Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
Tipo rostro:Simpática :shy:: rostro algo ovalado con ojos algo achinados de tonalidad oscuros , ara flácida, labios bien rojos 
2. Edad:
27 años aproximadamente. 
3. Talla:
Es un poco más alta que yo
:di:1.65 aproximadamente, además usa tacos.
4. Color de Piel:
Tez clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana / Cintura con forma / Zona abdominal tonificada / Lindos senos medianos duros al tacto de pezón pequeño que da a disposición. :burn_joss_stick: 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas más o menos anchas/ Trasero de mediano a grande con buena forma, duro al tacto y nalgueable :adore: / Buenas piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nell
8. Apariencia / Vestimenta:Lo normal puti vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable algo abultada de tonalidad clara, labios metidos :yaehamnotdurnk:y de regular a buen ajuste 6/10. 
10. Sexo anal:
No. :innocent:
11. Sexo oral:
Satisfactorio 7/10: con buena técnica, realizándolo de arriba a abajo pero no visita websites
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenía en la mira a esta colochita, estaba solicitada y una vez que la veo sola parada en su puerta le hago las preguntas de los 40 millones de intis y pa pactamos . Adentro nos pelamos me hace sentar filo de la cama para hacerme un baile donde se dió vuelta y yo la sobe bien mi huevada por todo su cuerpo jaja, me dijo acuéstate y yo hice caso se sentó un buen rato manitos , luego se dió vuelta e hizo se tadillas mientras veía ese culazo de arriba a bajo luego se sentó ahí se sentía ajuste, legó le pedí en posición firulais, luego se echó poca abajo yo encima un ratito, al final en misionero dónde la ona daba unos ricos  apretones con su panocha  jaja en ese acto me dió unos picos por el cuello jajaj

13. Higiene Personal:
Bien haceada está quiene, utiliza condón sabor a fresa marca piel y para todo te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca:
No.:sweet_kiss: 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
:faill:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10: 6.5 por el buen trato y las poses, si hiciera el oral más chevre 
20. Comentarios Adicionales:

Según ella trabajará hasta el 24 de diciembre luego irá a su casita 

es de Medellín según ella 

Editado por antuco95
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado, guapa

2. Edad: aprox. 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hace ejercicio, Siliconasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, full silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 8/10 a mi me apretó bacán

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: normal 6/10

12. Relato del Servicio: una chica muy complaciente, se divirtió conmigo de principio a fin, conversa, se deja tocar todo, empezó a bailar y desnudarse, y luego a soplar la vela, me preguntó que pose quería y empezamos, primero recostados en la cama, luego en cuatro, luego le dije q suba para ver rebotar sus tetasas hasta q le dije que se voltee para ver el culaso, los 50 soles mejores gastados.

13. Higiene Personal: bien, de inicio a fin, olía rico.

14. Besos en la Boca: Trató, pero le voltié la cara, no me gusta.

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos en el bahía rosa

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 9 por el acento colocho

20. Comentarios Adicionales: volveré porque la colocha está regalada por 50 soles

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Tiene un aire bien fuerte, con facciones no finas. cabello suelto con cejas pobladas y labios carnosos.

2. Edad: Ya en sus 30 years old.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es buen caballo, aceptable en body con cintura no muy pronunciada ni delineada, ahi con algo de rollos y dos senos grandes con pezones pequeños que los da en la previa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas para sostenerse de ahi, un culo no armonioso pero bien despachado/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatuaje caracteristico que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria color rosada

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste ni en el inicio csm 3.5 ptos.

10. Sexo anal: No lo ofrece ni en adicional al menos a mi consulta.

11. Mamada: Lo hace a placer, agarra la pieza y lo latiguea en su lengua dando miradas lujuriosas, se toma su tiempo y si le pideas más lo sigue disfrutando.

