Jump to content
Conéctate para seguir esto  
potro89

Rico De Guzmán Blanco Con 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

potro89

1. Rostro: simpática no es fea tal vez un poco sería

2. Edad: 25

3. Talla: regular 1,60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, no tiene mucha panza casi nada diría, tetitas chicas no se sacó todo :(

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chico parado bueno, caderas acorde a su contextura, piernas delgadas nada mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea es mamá hace poco

8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto, jean y polera

9. Papita: ajusta lo normal no tiene pelitos

10. Servicio Adicional: no lo da de arranque me parcho igual no voy por ahí

11. Fellatio:monce sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno quería ir a la waa de la tía patty y me chotearon les pregunte por paloma y me dijeron como es ella y como nunca había ido me dijeron que no me podían atender que sólo atienden a caseros ala mierda, me quite arrechazado a Guzmán blanco y encontré a esta culisuelta, tranzamos y nos fuimos pal mate, ya en el cuarto me pide la plata y comienza con el mameluco con poncho (monce) luego la pongo en misionero más monce la germa mirando a la pared luego ella misma se volteo en perrito dame que te doy y la germa comienza a quejarse:" que ya me apure que le estoy haciendo doler que la ptmr y tanta waa " así que de cólera le zampe toda la pijA con todo y peluca y se me viene el huaico termine y me quite azado por el mal trató

13. Aseo Personal: limpia no olía mal, se lavo la cuca y se quitó

14. Trato de pareja: trato de enemiga

15. Precio: 40 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que anuncia en el tromercio pero yo la encontré en la lleca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzmán blanco y 28 de julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): presencia 5, trato 2, caché 3 total: 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un tribal mal hecho en la espalda Baja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web