Jump to content

Abril/ Hs Terrazas


rohencris123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: típico de chamita, algo simpática, cabello negro.
2. Edad: Sus 27 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanquiñosa sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje por por la cadera y por el tobillo izquierdo. No ví mucho por q estaba oscuro solo con luz roja
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: algo ajustin
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: para levantar el eterno, te la pajea para q este bien armado 
12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana. Venía de la chamba y la calor me estresaba. Cómo ya era tarde, salí en busca de este point haber que había. La más rescatada fue ella. Pase a su cuarto, un poco de conversa para romper el hielo. Hizo la mamada respectiva, y comenzó de vaquerita, luego misionero y al final perro para terminar. Una lavada de bolas. Lo bueno que fue sumisa y se entregaba al cache sin joser. Ella se fue orinar y a lavarse la concha. Me cambié y safe
13. Higiene Personal: Me pasó ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Terrazas 
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No olía a nada desagradable menos mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no ser relojera y ser amable con prender el ventilador 
20. Comentarios Adicionales: la chamita era nueva en este point. Al parecer también rota por telos de lima norte. Un polvo aceptable pero no para repetir . Adiosin!! 

 

Editado por rohencris123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...