12. Relato del Servicio: Había visto anteriores ranks, no el último que hay un puntaje extraño y decido ingresarle por el cartel que todos mencionan lo de colombiana, adentro tiene predispocision de conversar, charlar con soltura, luego de la mamada ella consulta que poses o si ella toma la rienda del cache, pido a filomon de catre y  asi lo hace, viendo esas nalgas estaban medias cuadradas, luego procedió a montarse aquí si te da unas licuadas que te dejan medio KO así que le dije que pare que ayayau mi webito y la puse en doggy style dando lo mejor de mí hasta no poder más y botar todo el estrés.

13. Higiene Personal: Al inicio brinda alcohol en manos y webo y al terminar papel, ella te saca el condón y va al baño a miccionar.

14. Besos en la Boca: Se manda con un pico de entrada y salida

15. Tiempo de Atención / Precio:  Tiempo lo que pude durar 10 min. precio 50 maduros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Bahía rosa, tan pequeño y la forma me hacen dar nauseas de tanta vuelta.

17. Número de Habitación: 33 está a la entrada de este burdel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De tamaño aceptable con regadera y baño para la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): No fue de la mejor atención restando el ajuste sus 4.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

soy nuevo en el foro pero antiguo en putas, bueno empecemos
1: Rostro: bonita, se ve coqueta, una mirada un poco fuerte , cabello negro y delineada siempre
2. Edad:
27 a 31 puede ser
3. Talla:
1.65 aproximadamente, sin tacos
4. Color de Piel:
Podría entrar en “blanquillas” pero no le he
Se ve que fue de contextura delgada con buenas curvas, pero ha subido ligeramente de peso, aún tiene buen cintura y buenos senos que me los dio a disposición.
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Debe ser su fuerte, buen culo, acorde con buenas caderas, carnosito con un poco de celulitis pero nada que moleste. Buenas piernas, acorde a la contextura.
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 6 de 10
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Sexo oral:
Satisfactorio 6/10 lo hace más que solo por cumplir, sí tiene su morbo.
12. Relato del Servicio:
Entré y te hace el habla, es amable, suele decir que “está listo para que lo violen?”, pero creo que le dice a todos. Se desnudó, se deja tocar , chupar tetas , luego procede al sexo oral de cunclillas y uno sentado en la cama, no está mal, luego ella quiere que te eches y ella cabalgar, pero debe ser para que te saque rápido, pero ahí uno es hábil y le dice en qué pose ponerse, igual responde buena manera , sin prostestar ni cambiar el humor, empezamos piernas al hombro , luego perrito y de ahí ella arriba, no es un servicio Wow, pero en cada pose si se siente que hubiera conexión, no es una que gime por gemir o que no hace nada, está bien su desenvolvimiento. Luego te saca en condon y te ofrece alcohol y pañitos ñ.

13. Higiene Personal:
Todo bien, olía bien, se limpia y orina después , te desinfecta con alcohol todo el pene antes de empezar.

14. Besos en la Boca:
No.:sweet_kiss: 
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
33 creo que su letrero de colombiana 
Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 7/10: es amable, satisfactorio. Si vale sus 50 luquitas
Es buena alternativa, bajo mi gusto es de las mas ricas del local, que a la vez tiene buen servicio.
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Para ser mi primera vez en este local, no me fue mal aparte la mayoría de flacas si se ven buenas a mi parecer 
1. Tipo de Rostro:
Rostro medio redondo, mirada fuerte y de coqueta , cejas delineadas y gruesita, labios un carnosos. Simpática

2. Edad:
Entre 28 y 30 puede ser 

3. Talla:
1.75 mts con tacos 

4. Color de Piel:
Blanca 

Contextura mediana/cintura formada/Abdomen sin rollos/Senos grandes y duros 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchitas/Buen culo /Yucasas

No tattos.Uno que otro lunar en por el cuerpo 

Ese día estaba con prendas color blanco

9. Ajuste Vaginal:
Si sentí, un 6.5/10

10. Sexo anal:
No pregunté 

11. Mamada: 
De regular a buena 
Se tomó su tiempo, chupa de arriba a abajo con algo de gp, mira arrecha mente a los ojos mientras se golpea en la lengua con la gampi, también pasa lengua por la punta.

