Gene Simmons Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Ya me estaba yendo pero no quería irme sin probar a este nuevo prospecto y salí sorprendido. 1. Descripción del Rostro: chibola veneca o ecuatoriana recién llegada, recibe bajadita del bus. Rulos negros, chata hasta diría que es pecado entrar ahí 2. Edad: 20 como máximo y para no sentirme mal jajaja 3. Talla: 150 no usa tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero se maneja su cuerpito, todo natural, un ligero rollito. Tiene una silueta pero no se nota mucho porque para con ropa. Senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera la cupo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre en el hombro derecho parte del pecho. Otros más creo son pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Jean blanco y blusa marrón y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: creo que si hace 11. Mamada: la vdd que buena mamada pero me saco más Plata por visitar los huérfanos pero lo hace muy bien, con ganas y con cariño. Puntazo 12. Relato del Servicio: me ofreció de todo, había para seleccionar adicionales pero si te cobra por ellos. Se calatada, como es nueva creo que la bauticé, defrente la hice bailarme un rato. Se puso a mandar saludos a toda la comunidad. Lubricante a saltar, se drja maniobrar. Acá hice lo que quería me puse encima y empieza a vivirla la flaca que rico csmre finalmente en 4 y vi que tenía unas manchas en el culo pero no parecía nada raro, aguanta algo de castigo y fin de este cuento de hadas. 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: le roñé un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC 17. Número de Habitación: Pt me olvidé XD, 2do piso pasadizo del fondo 1er cuarto de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que fui el 1ro 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:Me siento Cristobal Colon descubriendo Amerca. Buena zorra, aprovechare el bug mientras dure. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas