gino Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Hoy volvi a ir al HS que siempre voy, es uno que está pasando el chongo BAMBU y pasando el mercado Virgen de chapis en la misma AV próceres por donde arreglan carros, es uno de color rojo y sus escaleras van al 2do piso. Bueno aca les relato la experiencia con Steyci. 1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): de rostro mas omenos con pelo suelto, piel trigueña, de contextura delgada con un señor rabaso, cabello laceo corto hasta el hombro, 1.55 de altura, buen trasero , conversadora y alegre. 2. Edad: le pongo sus 25 años. 3. Felatio: hace GP, lo disfruta y muy bueno…. 4. Descripción del Servicio: Llegue al dicho HS rojo a las 10AM, habían solo 2 chicas pero la única rescatable era MIA, lo que mas llama la atención es un tremento rabaso. Después de haberle pagado comencé a tocarle los senos y a paletear su buen trasero, se sentó en la cama para abrir el GB y comenzó con el oral, fue un rico oral el que me hizo; luego como si ella fuera a enseñarme me dijo qu me ponga al ras de la cama para que ella se sentara encima mio dándome la espalda,,, (eso estuvo bueno) luego le dije que se ponga en la cama en misionero y la condenada se abrió todita, la penetre y ella comenzó a moverse (sabe su trabajo, se mueve excelente) Luego la puse en perrito y valla que tiene un buen trasero, comencé a penetrarla despacio hasta que agarre el ritmo y comencé a taladrar aumentando la velocidad . Luego le dije que se ponga para la esquina de la cama y comencé despacio hasta que otra vez agarre el ritmo y comencé a meterle más velocidad y comenzó a gemir, Luego le pregunte si podía levantarla y la levante al aire piernsa al hombro y ña muy condenada como gritaba….. Luego la puse pecho a tierra y ella solita levanto su tremenda cola y ahí que me enfermo y se me salió el Milk. 5. Ajuste y Servicio Especial: ajusta muy bien, no pregunte por le especial. 6. Tiempo en el Negocio: No pregunte, recién la veo pero se nota que tiene experiencia, no te pone peros ni quejas, es mas ella es colaboradora. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: Costo S/30, la encontré de casualidad xq siempre voy a ese telo, el lugar de atención ya lo brinde líneas arriba. 8. Higiene de kine y Lugar: se lavo después del mate. 9. Comentarios Extra: La flaca es muy conversadora, me dijo que esta siempre desde las 10am hasta las 04PM solo jueves y sabado. 10. Volverias / Recomiendas: Si, pues me gusto su trato y su rabaso es enfermante. Saludos hermanos de leche
locovex18 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Bueno gente, esta es mi experiencia con la flaca. Por lo descrito por el HDL, es la misma con la cual me atendí por los mismos patrones en las posiciones. Y bueno, corroboraré el contraste de hoy 1. Rostro: es trigueña, cara media redonda. Labios gruesos y simpatica a la vista2. Edad: ya debe estar entre los 30 a un poco mas3. Talla: 1.60m maximo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tiene sus grasas en la parte de la panza y si, mantiene buena cintura de acuerdo a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y gran culo. Las piernas van de acuerdo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuedo haberlo visto8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto ceñido que le formaba bien9. Papita: ya traginadaza pero aún ajusta10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: básico para que se pare12. Relato del Servicio: estaba buscando a otra flaca que me habían recomendado, pero un ya me había ganado y como no me gusta esperar y la vi agradable, pasé con ella. Entre, le pagué y me desvestí y ella hizo lo mismo. De por si, cerró toda la ventana y no veia nada; cosa que no me gustó mucho ya que me gusta ver toda la acción. Luego de eso, me sugirió sentarme en el sillón y de ahí ponerse dando la espalda dando sentazos a mi pichula. Y si, se pudo apreciar bien el culo, estuvo bueno. Luego de ahí de perro al filo de la cama, cosa que ahi sentí un olor a concha cosa que me desconcentró pq era un olor a tipo sudado. De ahí (yo conociendome) ya no pude seguir porque todo se me bajó y terminamos ahí.13. Aseo Personal: solo vi que se puso la ropa de nuevo14. Trato de pareja: ninguno15. Precio: 35 so + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hos. hilares17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esté18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuarto que te toque19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: debo rescatar que era agradable al conversar y se manejaba buen culo. Y bueno, eso es todo compañero. Seguiré informando
