Jump to content

MICHELLE ECUATORIANA CUARTO 40 Y PICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado. Agraciada. Bastante chibolita.

2. Edad: unos 20.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos en todo, pero atrae la flaquita. Senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone en la puerta solo con calzón. Se tapa los senos con su pelo.

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: buena, pero poco tiempo. Si visita boloñas y te mira.

12. Relato del Servicio: Se presentó muy amable, cae muy bien la flaquita, te dice de donde es, su nombre y como es su servicio, sobre todo te indica que no te apura y es cierto. Bueno fuimos directo al oral ella ya estaba desnudez y es como describí antes, luego se puso en 4, de ahí se voltea y te lo chupa de nuevo, cambia posición boca arriba y me mando con todo, luego se monta encima dejándome ver todo su trasero, de ahí pasé nuevamente a someterla y luego de eso lo vuelve a chupar. Así que le di al filo de la cama y luego la subo mirándome directo, le chupo los senos en todo momento y se deja, gime, me chupa las tetillas, me besa el cuello y el pecho y así hasta que sale todo. Te exita mucho esta flaquita. Se deja dar palmadas en el trasero.

13. Higiene Personal: ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos / 40 soles más 10 de entrada y si llevas mochila te cobran 1 sol por guardarla.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras VIP

17. Número de Habitación:
habitación 40 y algo. No recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejos, ventilador, Walter, lavadero y silla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena atención. 

• Me gusta 1