Jump to content

MAYTE TRIGUEÑA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado lunar por el pomulo cabello negro 

2. Edad:  dijo que tenia 23 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre normal a delgada ..cintura pekeña .. barriga medianament pulposa :feel_good: senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas  .. Buen culo carnoso y  ancho  para mi son naturales... rico culo  .. piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el abdomen asta el medio de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco  ....sosten y malla negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: :cry: no kiso ...!!! 

11. Mamada:  buena mamada... no kiso chuparme los testiculos ... 

12. Relato del Servicio:  Veia que los hermanos salian muy felices  de su cto .. habia  cola por ella .. ise mi colita :adore: FUE rico acer el amor  .. nos pusimos frente al espejo  se miraba todito  .. le di  bien duro ... sus nalgas  se sacudian para todos los lados...  le aplaudia toda la papa  ..en perro es una delicia verla  al final  me vaceo ...me salgo de su encima .. me cambio .. besito y a casita 

13. Higiene Personal:  estaba sudada... a cada rato le entraban 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna club 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  decente y con una cama resistente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales la amo ..!!!! :adore: 

• Me gusta 5
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda medio cachetona cabello hasta los hombros

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peruana carnosa , si tiene cintura , barriga plana flácida, senos no los pude ver no se saco el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, cuyo mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: falda short jean blanco y vividi negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si lo hizo con energía pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: ante la escasez de venezolanas  tuve que hacerle seguimiento a esta peruana  le consulte y para adentro es conversadora buena onda nos devestimos le presente mi pene me puso el condon y se puso a matar luego me acosté y la puse a cabalgar lo hizo bien le gustó mi pinta porque se quedó pegada ahí buen tiempo frotaba su vaina a mi pelvis no quería que se la saque , luego le dije ponte de espaldas pero me dijo de buena forma  que esa pose no le gusta  le dije entonces ponte en perro ella obedecio y se formó un buen culo se la metí lento ella aguanto bien luego la puse en misionero le di duro ella aguanto bien las embestidas después la puse  Piernas al hombro  luego de costado y para terminar le pedí perro nuevamente hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sentí olor de axila no me gusto también la encontré un poco sudada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: creo que era el 1 o 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles tirados en suelo lo clásico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lo que le baja es que no se quito el sostén  y un poco la higiene Personal.

20. Comentarios Adicionales: le consultaré si es que se puede sacar el sostén y un poco más de higiene Personal y me vuelvo a atender.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, su mirada te jala
2. Edad: me dijo 21 pero facil sus 25 aprox
3. Talla: Es chata 1.50 maso menos
4. Color de Piel: Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrita/ Buena cintura/ Senos medio caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo maso redondo, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima de su cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: Top y short biker negro 
9. Ajuste Vaginal: Pa el momento que llegue un 60 a 70%
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Se esmera, la note ya cansada xd
12. Relato del Servicio: Bueno en vista que la flaca del cuarto 1 estaba más botada de lo normal ya que a todos los hdls les cerraba la puerta( Se Computa rica Cielo) bueno continuamos sale de atender a un señor de la 3ra edad entre risas entro y la consulto y pa dentro para que la flaca buena onda. Llega con el pre nos calateamos pero confirmo con hdls de arriba no se quita el top bueno empezando. Empezamos al filo se acomoda y levanta la pierna dije ptmr aquí pierdo en mi mente dije que está flaca no es de cooperar estuvimos buen rato en esa y le digo que se quite el top y pues lo hizo sin poner peros hasta se dejó besar y lamer sus pezones luego de perrito al filo buen ajuste, luego cambiamos al filo de la cama yo sentado y ella encima para luego darle paraditos, la llevo ala cama para que se monte buenos movimientos y ya no pude aguantar más. ( No sentí malos olores)
13. Higiene Personal: Se pasa oh y alcohol lo normal 
14. Besos en la Boca: La arrechura me hizo darle un pico
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:  Madona
17. Número de Habitación: Room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: A esta nena la note muy sumisa y hace lo que pidas bueno en mi caso 😅 
Publicado

buenas buenas con todos. aqui pasando mi reporte de esta putana.

