Jump to content

Estefany Ecuatoriana Petiza de ricas ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy Sábado 15 de Octubre con mi ranking 98 en el foro

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, cejas bien marcadas, resaltaba sus labios rosados, nose si se los había pintado, resaltaba porque es de tez trigueña, estaba muy peinadita, con raya al costado, tipo peinado de cole estatal, ojos negros y pequeños 

2. Edad: Joven unos 22 o 24 años

3. Talla: Pequeñita fácil 1.55

4. Color de Piel:

Es de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

La sorpresa a pesar de ser flaqita, porque se le notaba los huesitos de la clavícula, eso me gusta de las paño secos, pucha tenía ricos senos así en su punto, ni tan caídos, y ni tan firmes, pezpnes marrones claros y aureola pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

También tenía sus nalguitas, algo de cinturita eso sí 0 caderas y piernas bien flacas ricolino en piernas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ninguno, aunque no recuerdo si tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta:

Top rojo y short rosado con sandalias 

9. Ajuste Vaginal:

Rico ajuste un 70% en perrito a veces se curveaba para que no le entre toda, jeje que placer maltratar a estas petizas

10. Sexo anal:

No pregunte pero se le noto uso

11. Mamada:
Sin técnica, pero lo hizo buen tiempo, hasta dejarla bien dura, solo chupa a hasta la mitad, algo monce. 

12. Relato del Servicio:

Ya después de cancelarle, me acerco para paletearla, no me agrado que no se dejara mucho, creo que le chupe las tetas por 20 segundos a lo mucho, ya ni modo dije, me lo chupo yo sentado y ella arrodillada, acá le amasaba las tetas mientras me la succionaba, ricas tetas de esta flaquita, estaban firmes, luego la puse en perruno, delicioso penetrar ese culto Chiquito, al comienzo suave para sentir sus carnes abrirse por dentro, suave pero hasta el fondo rico lino, asu unos 5 min luego si agarre full velocidad y plac plac la flaquita se enjorobaba jajaja para que no la penetre profundo pero ni así, que rico romper así a estas putas que están por chambeando por obligación nomas eso me da morbo, verlas que no disfruten sino que les duela, a mi flaca si me preocupa su placer y sus orgasmos, pero a estas zorras hay que darle hasta que les duela y se incomoden jejej, luego pasamos de misionero, me recosté encima de ella, le chupe las tetas de nuevo, pero cuando deje de hacerlo en una se las tapó con sus manos, se las cuida mucho, acá lo mejor, chape sus patas flacas y patas al hombro, uy no hermano esa cara de dolor e incomodidad me puso a mil, ful penetraciones profundas acá, planchas + patas al hombro buen rato hasta que la sentí seca y dije guarda se rompa el condon, le pedí que se heche más cremita y que luego trepe, ricos sentónes de la Petiza  también le pedí de vaquerita invertida y para termina de costalillo rico polvo. 

13. Higiene Personal:

Limpia no sentí malos olores, pero no me agrado que no tenga las axilas depiladas

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras vip

17. Número de Habitación:

51 o 52 del segundo piso no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos nomas por ser egoísta con sus tetas jeje

20. Comentarios Adicionales:

No tengo problema con el bello púbico de sus conchitas de la minitas, es más me resulta sexy, pero si no me agrada que no se depilen las axilas, atentas ahí rufiánas, a depilarse carajo por orden de los peaky blinders. Puede que repitas para castigarla de full perro a esta Petiza.. Es amable en general la minita

Saludos

• Me gusta 3