolo
11. Mamada: le pedí mamada en perrito mientras manoseaba ese culazo con marchitas, se deja cachar la boca es muy imperactiva
12. Relato del Servicio: la veo y le consulto de dnd es? Me dice q es colocha de Santander, y le pregunto si me puedo colgar de sus tetas me dice q si. Entro y la empiezo a paletear le descubro una teta y le lacto algo breve ya q me pedí q le cancele. Le doy un billete de 50 y me enseña los tres últimos dígitos del billete como diciendo para no tener problemas. Bueno se va a marcar vuelve y me da mi vuelto. Luego se desviste y me da un piquito y le pido la mamada respectiva. Solo le aplique la pose de misionero gemia escandalosamente tuve q abrazarla con mi brazo para q no haga ruido. Ya q  el local estaba vacío. Le doy  despacio y a full le chupo sus tetas pero solo un rato ya q me las quita. Luego aumento las revoluciones y boto el estrés del día.
Ahora para mi 2do polvo con esta flaca solo le pedí cowgirl dnd me cuelgo de sus tetas como loco y ahí la empiezo a bombear. La acerco a mi para abrazarla y bombear con más fuerza chupo tanto su teta izquierda q me dice chupa la otra tmb mi amor. Y me cuelgo de su teta derecha como bb y bombeo con fuerza hasta botar la lactosa
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue sumisa para esta 2da atención lacte ubres a rabiar. Después me dijo lo bueno q tu si sabes chupar otros me hacen doler. 
20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención la morena tiene buena talla se parece a la COTO, Carla rueda la voleybolista. Por eso le entre. La próxima le podría entrar me gustan las morenas grandotas. Ejemplo ALEXANDRA, LA NEGRA BARBARA, CULONAS.
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena simpática, 
2. Edad: Parece de 28, aunque dijo 23
3. Talla: Es alta mínimo 1.70
4. Color de Piel: es Morena, no llegando a negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, hay algo de cadera, tiene pancita pero no incomoda, grandes y caídos,
6. Caderas / Culo / Piernas: hay un poco, grande y duro, gruesas no desentona con su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: cabello pintado, bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada:  buena, se esmera
12. Relato del Servicio: Después de mucho tiempo visite este chongo y me encontré con algunas caras nuevas, pero me llamo la atención esta morena que se le veía bueno cuerpo, le metí unas cuantas palabras me dijo que se llamaba nicol se veia buena gente y pa dentro, le pase su respectivo sencillo y se fue a marcar, cuando regreso se saco su poca ropa, nos desvestimos, le robe un par de picos y se dejó, y empezó con el karaoke, le pone ganas, lo chupa rico y se deja tocar, la estaba paleteando para luego ponerla en misionero😛 se empece a bombear despacio para no venirme xq la morena comenzaba a gemir y le empecé a chupar la tetas para que no grite y se dejaba, así que le daba despacio, pero me gustaba ver su culo pegado a mi pinga así que la puse en cuatro, le di unos besos a su nalga y le introducía el muchacho para que la Moreno se movía bien y se veía tremendo culazo, ahí le empecé a dar duro aguantaba no se quejaba y se deja cachar bien, hasta que me vine y bote todo mis castillo, platiqué un rato y pase a retirarme
13. Higiene Personal: no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: unos picos, se deja
15. Precio: 35 castillos
17. Número de Habitación: 12 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pone ganas, se deja cachar bien y la mamada rico, sabe mamar
20. Comentarios Adicionales: Buena morena, si repetiría con ella, es conversadora, alegre y le pone ganas al cache.