1. Descripción del Rostro: media redonda y cachetona 

2. Edad: 25 

3. Talla: chaturris. 1.60 a lo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taypa , cintura pero no desentona , ha sido mama, senos medianos algo mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo redondo, piernnitas pereira .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: falda  jean blanco y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: si lo hizo con energía pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio:  le  hice la consulte respectiva y aparentemente no me iba a relojear asi que para adentro . es tranquila buena onda . me calatee ella tmb.  me puso el pre y se puso a mamarla  luego la acosté y la puse de espaldas sobre vi. para ver que se forme ese chanchito, luego le dije  para que se ponga en 20 uñas y bien. precioso panorama. un buen culo, se la metí, me la aguanto bien luego quise de misionero le di duro quise mamar esas ubres solo me dejo acariciarlas y uno ue otro pico. hasta que segui bombeandola ya corria el sudor. hasta que salio toda la lechada. me seque con papel higienico. nos cambiamos. me retire. 

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada. eso me pasa por no ir temprano

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: el  2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un muladar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. aunque lo vivio un poco y no me relojeo. pero mi punto en contra es que no se deja mamar completamente las ubres.

20. Comentarios Adicionales: si no hubiera otra opcion si me atenderia con ella nuevamente. al final lo que jode mas es el relojeo descarado

• 2 months later...
Publicado
Estuve en este burdel, vi casi las putas de siempre, vi a esta chibola culoncita, que le entraban varios hermanos, la espere y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, con lunar, cabello negro.

2. Edad: 21 años aprx.

3. Talla:1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, barriga normal de chibola, senos caidos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo natural rechoncho, algo duro. Piernas gruesitas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: short al cuete, top sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50%, pense que ajustaba más, parece que los hermanos le dan mucha pinga a la chibola.

10. Sexo anal: no quiso, pero se ve usado.

11. Mamada: aceptable. Pero no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, la vi joven y me anime. Le pague, salio a sacar su ticket, me desvesti, la espere, se echo lubricante, me echo alcohol manos y genitales. Empezamos parados ella de espalda yo le meti duro la pinga, se sentia calientito su vagina, mi pene entro a su culote, rico se sentia, algo de gemidos hizo la puta, le di unas cuantas nalgadas a su culo. Despues me eche en la cama, la vaquerita cara a cara, ella encima mio se movia y yo le acariciaba todo el cuerpo y culote, aproveche para mamar sus tetas medianas pezon por pezon, rico se sentia, la puta aguanta las arremetidas y mamadas. Despues en perrito encima de la cama, se formo en buen panorama, le meti la pinga rico, aguanta la puta. Ella se echo boca abajo  y yo encima de ella le meti duro la pinga, salio la lechesita. Sali feliz y sudoroso. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Siempre la miraba desde el año pasado a la puta. Le baja que ya no ajusta tanto su vagina a pesar de ser chibola. Es callada la puta. Quizas le entre la proxima si no hay nada nuevo. Esta atención fue del día miercoles.
  • 3 months later...
Publicado
Ranking del día de hoy Hdls
1. Descripción del Rostro:Cara semi ovalada, ojos grandes

2. Edad:25 abriles

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Paso bisturí supongo cambio su contextura ahora está delgada/ Buena cintura/ Barriga plana/ Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera/ culo redondo/ piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios la que resalta es un su abdomen bajo tapando su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:Hoy no estuvo con su típico short biker negro. Hoy estuvo más atractiva calzon y malla encima resaltando su nueva figura

9. Ajuste Vaginal: Pequeños ajustes en ciertas poses 

10. Sexo anal:No lo da pero see usado Pipi

11. Mamada:Buena mamada se come todo 

12. Relato del Servicio:Bueno había escuchado que Mayte había vuelto pero el hdl que estaba adentro no salía ptmr xd se metió 3 pases me indicó el gordito tmr ya estaba con la leche en la cabeza por poco repito con Rosita que estaba en el cuarto 1 pero mejor espero y grande fue mi sorpresa al verla. Tubo un gran cambio de físico se le ve más rica y sus tacho lo comprobaba jajaa. Entre un saludo ya que me reconoció. Le dije a los años y que tal cambio solo se ríe jaja
.
Bueno me calateo me pasa alcohol me pone el pre y se manda con tremendo karaoke para esto ya la flaca se había tomado 3 fourlokos ya estaba echa literal. La pongo al filo estiró sus piernas tipo van dan y ahí dándole duro luego yo sentando y ella de espaldas ricos sentones, sudando se voltea y la pongo a cabalgar ella se inclina hacia mi intenta besarme pero nell la esquivo siguió luego en perrito lapeandole el culo para terminar en esa vista, buen polvo hdls.

13. Higiene Personal:Se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:25 masomenos

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):por su perfomance un 6.5 lo malo que esa cuca ya no ajusta 

20. Comentarios Adicionales: