Jump to content

MIA GUAYACA TUBERAZA COMPLACIENTE BOLOÑEADORA HARD-SEX EX COLMENA PIURA Y VARIOS CHONGOS


kataskopos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello mixto oscuro y café, poca frente, cejas delineadas, sin maquillaje la agarre, no me resulta simpática pero tiene un algo, por ese entre 
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso/ parada no se nota mucho, echada unos rollines / medium-s chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano / acordes, buen tacto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una M a la altura del esternón 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y bra no recuerdo el color
9. Ajuste Vaginal: ni idea xD
10. Sexo anal: RE-FULL ANAL
11. Mamada: óptima, con lustrada de bolas
12. Relato del Servicio: bueno llegue medio triste porque quería probar a la musita de varios piuranos la sensacional Raiza, crucé la carretera y me vine a este point, di varias vueltas y vi gruesas interesantes pero no atracaban por Detroit. A esta flaca le vi piernas llamativas y como es alegre me animé. Negociamos todo y ya ps. Sale una conversa, me pone el poncho y empieza a degustar la melcocha, le metió buen tiempo y como no, taba puliendo las esferas del dragón, un buen arranque poco usual. Ya aquí se lo introduce en senton semi parada. Luego piernas al hombro, piernas abiertas también. Después misionero. Al filo del catre de perro con jalada de cabello. Boca abajo. Luego un copy paste de todo. Y terminamos con una paja a dos manos con cepillada de huevos hasta acabar. Se va a lavar, cancelo y safari.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: conforme, se asea entre cada servis creo
14. Besos en la Boca: no pedí, pero si los da, me robó uno 
15. Precio: 35 + 5 + CHAAAAAN 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Se7en
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate, tiene baño, ventilador, medio antiguo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 netamente de atención!
20. Comentarios Adicionales: 
Buen polvo, la flaca sabe su chamba, no relojea y es empática. 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: está en algo
2. Edad: 25 años 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos se le ve bien algo cuadradita, tetas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas algo de culo y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: la M en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y brasier
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: se lo pedí y no me dijo precio.
11. Mamada: excelente mamadora de pinga y visita boloñas
12. Relato del Servicio: buen trato de la comadre, entra en confianza rápido, sentado ella de espalda, patas al hombro, filo de la cama, perrito, de costadito, misionero la flaca aguanta trato fuerte y le gusta que la penetren duro
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: habla mucho mientras cacha, el resto es bien chévere, lo malo que hay giles que como ella se sabe ganar la confianza del parroquiano, les dan sus números de teléfono y los agenda, según los huevos fritos para que los trate mejor jajajaja señores la flaca es puta y su entorno es de maleados, saben que las redes sociales existe la forma de agregar de tus contactos de celular al facebook, Instagram tiktok Twitter fácil ella los busca en sus redes sociales y ya tiene suficiente información de los tontos que le han dado su número. Tengo ya 38 años de PUTAÑERO no sean giles la puta no es tu amiga, no es buena gente ella te trabaja para su propio beneficio, a ellas lo único que les interesa es tu plata nada más.
La flaca es buena haciendo su chamba palabra que si. Pero no intercambien números de celular con ellas, tengan un chip solo para putas, trampas y demás.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está atención fue ayer una cacería nocturna, regresando de sullana hacia piura con mi avión quise enlodarme en éste relleno sanitario como me gusta tubear y maltratar a las caninas observar sus rostros de sufrimiento, me fuí de caza cómo una feroz bestia depredadora buscando su carne.... aquí va mi aporte....

Tipo de Rostro: Tiene su gracia....la pelada....

2. Edad: 25 años......

3. Talla: 1.60 no soy bueno cualquier día llevó mi huincha.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Delgada/ acordé a su cuerpo / plana diría....rollos notables en las poses...

