Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Casi las mismas de siempre, excepto esta puta joven, la vida nueva para mi, y me la cache
1. Tipo de Rostro:  Joven cabello largo, pasable de cara
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla:  1.60 cm.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, un poco  de barriga algo casi no se nota. Senos medianos, lastima que no se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culoncita rechonchita bien formados, por eso le entre,  piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top
9. Ajuste Vaginal: aceptable 50 %, rasurada la papita
10. Sexo anal: no
11. Mamada:  aceptable, pero no visita huérfanos, ni hace garganta profunda
12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto me desvestí, salió a sacar su ticket, llego y me echo alcohol manos y genitales. Empezamos parados ella de espalda le di duro a la puta, gemía suave, luego me echo en la cama, ella encima, la pose la vaquerita, aquí le quise mamar sus tetas no quiso ponía sus manos. Aquí un poco que apuro. Luego en perrito le di fuerte y vote la lechecita. 
13. Higiene Personal: No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no por el covid
15. Precio: 35 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos,  promedio 5puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Le baja el puntaje a la puta que no se deja mamar las ubres, también al final me apuro en el cache. Esta puta me comento que esta de regreso, me dijo que antes en el 2020 trabajaba en este local. Esta atención es de la semana pasada.