chipi precos Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática con aire de mía kalifa 2. Edad: dice 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, short blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta el pch 12. Relato del Servicio: la observé salir del cuarto a pagar otro ticket, se notó su poca experiencia en este negocio y lo amable q podría ser, así q la espere, una vez dentro la flaka buena onda, comenzamos con el oral, inexperiencia al mango, pasamos al misionero, donde me dejó jugar con sus limonsitos mientras le metía dedo por todos lados, le está dando de alma, se monta donde se mueve de manera descordinada inexperta, me aburro y la volteó dándole de a tobby enterrando su cara, full aplausos pero secos porque no tenía mucho culo, pero sintió el plaser porque volteó a verme con una cara de placer , finalizando el acto en esa posición. 13. Higiene Personal: en la de tobby se sintió el olor a kk 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: madona 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mird 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales : le quita puntos el mal olor q salió en la pose de tobby, tube q acelerar porq era fuerte, por todo lo demás aguantadora y buena onda la fémina, como me dijo una trabajadora,algunas no hacen plata porq no quieren, si son guapas, amables y complacientes con los HDL ovio q clientes no le faltarán, pero si son una forajas, aunque te parezca a la chuecona pocos se inmolaran, saludos y a seguir cuidándose . 1
Publicaciones recomendadas