Jump to content

Venezolana angélica roon29


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda  nariz ancha cabello con rulos  y tiene braket 

2. Edad:26

3. Talla: chata 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  plana  senos  pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chico  piernas  acorde  asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes  en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini  azul y brasier  color  negro 

9. Ajuste Vaginal:  si en algunas  poses 

10. Sexo anal: so dice ni asu marido 

11. Mamada: no tan buena  regular  x momentos  hace  gp

12. Relato del Servicio: este es del miércoles  venados  baje  para dejar el estrés  q tenia  llegué  plan de 4  a chicar alas chicocas  nada nuevo  salvo faviola pero un cacucho  se metió su encerron  y lo vi a esta chata  en algo  consultas  de rigor  y para adentro  saludos  agarrada  de culo cargadas  le mete dedos x la cuca lo saqué  sus trapos  picos y yo igual  m pelé  y enpeso  a mandar  saludos  unos minutos  como ya estaba fierro  su cabeza  de vibras  le  agarré  al filo de menos a más enpese  a maltratar    luego  piernas al hombro   perro  con cachetadas  buen rato costadin  parados  luego lo cargué  plac y ploc  y no peros  con los poses ya estaba sudando  como m. Para terminar  lo puse  en perrito  donde  q le mete más palmadas y lo bote   la leche  descansamos  un ratico  luego  m pasó  ph alcohol  y pañitos  húmedas y ella se lavó  la marucha  y chau 

13. Higiene Personal: nada de olor

14. Besos en la Boca: nada solo picos x la teta

15. Tiempo de Atención / Precio:  m pase creo  de 20 minutos  no m reclamó  de hora

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:  mano SAGITARIUS37  ponlo el nick del 29  ella es veneca  no son mis gustos  pero   es buena 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...