• 4 weeks later...
Publicado
Primer ranking que hago fui al estacion de placer ahora llamado casa de las muñecas despues de un tiempo y me encontre con la morena nicol
1. Tipo de Rostro: morena cabello largo  es carismatica
2. Edad: 23 le pongo sus 25
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/tiene su Barriga pero es aceptable/ grandes y caidos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande con manchas negras/Piernas grandes acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: tengo que decir que le dedica hasta que se ponga duro hace GP
12. Relato del Servicio: de tiempo que la veia pero no me animaba me acerco y le pregunto como es la vaina veo que no es desganada y pa dentro le doi el billete y vuelve y se saca su bikini y me saco todo me hace echarme en la cama y empieza a mamarla es buena y le dedica su tiempo hizo GP  despues me monto estuvo un rato asi aproveche para manosear esos pezones pequeños y despues le puse en perrito se formo tremendo culazo le di hasta que salio el quaker me kite el condon y ella me limpio con alcohol la pichula y ella tambien se limpio
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no le di
15. Precio: 35 lukitas
17. Número de Habitación: estuvo en la 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7  le dedica a su chamba y se nota que lo goza
20. Comentarios Adicionales: de tiempo que queria cacharla pero no coincidia con su turno me gustan las morenas y si volveria pa un segundo polvo
Publicado
Por los comentarios de ls compas anteriores me anime por esta morenaje
1. Tipo de Rostro: morena a negra pero sonriente, cabello en trenzas
2. Edad: 35 años de ley, ya es tía
3. Talla: 1.70 en sandalias, es alta
4. Color de Piel: chaufa con arto azucar
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gordita/no tiene cintura/wata hinchadita parece chelera/ grandes chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, casi un ropero/cacheton algo se defiende/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 20%, mi chipi bailo un dancing dentro.
10. Sexo anal: no pregunte, pero vi abierto ese anibal al abrirle las nalgas, facil que si atraca
11. Mamada: aceptable, te mira y se lapea la lengua, le gusta mirarse al espejo tmb en plena mamada, facil un minuto.
12. Relato del Servicio: Era mi segudo polvo esta flaca, en realidad no me gusta porque no la veo bonita pero por los comentarios de mis compas arriba quise proba, le pago, saca ticket y nos pelamos.
Comienza con el mamey descrito, luego ella empieza a ordenar o proponer las poses cosa que a mi no me gusta, ya que cada parroquiano tiene su forma de tirar y debió preguntar la pose que q yo queria, toncs ella comienza sentandose en mi chupali yo sentado al filo de la cama, abremo estado asi 2 minutos y se voltea yo el empizo a chupas sus tetazas, se deja que los jale no pone pero, luego me pide que la cargue, yo le digo flaca yo peso la mitad que tú y se rie, no se donde saque fuerza que la cargue y la puse en misionero al filo de la cama parece que le gusta esa pose, porque me abrasó y me daba picos, yo le chupaba la teta y ella me sobaba la cabeza y me nalgueaba, asi estuvimos por 5 min y le dije que queria de costarica y me dice que es mi ultima pose le dije un par mas pues, y atraco se pone de costarica y la cacho un rato como 2 min y le pido perrito ya para irme porque ya estaba como 15 min y la tia estaba rayando, en perrito le estaba clavando como 4 minutos y no me venia porque era mi 2do polvo, ella me dice "mi amor concentrate", asi que trate de concentrame y le abri las nalgas y le di de alma hasta que me vine.
Le dije que m e demoré un poco xk era mi segundo polvo y que la porxima voy de frente, aunque en mi cabeza decia ya nica jajaja.
13. Higiene Personal: se va la baño dps de ada cache
14. Besos en la Boca: me atraco pikosaludos
15. Precio: 35 fujimoris
17. Número de Habitación: 12 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 por lo gorda y sin forma; trato 5 por relojear al final : promedio ponderado 4.5
20. Comentarios Adicionales: No volvería entrar, creo que hay mejores opciones en otros antros de la zona.

No es por nada pero este local antes tenía buenas flacas, ahora solo 1 o 2 son bonitas y hay como 18 desmontes. Ya no se pasen pe.
  • 1 month later...
Publicado
No se si valga porque esta experiencia fue el 27 de diciembre, asi que ahi va mi experiencia con esta morochita de gran volumen y tamaño, siempre uno llendo a la segura por los comentarios de los HDL, asi la busque y haciendole la consulta de rigor y por el time, me dijo que hasta que acabes, bueno le entre y ahi va lo sucedido