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/ acordé a sus caderas/ 2 piernas :v sin ser piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: La letra M de mamona por la altura de su pecho y unos tatuajes medios cristianos.... 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y un trapo que le cubría las bubis...

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste....

10. Sexo anal: Si por un adicional....

11. Mamada: Es su fuerte se engolosina la muchacha trata bien al campeón, se ganó su puntos....

12. Relato del Servicio: Cómo llegué plan 7 pm y la oscuridad y los zancudos estaban al acecho entre con mi avión pero primero les dejé sus propinas a esos pobres bastardos hijos de campesinas sin educación, me estacioné fuí a la cacería sin tener éxito, hasta que observó que habré dicho cuarto y la luz como que ayudó a motivarme a consultar por los servicios, pactamos trato, me ayudo a desvestir empezó con los saludos a todos los perecidos de la casa rosada, luego se monta encima mío y empieza a moverse por buen rato, luego cambiamos a misionero le levantó las patas la muchacha es bien tranquila, no decía nada, luego cambiamos a perrita le paro bien el culo y le doy velocidad, para finalizar le pido el culo, se aplicó su cremolada y se lo fuí introduciendo para que chocaron mis huérfanos, le metí full turbo hasta que salieron los congresistas, estuve buen rato pegado en su culo, muy amable me dice ten cuidado papi se derrame la leche, me ayudo a limpiar, y luego ella se fue a limpiar y bañar con alcohol todo su cuerpo....me vestí, nos despedimos con un beso, quería que le invitará una chelita le respondí que para otro día será, fugue de ése lugar atroz...

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: nica....

15. Precio: 35 soles + 10 del adicional....
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado...

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 6 la muchacha tampoco no es una modelo, su cuerpo es natural, algunas estrías pero es lo normal de la mujer, piel cuidada suave, senos algo flácidos sin exagerar, me los puso en la cara en el momento del caché....culo algo durito sin ser fofo y aguado....

Servicio: 7 la chica no te apura, trata que entres en confianza, no relojea,, tampoco es quisquillosa o te está apurando como otras estafadoras, es bien aguantadora le gusta el maltrato....

20. Comentarios Adicionales: La muchacha es muy amable, por un momento quiere que estés seguro que la vas a pasar bien, si es conversalona, es chévere la flaca...

Saludos comunidad láctea...

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 25 años
3. Talla: 160 creo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si se le forma / poca/ chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de dónde agarrar / normalito/  buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una M  
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un top cómo de encaje 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: si, incluido en el servicio 
11. Mamada: buena, se la come toda y visita boloñas
12. Relato del Servicio: llegué al antro y fui directo a su cuarto, pactamos y entre, la flaca andaba arrechisima me ayudó a desvestir, se sacó sus trapitos y me tiró a la cama. Procedió con la mamada que me dejó pilas y quería que la excitará y tocará tarda :beauty: yo muy obediente comencé dando en misionero suave y subí las revoluciones a fullll y está bandida no se aguanto y me dijo dámela por atrás toditita!!! Jajajaja
Después de lubricarse se la mandé con todo y la verdad tenía más o menos ajuste pero darle por atrás me pone!
La man lanzaba sus palabritas para exitarte, le di en misionero, en perrito y de cucharita, luego parados y para terminar al filo de la cama bacan abajo donde le taladre en rabo a placer, comenzando a sentir la pedaga, pero quería más y más. Hasta las bolas quería que le entrarán jajajajaja
Según me dijo, la hice terminar bien mojadita 🤤
Le di sus buenas nalgada y su respectivo jalón de pelo hasta botar toda la lactosa.... 
Terminé satisfecho 
13. Higiene Personal: sin olores raros
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: no es una flacota pero se espera y disfruta el cache. 
Es una pervertida jajajajaja
 
