Jump to content

Johana, china tetona de jirón sandía con Av grau


BBCszpilman

Publicaciones recomendadas

Reporte del día de hoy 9/12 5:30 aproximadamente
1. Tipo de Rostro: de esas chinas con cara de cacheras

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi nada/ acá de resaltar tremendas tetas con pezones grandes y marrones me los dejo chupar como quize

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, tremendo culo en 4 se veía bien rico csmre/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho de una mariposa y otros más que no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra de charol rosada y un top de lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: 60% a mi ciclope

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos, hace gp, se golpea la cara con la pinga rico perooo no visita boloñas 😭

12. Relato del Servicio: bueno ya que en Miguel de los ríos no hay ni mrd y tampoco nunca me atreví, después del atentado pasaba a ver de chisme pero por jirón sandía, hace 1 mes la Vi pero no me atrevi y pasaba buscando a está tetona hasta que por fin hoy la encontré y pa dentro, bien amable en la consulta y dentro del cuarto, se dejo chupar las tetas rico la vive se arrecha a cuando las lactaba, paso a la chupada descrita en el Enciso 11 y pasamos a ella hechada boca abajo mientras le castigaba ese culo, volteaba a mirar mientras la bombeaba, luego misionero acá me sadiquee y se la clavaba mientras le chupaba las tetas acá estuve +- 10 min y gemía rico, luego la hice montar ahí no resaltó mucho yo me moví y finalmente a perruno se le formaba delicioso hice que juntara las piernas en 4 y le di de alma hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: ptmre peque 😭, me arrecho mucho está china y en misionero me empezó a chapar no pude evitarlo me metió lengua 😭

15. Precio: 40 + 10 aproximadamente estuve 25 minutos desde que pise el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: jr sandía con grau

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación pa la mrd afuera le dije no será los cuartos con bisagras no? Y se cago de la risa me dijo que no, cuando entre parecía una casa de terror ptmre dije ya me centraron, primero entramos a un cuarto como no había bulla y había un hermano cachando ptmre nos fuimos a otro y revise de rincón a rincón antes de sacarme la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10)
Pj de esta canina:
Cuerpo 8 disculpa por el puntaje tan alto acá pero si me gustó
Atención 7 sumisa en las poses, vive el cache, ligero relojeo pero era por qué me estaba demorando mucho y decía que van a tocar la puerta y dicho y hecho. Aparte no visito boloñas.
Total de 7.5 bien para la zona y el precio está más que bien

20. Comentarios Adicionales:Buena opción volvería la verdad, saliendo Vi a un Leviathan de 100 kilos aprox y un hermano en camioneta le estaba consultando estaba toda de negro cabello pelirrojo oscuro eso ya era un abuso csmre, saque la vuelta a tomar mi chosicano

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, yo pasé por ahí plan de 6. Y no vi a ninguna con esas características. A no ser que te refieras a una tía vestida con jean y con labial rojo que estaba parada en la esquina. No me fijé bien pero no la veía tan comestible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta HDL @BBCszpilman el Telo que mencionas era uno que tiene una puerta con vidrio en el mismo Jr. sandía osea en el mismo callejón u otra choza que está a la vuelta como yendo a la esquina. Sí es este último he visto ya a varias putas paradas ahí dese hace tiempo pero nunca me he atrevido a entrar porque me contaron que robaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl @TONY VETETTA el que menciono es el que está dando la vuelta como dando la esquina en grau, también tenía miedo de ese por eso le pregunté si era de los cuartos con bizagras para pulsear, pero no es así, es feo si, pero no me robaron nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, BBCszpilman dijo:

Hola hdl @TONY VETETTA el que menciono es el que está dando la vuelta como dando la esquina en grau, también tenía miedo de ese por eso le pregunté si era de los cuartos con bizagras para pulsear, pero no es así, es feo si, pero no me robaron nada.

Saludos.

Ah ya pero la puta en mención estaba parada en JR sandía o afuera de esa casona? Porque he visto flacas afuera de la casona y también en JR sandía. Lo normal es que si están paradas en JR sandía atiendan en ese Telo con puerta negra con vidrio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba parada volteando de grau a sandía, hoy para hace 40 min aprox y no estaba, solo había 2 flacas afuera de la casona loreando y 2 tías muy gordas en jirón sandía, al frente para Miguel de los ríos solo logré divisar una culona en jean blanco.

Saludos

Editado por BBCszpilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...