Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: REDONDO OJOS ACHINADOS

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: 1.50 CHATURRI

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑA /PLANA/ PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR PIERNAS FORMADAS A CORDE AL CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: ME EESPERO EN FALDITA Y BRASIER 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: SI SE TOMA SU TIEMPO

12. Relato del Servicio: ESTABA EN BUSCA DE UNA KINE POR LOS LARES EN LA PAGINA ME PERCATE DE ESTA Y PROCEDI AL LLAMDO ME CONTESTO Y ME DUIO LAS COORDENADAS ANTES DE LLEGAR ME DICE QUE NO TENIA PRE. COMPRE Y SUBI AL EDIFCIO YA EN EL LUGAR ME PERCATO QUE NO TIENE MUCHOS SENOS PERO COMO ESTABA CON LA LECHE POR LOS OJOS LE CANCELO Y PROCEDE SUPER RELAJADA SE TOMA SU TIEMPO NO TE APURA COMENSAOS CON MISIONERO CAMBIAMOS A PERRO Y PARA TERMINAR AL FILO DE LA CAMA.

13. Higiene Personal: ME ESPERO LIMPIA SIN MALOS OLORES AL TERMINAR ME CAMBUIE Y FUGUE  

14. Besos en la Boca: NO VOY POR ESE LADO 

15. Precio: 100 LA MEDIA

16.Telefono / Anuncia / Local: LINCE 917547169 

17. Número de Habitación: CAMBIA DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE POR LINCE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LIMPIO NO HABIA NADA SOLO UN CUARTO PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10):06 POR QUE SE TOMA SU TIEMPO

20. Comentarios Adicionales: ESTARIA BIEN UN POCO MENOS 

• 3 years later...
Publicado
Mejor era un pajazo...

1. Descripción del Rostro: Quijadona, cejas grandes, labios anchos, ojos grandes. Cara asimétrica. Cabello ondulado con arto gel. Feita.

2. Edad: 28 años le pongo

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin cintura, barriguita con rollitos que no incomoda, sin tetas, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, sin culo, yucas delgadas, terrible Photoshop nomás diré

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el pecho de unos labios y unas letras. Tiene varios pequeños por las manos y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y tacones negros altos

9. Ajuste Vaginal: 49%

10. Sexo anal: Sí da por 50 maracas más. No lo tomé

11. Mamada: Una mierda. Rápido, básico, no hace gp, no visita bolas. Mamada cumplidora

12. Relato del Servicio:

Andaba arrechaso por av canada y no encontraba nada decente. Así que me fui con la kine más cercana que era esta pitufina. La cagué...

Me dio su coordenadas y llegué. Su cuerpo era de un tamal. Photoshop de mierda, no se parece a sus fotos. Bueno. Ya estaba ahi asi que engañé a mi cerebro para alucinar que me gustaba. Pero la kine no cooperaba...

Encima que era poco agraciada, era bien eticosa. Que no me agarres el pelo, que me estas lastimando, que no me aprietes los senos... csm. Bueno, segui auto engañandome que era la flaca mas linda que habia visto, luego del oral monseson, la pongo a dar brincos de espalda y de frente. La kine ni gime csm. La pongo de a costalillo y no quería que le apriete nada. OK. Sigo de misionero y tampoco quiere que le chupe los senos. OK. La puse de a perro y el panorama era monse. Cerré mis ojitos pensando que era cualquier flaca rica y boté el quaker.

Felizmente no tome la hora, le pague el mate de 30 minutos y me fui...

13. Higiene Personal: Maso menos. Te hecha y se hecha alcohol pero no se baña ni antes ni después del mate

14. Besos en la Boca: Sí los da y sin adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-luis/charapita-fitness-y-con-nalgas-de-infarto-pocos-dias-aqui-id-k6vmp

17. Número de Habitación: Una casa en un primer piso, cruce de canada con san luis. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, con ventilador, sin ñoba.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 3/10

Atención 3/10

Puntaje final 3/10

20. Comentarios Adicionales: Abusó del photoshop csm... No se parece en nada a sus fotos! y su trato deja mucho que desear. 35 soles bien pagados, no 100 que estafa csm