12. Relato del Servicio:
Me había llamado atención que en su puerta estaba la Bandera de colombia y junto a eso dice "La Colombiana" tons dije ya acá boto mi quaker (ya que las colochas son mi debilidad) pero como estaba cerrada su puerta, decidí esperar, luego de unas vueltas la vi libre y note que unos patas se estaban poniendo de acuerdo para entrarle xd tons me adelante jeje, me acerco con las preguntas de ley y pa adentro.
Una vez desnudos, me desinfecta, Inicia con un bailecito, le tocó sus ricos pecho, me agarra la cabeza y acerca mi cara a sus senos, luego me dice siéntate en la cama, me da el mamey descrito,iniciamos con misionero al filo de la cama y gemia rico, luego la puse en 4 ahí en el colchón para ver ese buen panorama  y se movía bien mientras la nalgeaba, luego le dije que se montará donde  sentía todo su peso xd, asu mare dije en mi mente, luego se puso de la otra vaquera donde acá miraba como rebotaba ese culo y hacía unos movimientos circulares ricos, luego la misma pose pero al filo de la cama donde estuvo un rato allí hasta que poom se vino el quakel. 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se lavo la cuca después del acto, y también te brinda sus implementos para que te limpies. 

14. Besos en la Boca:
No, solo un pico para entrar y despedir 

15. Precio:
50 pepas x 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa 

Treinta y tres 

Limpio con ventilador y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):
La parcera es amable, conversadora y con sentido de humor, no relojea ni pone peros,vive el kche(al menos más que otras kines) 
Servicio satisfactorio.
7/10 en físico 
Entre 7 y 7.5/10 la atención 
Si volvería,por el trato y  por lo que las  colochas son mi debilidad

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: de rostro agraciado para mi, cejas algo gruesas bien delineadas, rostro redondo, labios algo carnosos, nariz delgada, canelo lacio negro amarrado, se le nota algo de papada. 

2. Edad: 26 aprox no pregunte 

3. Talla: 1.75 se ve alta, no se quita los tacos. 

4. Color de Piel: trigueña algo clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, de mantiene cintura por su gran culo, se le forman algunos rollos cuando monta. Senos grandes operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande igual que su culo, parece chambeada, dos piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero si se nota la flaca algo belluda en brazos  y otras partes de su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería azul

9. Ajuste Vaginal: 7/10 tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte, en este chongo suele pedir mucho por los adicionales 

11. Mamada: superior al promedio, juguetea con la gampo, pero no visita bolas, ni hace GP. 2 min aproximadamente 

12. Relato del Servicio: bueno quería probar a esta hembra para corroborar insitu su atención, y sinceramente por como la pintaban, me decepcionó. 
Me. Acerque a su puerta y para que el trato es amable, crei sinceramente qué había encontrado a otra casera pero nada jejejejeje
Le pague la. Ofrenda, luego desinfección. Se quito la ropa y empezó con el. Mamey respectivo. 
Luego se puso a montar sobre la. Cama, buen panorama, luego al filo de la cama patitas al hombro, luego se puso a de sentó es y para finalizar perro. Cabe aclarar que la flaca mecanizo todas las poses y cambio rápido en cada una de ellas, cuando le sugerí una pose, no presto atención y síguio en Sullo. En la. Última pose qué mencione, me dijo que debía ya acabar, y apenas habías pasado 10 minutos de cache neto. 

13. Higiene Personal: se lava y da papel. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 incluido todo, por 50 ñoles

16.Telefono / Anuncia / Local: br

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero con un espejo de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: capaz tuve muy altas expectativas. Pero no me gustó el reloj ni lo mecanizado. Sin embargo su trato suele ser amable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 4 months later...
Publicado

Mi poker 

1. Descripción del Rostro:yo la veo parecida a la chuecona media narizona pelo negro ojos negros 

2. Edad:base 3 supongo no específico 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca clara

Gruesa cintura en algo barriga algo fofa senos me parece que son artificiales los sentí demasiados duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona piernona nalgas me parecieron artificiales estaban recontra duras
No tiene me pareció raro
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal:0 era un gorro de payaso 