Al parecer da su fono y está atenta a las publicaciones de la página :matrix:
Saludos tubera! :extreme_sexy_girl: no cambies y sigue complaciendonos con tu rabo 🤤
Si volvería, es aguantadora y le gusta que le den duro y parejo.....
Cuidado si eres precoz 
Saludos hermanos 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso achinaa, pelo negro lacio
2. Edad: 27 +o-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios el resaltante la M en base de garganta
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas negros
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo dai
11. Mamada: ticher en el rubro, GP, boloñas
12. Relato del Servicio: 
Pasando por este corredor la vi, es pilas en parlei, ofrecio tutto y resbale de una, me recoste y deje que diera su clase maestra en el curso bilingue:beauty: con atorada a place y sacada de brillo a las canicas ja ja ja, ya en fa, al toke roke se cuadro en firulais y previa untada se la zampe de una mordelon caraj.. le meti velocity turbo tomandola de sus caderas buen ratico y luego cambiamos a paticas al hombrillo donde le di maltrato como chungungo hasta que ya senti el llamado s.o.s y le dije que cabalgara un ratico y a full sentones quede R.I.P, el aseo de rigor y safe maltrecho y trapo pero jueliche , alaoz parceros.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 pink house
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , te colabora y trata que salgas feliche, se gano su estrellita en la frente, adioo
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara redonda, bien maquillada, pelo lacio
2. Edad: me dijo 25 años , los aparenta
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita. delgada, sin rollos, medianos pero bien formados
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderita formadita, dura como una roca, piernas bien formada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tatuajes pero el mas notable la M en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en tanga
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: si lo da en el precio
11. Mamada: perfecta , sabe su trabajo
12. Relato del Servicio: luego del polvo con Wendy, fui por el segundo, pase por su puerta y justo se abrió la vi le consulte y para adentro , luego de una conversa ella se hecho en la cama y con todo su cuerpo mi disposición me dedique a trabajarlo  comencé con sus senos los chupe a mi antojo mientras le sobaba toda su conchita que estaba peladita, muy rico meter los dedos en esa cuevita y lo mejor de todo que empezó a mojar solita delicioso... luego pasamos a al 69 es una traga sable y come muy bien la pinga .... después se puso encima yo creo que el lechero anterior la dejo recaliente ya que cuando me cabalgaba estaba super relajada, dejándome  sus pechitos para que maltrate ,los chupe , mordi un poco mas y le saco leche, al cambiar de pose y ponerla en cuatro y sacar al muchacho estaba que  brillaba .... la zorra estaba a mil quería que le chupe toda la concha y el culo, luego comencé a  penetrarla y me gano la arrechura con las huevadas que hablaba me saco toda la leche... si regreso la proxima me desquito con su culito que se notaba que era respondon estaba que guiñaba el ojo
13. Higiene Personal: se lavo la cuca luego del cache, sin ningun mal olor
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: S/ 35.00 mas S/ 5 para su helado
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:  me indica que recien a regresado de Ecuador , facil se queda un par de meses, no hay pierde con la monita

