Jump to content

Diana hostal el Golf 306


Mandarin

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática rubia lacio 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada tiene su guatita y pocos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito y bonitas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro izquierdo encima de su pecho vi un nombre que decía Javier y no se que mas
8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul
9. Ajuste Vaginal: 40
10. Sexo anal: 20 mas
11. Mamada: sus 2 minutos le pone ganas

12. Me di una vuelta por la alameda pero no encontré nada, llame a esta kine y me dijo que vaya al golf, me vacilo que era blanquita y reze para que fuera ella, cuando llegue si era ella pero un poco más cuadrada, igual ya taba fierro, me pidió el billegas alcholcito pot aquí y por allá, un baile cito, su paleto, metida de mano en la concita y al catre primero al filo de la cama luego perrito luego cuchara y fua, no me vacilo que hacía gestos como de incomoda y que no le dé muy fuerte, me concentre y bote todo, es chevere te hace el habla pero le falta esmero en la atencion

13. Higiene Personal: alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 75 soles , 15 min 50 soles, tome uno de 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 915934736 
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es blanquita y chevere la chama pero la vi un poco bajoneada, no creo regresar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

No pasa nada esta kine. Si es la de las fotos. Pero es otra mas de las que ponen pero a todo y les da asco ser cachadas.

1. Tipo de Rostro: de blanca pobre de algun cono.
2. Edad: unos 33
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpillo aunque es chata, cintura tiene algo, barriga poca, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, culo nada mal, piernas en buen estado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: rubia al pomo
8. Apariencia / Vestimenta:  esta con su ropa interior de las fotos que ya estan bien matadas. 
9. Ajuste Vaginal: 73%
10. Sexo anal: me lo negó pues dijo que la tengo gruesa. Si se ve que la da por 20 luquitas mas para terminar.
11. Mamada: mecanica, hace toda una operacion con el jebe y papel y alcohol para no tocarte ni la verga.
12. Relato del Servicio: ala, llego y veo que ese cuarto no tiene baño pero la kine si es la de las fotos, muy rara vez pasa eso. Es fria como el viento, te explica que no le puedes dar besitos ni el cuerpo, apenas tocar, te esprallea con alcohol, toda una baina, momento desarrechante, ya sabia que no lo iba a disfrutar. Calateo y te lo  Chupa mecanicamente, se acomoda para ser penetrada, que feo polvo, no dice nada, solo que le avise cuando cambiar de pose.  Me quiero ir, asi que le digo que se ponga en 4 pa terminar, buen panorama, buen poto se forma, no me acepta ni nalguearla, derramo sin placer mi leche, ya he gozado más con pajasos que con esto. Me da papel y se limpia la concha con papel noma. Cambio y fuera.
13. Higiene Personal: no hay agua en ese cuarto, solo alcohol y papel
14. Besos en la Boca: imposible
15. Precio: 55 souls
16.Telefono / Anuncia / Local: pk
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin agua no puede haber higuiene
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por tener cuerpo aceptable, no ser tan tia y ser blanquiñosa. 
20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana es otra que odia su profesion, para ser putas hay que sentirlo y vivirlo. Aqui pagas por un polvo con alguien que no tiene interes en cachar. Nicagando vuelvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Buscando y buscando me encontre con esa mami , a mi parecer esatba bien pero uds decidan

1. Tipo de Rostro: Blanca leche, simpatica a mi me gusto
2. Edad: 30 y pocos
3. Talla: 1.60 y usa tacones altos
4. Color de Piel: blanca leche , son mi debilidad , xuxa rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena , formada, cintura si tiene pero esat engordando poquito, barriga no molesta, senos algo pequeños 32 o 34b maximo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen derrier, clito apetecible, piernas de aceurdo a la figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, un nombre de varon cerca a se costilla
8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en tanga negrabien arreglada
9. Ajuste Vaginal:  si ajusta en perrito diria 80%
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: te limpia y evita ocar piel, usa bastante papel, 90 segundos de mamada aceptable mirando a los ojos 
12. Relato del Servicio:Buscando carne blanca encontre esta rufa, me dijo en taaaaaaaaa y blablabla, entre con mi cigarro le pregunte y me dijo q no le molesta , puse musica tambien y hablamos un rato, xvr la flaca pero tienes q tener algo de labia, me dijo q la acaricie y le toque el cuerpo, asi que procedi al paleteo, antes le paue y empezamos su mamada aceptable como dije, luego se puso al borde de la cama y si s rica asi echada, luego en perito pero yo la taladraba muy rapido y se echo mas lubricante, ya para venirme se subio y me lo movio bien mientras le tocaba las tetas 
13. Higiene Personal: se veia limpia pero el baño esatba afuera, no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: ijajaja , ya ps pa q ?
15. Precio: 55 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: 915934736 en pk
17. Número de Habitación: 306 hostal el golf, cerca a vallejo con la c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin baño y el cuarto muy basico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 poque me atendio bien y si era la de las fotos, podria ser mas de tener un sitio mejor y mas empeñosa
20. Comentarios Adicionales: Chevere la flaca cuando le haces el habla tienes q saber tratarlas , y disfrutarte el momento , si regresaria si me quiero comer blanquitas q por aqui no hay
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Caí de casualidad, el trato fue regular

1. Tipo de Rostro: Blancona, rasgos de edad.
2. Edad: 30 y pocos
3. Talla: 1.60 y usa tacones altos
4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena , formada, cuerpo durito.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el más llamativo es de un hombre en su pecho.
8. Apariencia / Vestimenta:  cuando abrió la puerta estaba con un vestido diminuto.
9. Ajuste Vaginal:  un 80%, aprieta particularmente.
10. Sexo anal: si da, pero por el tamaño de mi miembro dijo que no.
11. Mamada: Evita tocar piel, usa bastante papel, fue corto pero rico, no le pedí más pues indico que lo hace poco. 
12. Relato del Servicio:
Estaba decidido a conocer el hostal golf y revise en pk, mandé un mensaje, la flaca respondió con audios y me empilo, me presenté en el hotel, indique que buscaba a Diana, deje mi DNI y subí rápido al tercer piso.
Ingrese me recibió con un beso en la mejilla y coincidía con las fotos de su anuncio, me indico cuales eran sus servicios y en todo momento recalcó el cuidado que tiene.
Me recosté sobre la cama, empezamos con una breve charla y directo para el acto.
Empezó colocando el condón y usando alcohol, me dijo que no me tocará el pene para nada así que hice caso obediente B-), la chupada fue breve pero suficiente, me empilo.
Se puso patas arriba y me pidió que la penetre, luego se puso sobre mi y finalmente le pedí que se ponga en cuatro, aquí es cuando ví su *, rico le pregunté si podía optar por el *** y menciono que no, bueno con cierta pena tuve que aceptar, seguí fuerte y duro para terminar.
 
Luego de terminar la mencionada me brindo papel e indico que daba el * SOLO A CHIPIS y yo xD okay.
Pese a eso insisti para que me dé la cola en otra oportunidad y menciono que no 
 
 

13. Higiene Personal: Buena atención, súper detallista en limpieza.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 55 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: 915934736 en pk
17. Número de Habitación: 306 hostal el golf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena, tenía baño privado y dejo usarlo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendio bien y si era la de las fotos sin embargo, no me agrado que en pleno acto no me dejara ni recostarme sobre ella, en pleno perrito decía no tan duro xd, dejando eso de lado todo bien.
20. Comentarios Adicionales: la atención es regular sin embargo no sé si regresaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...