10. Sexo anal:no quiso , por más que ofreci

11. Mamada:técnica como cepillo.de dientes apurada fingida tmr va contra el reloj 

12. Relato del Servicio:ya estaba por irme hasta que la veo posarse en su puerta y su sonrisa como que me cago se parecía a una charapa que me cache ya hace unos años me hizo recordarla , le entre porque la Vi de buen semblante, pago, empieza con la mamada descrita pensé que se metería su boloñesa pero nada solo lo masajeo por un momento, luego así veloz se puso en 4 y me dijo fingidamente que se la meta que quería pinga jajaja tmr no es por nada pero su histrionismo me bajaba las revoluciones se le notaba recontra fingida en una de esas veo que sutilmente ve el reloj y empezó a apretarme los huevos como si así saldrá la leche más rápido le levanté una pata al hombro y contra su voluntad le metí 4 revoluciones duro y parejo seguía con su mano 3n su concha pare evitar el golpe pero un momento le saque la mano y cedió le di duro y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal:limpia es amable me saco el pre me limpio la chulapi

14. Besos en la Boca:no solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25m por 50

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosq

17. Número de Habitación:hoy en la 33 tenía un cartel con la bandera de Culombia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia si me di cuenta que andaba solicitada lleno su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada apurada 2 cache porque yo nomás cambie 4 en resumen :
3 pts

polvo menos que cumplidor el reloj que lleva en la mitra y su mecanismo para cachar no deja disfrutarla del todo su cuerpo., en fin con esto cierro mis rtns en Trujillo 
Gracias al hermano @Wolf por toda la info de como llegar y tarifario.
Definitivamente en Trujillo se come mejor que en Lima.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
atención del día de ayer punto de 9 pm a la hora que llegaron para el operativo , pocas quienes algunas conocidas y otras que recién las veo 
1. Descripción del Rostro: simpática algo china , rostro un poco ovalado , nariz delgada, pelo negro lacio largo 

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin llegar al leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni robusta , cintura con forma ,barriga algo plana un rollito por ahí pero no incomoda , medianos a grandes duritos que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos anchas , culazo algo grande carnozo , regular ni anchas ni delgadas 

No ví ninguno 
Vestido rosado creo no recuerdo y lencería abajo , sandalias negras que no se las saca 
9. Ajuste Vaginal: Regular ajustes 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: diría tirando algo de regular a buena , lamiendo el tronco y succionando la cabeza por ratos gp mirándome a los ojos 

12. Relato del Servicio: 
Dando unas vueltas justo cuando llegó el operativo de control de identidad , decido optar por Valentina que hace tiempo la tenía agendado hago la consulta y para adentro procedo a cancelarle y me dice desviste papacito con ese dejo me arrecho más me sente al filo de la cama y me dio un baile dándome el culo culazo que se maneja aquí le di su respectiva apretada de nalgas después se voltea y me entierra la cara entre sus tetas donde me prendo a disposición, luego la mamada aproximadamente dos minutos , empezamos la faena yo sentado en la cama y me hace que me heche donde ella se sienta dandome la espalda yo prendiendo de ese culo , para después me recuesto y ella sube dándome la cara y dónde también te da las tetas a disposición aquí lo único que se vuele licuadora se daba unas movidas pense que lo iba a tronchar mi huevito , después se voltea dandome la espalda aqui igual los mismos movimientos luego la pongo en perrito donde le di duro y amasando ese culo carnoso donde ella tambien hacía movimiento hasta que perdi y se me vino la leche , si limpieza unas cuantas palabras su besito de despedida y fuga .

13. Higiene Personal: si limpia te desinfecta con alcohol antes y después del encuentro y ella también se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos estaba aguantado , 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia regular como casi todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en su puerta a la hora de la consulta es algo sería adentro ya un poco se suelta y con su dejo colocho me prendió más , de ahí un servicio regular que se puede repetir 
  • Gracias 1