James Deen Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 A esta chata (sus tacos engañan ojo) me la tire hace como 2 semanas xq no estaban ni Salma ni la dominicana, como hueveando voy hacer rating 1. Rostro: cara de empleada con cara seductora,2. Edad: debe tener 28 +o- 3. Talla: 1.57 sin tacos creo4. Color de Piel: es bien trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/es medio gordita pero mantiene cierta forma/algo de guata/medianos y caines pero tmr tenian pelitos que recuerde igual se los chupe6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, la chata es fuerte/culo bien carnoso, ja ese culo recibio castigo a mas no poder /patas acoerdes a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia algunos tatuajes, ahora no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: su topcito y su pantalon de nylon bien pegadito bien puton.9. Papita: papaza, sin duda ha recibido mucha pinga10. Servicio Adicional: no le prgte11. Fellatio: cumplidor, bueno tampoco fue monse pero no fue mucho tiempo (segun ella la mami controla el tiempo)12. Relato del Servicio: fui pa tener una sexion de sexo duro con salmita, y ptm llego y no estaba , ya iba sacar la vuelta y paso revista a las demas a ver si alguna me sacaba del apuro, pero nada. Tonces veo salir a un parroquiano y despues a la chata, hace salir al pata y me pregunto ¿te atiendes? se volteo y mostro un rabazo.....perdi csm. Entramos, me explico como es la nuez, transamos, nos calateamos, algo de paleteo nomas, luego vino la mamada de rigor, y finalmente el cache. Primero probamos con misionero, me gane con que sus tetas tenian pelos en fin taba arrecho e igual me los comi. Mientras la clavaba mas duro y como tiene cuerpo esta chata chocabamos rico plac plac plac, me canse y le pedi una montada, ella me dijo ponte al filo, se acomodo de espaldas, se sento en mi wasa y se lo trago y empezo a dar saltones, se sintio rico pa que negarlo, tanto que despues yo tome el control y empeze a clavarla hacia arriba, le di unos chancones violentos a ese chancho que sonaba fuerte plac plac plac y la flaca empezo a gemir rico, asi estuvimos buen rato y ella se paro y eme dijo que pose quieres, aver perrito, se puso en 4 y saco un buen chancho, aca tambien le aplique duro y parejo, me mande unos choques violentos a ese chanchote y ya sentia salir el quaker csm, taba bien arrecho que a la 3ra pose ya me iba venir tmr asi que le pedi al filo, se hecho y primero pa bajar la tension me comi sus pezones y me tida de mano a su paapaza, alli me dice apura se acaba el tiempo, tonces la agarro y empiezo a taladrar a toda velocidad, que tal aguante de la flaca porque aca las embestidas fueron mas brutales que las anteriores, hasta que ya no aguante y salio toda la deslactosada. Sude como negro y la chata tambien.13. Aseo Personal: no habia caño carajo, me lave con mi botella de agua nomas. ella solo se paso ph con alcol14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente a cleinte15. Precio: 35 harts16.Telefono / Anuncia / Local: chongo hilares17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay cuartos fijos, las putas se rotan los cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa un asco a cachar, pero la arrechura puede mas19. Puntaje Final (0/10): 5 apariencia, 6 trato, 4 limpieza, total 5 promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me convencio , pero me saco del apuro. Lo extraño es que siempre que voy veo que tiene sus caseros, x algo sera.
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bueno ayer fui a probar suerte si encontraba a salma plan de 7 pero creo que llegue tarde o no fue 1. Rostro: ovala algo achinada pero de cachera2. Edad: 27 o 28 por hay3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadrada me engaño por que la vi con un vestido que también tenía faja creo por que tenia su molde cuando se quito tmr todo se descuadre xdd Cenos pequeños caines pero mamables a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada buen cubil piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro 9. Papita: Trajinada con pelos 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: monse solor para levantar al muerto 12. Relato del Servicio: Fue a probar suerte pero ni mierda lo malo es que estaba arriola fue la ultima en esperar para atenderme ya que el resto no pagaban espero y sale ella no era de mi agrado pero ya había esperado buen rato así que dije a la mierda y opte por ella 13. Aseo Personal: Se pasa ph nomas 14. Trato de pareja: No nada normal tampoco e fría 15. Precio: 35 solaris+ 2 peajeno 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares estaba en cuarto donde me atiendo con salma aún que los cuartos siempre rotan creo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal pata el caché sin baño 19. Puntaje Final (0/10): 5 por que no es un germon ni nada solo un caché vas tiras y sueltas la milk20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que ya aprendí la lección lo mejor es ir sábados y domingos de lunes a viernes ni mierda puros pokemones :c Saludos hdl
Publicaciones recomendadas