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este jue del fin de semana pasado...me olvide hacerle
1. Tipo de Rostro:  la vi cara de monito jajjajaa
Color canela, pelo entre negro y marron.... nariz un tanto ancha. En general maso menos.
2. Edad: 25 dijo
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, algo de rollos, cintura de donde agarra , senos medianos...un poquito caidos...
6. Caderas / Culo / Piernas: formada...la puta, culo normalito lo senti mas duro que em estandar de las putas, pierna2...
7. Tatuajes o Señas Particulares: la m...
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rosado....que cubria senos y hueco..
9. Ajuste Vaginal: poco🥲(que feo es ser chipi) jajjajjaa
10. Sexo anal: si....alternando en el servicio..
11. Mamada: ticher en el rubro....cepillada ,gp, lustre a las esferas.,... creo que es alumna de la tia maria jose( pero le falta para igualarla)
12. Relato del Servicio:
Despues de bajar pa la casa rosada....dejar sus 3 soles a esos csm.....me caga que no tengan sencillo,,, encina te trabajan de maleantes. Como si no fueran publicos sus identidades.....
Como bbon iendo ha cambiar...bueno entre y despues de dar vueltas....me decici por la tal mia.....habian algunas llamativas....estaba la 10  tik toker .....mas filtros que usa jajjjaa, tambiien habia una gata evelyn  de cono,, pero estaba mas joven, me parecio bonita....
Fue la mas  alegre al hacer la consulta.. y coml me endulzo que me iba a  dar full tubo entre...
Ya adentro se mantuvo su actitud...me bailo....en una se desperto.....
Me dejo tocarle todo....en una le bese los pechos con amor..jajjaa ....le saque sus trapitos.....se deje dedear un par de minutos.....se mojo un poco....estaba en el cielo.. ....
Luego paso a tirar el golo golo....buen tiempo, buena pulida de esferas del dragon....
Luego se tiro a cabalgar.. pechos a disposicion en todo monento.....(prendido)... ay nomas se dio la vuelta...y de la introdujo por atras....antes se echo su grasa....en el *...
Apreta regular...
Tuve que activar el modo anti precos para no venirme.....
Ay nomas la eche de cucharita....le di por *, cerraba sus ojos...baje la velocidad... y le di por 4 minutos creo.....
Depues le di parados....de espalda.. normal, se agarra de ls puerta, ya si le ixe sonar las nalgas....luego me llevo cerca a esa huebada de baño...y le dimos igual.....al final la puse en 4...en el filo de la cama..y le revente el * ..ay 
Ya bote la ultima gotita....
No me apuro en ningun momento....gemia constantemente, y no se quejo de nada....
Y es conversalona
13. Higiene Personal: estaba limpia..., se lavo depues del mate.
14. Besos en la Boca: queria picos....pero no me simpatizas
15. Precio: 35 mormal + 5 *
16.Telefono / Anuncia / Local: CR
17. Número de Habitación: 4 o 6 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre..
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 alegre,  tuviera mejor cuerpo le doy 8.,parecia que vivia el mate, sonriente...
Un poco mas que regular...
20. Comentarios Adicionales:
Bacan su atencion.....da su numero a los clientes....al parecer quiere tenerlos fijos...
Si no hay rescatable ....si volveria ....por ese *..
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención fue de hace una semana atras, le entre por las buenas recomendaciones de lo hdl
1. Tipo de Rostro: ahi medio curioso, achinada la ñaña cabello largo
2. Edad: 25-26 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox. con tacos se le ve alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/si flácida
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas/ pequeño pero formadito muy rico/delgadas larga me gustaron
7. Tatuajes o Señas Particulares: la m en su pecho y una fecha 1994 en su pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta: tipo falda y top de colegiala, con tacos altos
9. Ajuste Vaginal: a mi si me lo apretó rico
10. Sexo anal: si lo da por 5 más
11. Mamada: excelente buena mamada
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: Bueno la vi que estaba calata con la puerta entre abierta, otras veces la he visto así también espere que se cambiara no me animaba a entrar hasta que salió y le vi la M en su pecho y dije aqui no hay pierde, entre su paleteo besando mi cuerpo y yo el de ella parados luego se volteo y meneaba su culo en mi verga, luego pasamos con la mamada descrita y seguimos con las poses misionero en todas las variantes, luego cowgirl, perrito, luego de cucharita y acabe en su culito.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: la encontre limpia fresca 
14. Besos en la Boca: si lo da talvez, pero nunca me deje
15. Precio: 35 + 5 de culo, cada sol invertido los vale con esta ñaña
16.Telefono / Anuncia / Local: el 7
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, por ahi salia un olor como a humedad pesuña
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si tuviese mejor cuerpo y fuera mas bonita se lleva el 10
20. Comentarios Adicionales: muy buena hembra para tirar siempre, no hay pierde con ella. Recomendadisima HDL. Me comento que se iba a quedar todo diciembre

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...