Jump to content

Mariana morena potona Av. José Gálvez


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro de morena promedio pero con facciones finas. Nariz pequeña ojos ni grandes no achinados redondos. Simpática la csm. Cabello ondulado ruloso.

2. Edad: sus 30 se ve joven 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa formada. Sin ropa ya se ve la realidad, cintura con varios royos. Barriga pequeña que desanima. Senos medianos que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo pero no tan firme como esperaba tenía algo de celulitis que en 4 no es perceptible solo se ve cuando está parada. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos el más reconocible lo tiene encima del culo. En el tobillo tmbn creo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto pegado negro compuesto de un top negro y un pantalón leggins negros que le formaban un culazo

9. Ajuste Vaginal: chucha recontra recorrida y con detalle

10. Sexo anal: no da dice.

11. Mamada: una cagada

12. Relato del Servicio: Atención del día de hoy bajaba por la zona de José Gálvez para unos temas personales y me sobraba una horita. Entonces decidí meterme un polvito. Me iba a meter con Sheyla y justo veo a esta morena potona que ya le tenía ganas desde hace tiempo. Consulto tarifa y me la llevo al Telo. Adentro se quita la ropa y comienza la decepción csm. La silueta se cayó por completo. Muchos rollos salieron afuera y mi Castillo se desanimo por completo no quería ya follar. Pero bueno la morena se agachó q recoger el poncho y vi su potazo me convenció pese a no ser lo que se veía con la ropa puesto y además ya había pagado. Entonces me pone el pre y me dice: mételo. Yo le dije que necesitaba el sexo oral para poder penetrarla. A regañadientes me chupa la pinga pero hasta las huevas. Chupaba solo la puntita es decir el glande y mi Castillo no alcanzó su tamaño mayor. Me bajoneo esa huevada csm. Le tuve que tocar bastante el poto para activarlo por completo justo la iba a penetrar en misionero meto mi pinga y siento un olor pudendo y putrefacto proveniente de su vagina, un olor a podrido csm. El olor empeoraba mientras más la penetraba puta mare se me estaba muriendo la pinga. Así que le pido perro ese poto en 4 me motivo y recupere la erección y le seguí dando pero el olor de nuevo me bajoneo. Le pedí que me monte y no quería ya me estaba relojeando. La final accedio y me monto en vaquera invertida por un par de minutos y luego se cansó. Luego me pide que le dé en perro ya para terminar pero no pude porque el olor era demasiado. Encima al momento de sacar mi pene el preservativo salió cubierto de una sustancia pegajosa tipo moco. Esta csm tiene una infección fuerte en la vagina y puta cago mi polvo. Espere que se largará. Me quite el poncho y me lave peor que maniático de la limpieza el pene y todas las áreas cercanas. Menos mal que siempre cargo mi toalla y mi jabón sino cagao.

13. Higiene Personal: como comenté hasta las huevas: Infección vaginal, olor putrefacto de su vagina, piel descuidada. Le apestaban las alas también 

14. Besos en la Boca: nada csm

15. Precio: 50 todo 40 la kine y 10 el hostal real (fachada verde)

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del hostal real de José Gálvez

17. Número de Habitación: no recuerdo esa pocilga creo que no número tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho me tocó un cuarto de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: atención de mierda y encima con infección vaginal cochina de mierda. Germa si lees esto tratate ctmre. No puedes estar estafando a la gente así hija de puta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No sabia que tenia tema, yo tambien me ensarte con esta Morena:

1. Tipo de Rostro: Morena que se ve joven 

2. Edad: debe estar cerca de los 30

3. Talla: 1.63-166 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve bien en la calle/ algo de cintura y se ve poca barriga/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve buen culo por eso me la lleve/ piernas no se ve flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licrado que resaltaba su culazo y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Ya no pude comprobar (explicare por que)

10. Sexo anal: no llegue a preguntar

11. Mamada: recontra monse

12. Relato del Servicio: Atencion de diciembre, no sabia que tenia tema y recien pude escribir. Llegue para ver que tal y me llamo su culazo y me la lleve al telo , me pidio la propina y se desvistio hasta aqui recien habia sentido un breve olor , me empezo a realizar su chupada monse con el condon puesto y le dije que se ponga en 4 para ver ese culazo y aqui empezo lo feo, el olor empezo a ser insoportable y en one antes de llegar a penetrarla se me bajo el soldado y me dio asco le dije que no iba a antederme que me acorde de una emergencia y procedia a cambiarme rapido para salir de ahi, le apestaba la vagina a perro muerto y sali corriendo de ahi.

13. Higiene Personal: Ninguna parece que tenia un perro muerto en la vagina

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 incluido telo,  pero que desperdicio de dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera en la calle

17. Número de Habitación: una habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no creo que merezca ni un punto

20. Comentarios Adicionales: Si revisaba el foro no me jodia no sabia que tenia tema, fue de lo peor que me paso, fui buscando a la morena alta amiga de la cholita pero no la encontre y le vi el culazo a esta morena marina y me fregue, me quito hasta las ganas de tirar todo el dia, ya la siguiente semana me saque el clavo con la morena alta Alexa, luego les escribo que tal su atencion he visto que tiene tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...