Jump to content

Valeria peruana tipo charapa sumisa muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:medio cuadrado, pelo ondulado cejas pobladas nariz media en punta 

2. Edad:me dijo 23 si los aparenta

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo senos medianos a grandes caídos barriga fofa se ve que se aplicó la lipo, las tetas al inicio me dijo que no podia chuparlos pero en pleno cache se dejo nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona culo mediano piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un gato medio borroso por la espalda y una marca de cesarea porel vientre asi como cicatrices de liposucción

8. Apariencia / Vestimenta: con falda y top qué resalta van sus tetitas ricas

9. Ajuste Vaginal:a pesar de todo el recorrido que ya tiene senti buen ajuste un 7/10

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:aca buena se engolosina se lo traga hace gps me la cachaba por la boca le encanta chupar pinga el unico  defecto es que No mira a los ojos cuando lo hace

12. Relato del Servicio: llegando me llamó la atención su porte pareces a provincianas que ves en los anconero si te la quieres puntear luego de eso procedo a pagarle los 40 soles la flaca totalmente por momentos parece fría y distante pero es atenta las poses que tú le dices se pone en cuclillas para la mamada con paciencia mirándose al espejo parece que ella se excita al verse al espejo o sea con paciencia esta vez no fui rasurado pero sí sentí masaje sobre mis bolas , me dice que posee quiero defrente me fui a perrito y le di por buen tiempo aproximadamente por 10 minutos en esa pose ella es totalmente inmutable no decía ni a ni o ni nada a veces parecía totalmente una muñeca inflable eso le baja la calidad del polvo pero me dejó cachar tranquilo luego la puse de costado mientras le agarre las tetas y le me las comía y finalmente con una semiahorcada me vine .

13. Higiene Personal: limpia se lavo al final

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:25 por 40.soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache porque yo nomas chambie 3 en resumen 4.5

20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar,solo le salva la chupada de pinga y las tetas que se las deja maltratar despues nada de otro mundo super fria

Veo que viene de otros chongos. 

https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/

Editado por Jorge1306