1. Tipo de Rostro: es una morena muy simpatica y de buenas vibras, caripatica y agradable  
2. Edad: yo le calculo unos 26 a 28 añujes    
3. Talla: deben ser unos 1.68  
4. Color de Piel: morena clara    
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece muy gordita, casi sin cintura, una barriguita algo notoria, senos medianitos mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas: una cadraza y un culote, piernas algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo  
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 2 piezas negra  
9. Ajuste Vaginal: muy poco, que se puede esperar de una morena de buen recorrido
10. Sexo anal: no consulte, me lo guarde para la proxima  
11. Mamada: de regular para buena, pone mucho empeño, asi que puede mejorar  
12. Relato del Servicio: como siempre vamos en el segundo polvo a lo seguro, y ella se le vio amable y de buana predidposicion y como lo dije anteriormente, de buen antecedente por los ranking de los HDL, como siempre, pagas y salen por su tiket, a la vuelta empezamos con el calateo  luego del mamey, empezamos con el misionero de rigor y la engolosinada de sus teticas, por un buen rato, para luego pasar a  la montada, dandome buenos sentones y sube y baja, todo esto me llevo a una sensacion de quererme venir asi que al toque le dije de costadito para botar el liquido elemento y sacar el stres semanal, esta morocha es buena conversa y no le interesa el tiempo, 
13. Higiene Personal: no olia mal, casi como todas, se paso papel  y alcohol
14. Besos en la Boca: nada de nada, creo se guarda para su machete  
15. Precio: 35 el servicio y 1 peaje  
16.Telefono / Anuncia / Local: la ex - estacion del placer, por que ahora es casa de las muñecas
17. Número de Habitación: creo ya se establecio en el room  12  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda mujer madura, ordenado y limpio  
19. Puntaje de Atención (0/10): solo por cumplir todo lo ofecido y sin reloj 6  
20. Comentarios Adicionales: es una buena persona y de buena actitud, ademas de cumplidora, no creo volver por que es muy gordita para mi, bye 
  • 2 months later...
Publicado

Ahora turno de esta con esta si me atendí maso hace menos d 3 semanas algo x ahi

1. Tipo de Rostro: tiene cara d gata negra. Podría ser de wakanda esta maso chinita futura Black panthef
2. Edad: 25-30
3. Talla: 1.70 facil
4. Color de Piel: morochas caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero tipo modelo / si hay/ masomenos / ricos de mama
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas rico / rico pero n o tanto como nazareth / pierna d pollo a la brasa quisiera decir pero. Tiene algunos granitos en el poto así q pierna d pollo broaster
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: calczoncito rico
9. Ajuste Vaginal: acá si me gustó bastante esa papa un 60%
10. Sexo anal: dijo que NO
11. Mamada: si se toma su tiempo bien rico no hace hp 
12. Relato del Servicio:
Me hizo una miradita y para ese día era la más bonita a mi parecer y encima. Es grande talvez y hacia anal dije en mi mente pero entre y dijo q no, mamada rica te trata demasiado lindo pero en serio demasiado bonito su trato es piola y amiguera pero no volvería me gusta que me maltraten 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: picos nms 2 en total
15. Precio: 35 por 25min
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: al costado delbaño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal diría yo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: en 4 un culszo rico 
Publicado

uy reconozco a esta negraza, me había olvidado su nombre

1. Descripción del Rostro: parece la de michone de twd pero mas clarita y bonita es finita pero tiene la nariz ancha y secuelas de acne q no se nota mucho

2. Edad: me dijo 23 creo q tiene 28

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel: morena caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa curvilinea, tiene algo de wata no incomoda, senos grandes y mamables csm lo mejoorrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazooo csm full carne natural, 2 yucazasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizado de zamba a lo michone

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negrita

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no consulte pero se ve usado

11. Mamada: lo mejoorrrrr csm hace gp boloñea se la come todo y te babea rico

12. Relato del Servicio: en la consulta estaba risueña, así q pa dentro entramos paleteamos puta la manosee toda, nos dejamos llevar paso al oral buenazo como 5 min gran tecnica se puso en 4 al filo y me miraba al espejo con cara de arreza csmmm ese culazo enfermaba le di parejo al borde y luego encima, pasamos misioneros, aqui pecamos, luego al hombro, luego me violo encima al reves y al derecho y para terminar le pedi paraditos cachamos duro terminamos sudados y sin fuerzas conversamos un poco, la negra es xvr

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a 35 so mas 2 entrada los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato y performance 8.5

20. Comentarios Adicionales: la negra es media loquilla le mete harta ganas a su chamba, sali feliz y satisfecho csmmm, tengo fotos pero no se como insertar por aqui
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, Pepe Rocky dijo:

@JUGG hermano no puedo subir fotos,  porfa 

Por tu rango, aún no puedes subir fotos, puede subir la foto a una página externa y colocar el link.

Publicado
En 27/4/2023 a las 22:02, JUGG dijo:

Por tu rango, aún no puedes subir fotos, puede subir la foto a una página externa y colocar el link.

This is the hidden content, please