Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares pero por breve tiempo (tenia pendiente algunos asuntos laborales), solo pase por un corredor después de una encerrona brava con una musa, siempre con tarifa oficial como debe de ser ps, pero todo tiene su limite (aunque no me quejo por las atenciones de las musitas pero probare nuevos valores), incluso algunas teen joden y llaman para recibir su ración xd ja ja ja ya mucho vicio con las mismas, en fin, últimamente me estoy dando cuenta que algunas kines nuevas por el antro tienen buena demanda pero hay pocos rankings o no hay (las veces que las he visto siempre hay uno en la puerta o en encerronas), HDLS recuerden que estar en estos antros de placer solo son aventuras, algunos lo toman como algo personal (sobretodo los paganinis y/o algún enamoradizo),  lo que uno ve en el wsp de una kine csm (lo que piensan de los paganinis, asu!!!!), bueno, la mejor manera de demostrar el autoestima y la personalidad es pagando la tarifa oficial del antro y sacar lo mejor de una kine en la atención sexual, si acaso la kine quiera cobrar de mas o tiene una actitud distante en la consulta entonces seguir buscando a otras kines, en el antro hay mas de 100 kines, ademas hay varias que brindan un atención pasable (ahí están los rankings, léanlos ps). Ya con el tiempo las relojeras, de tanto mosqueo algunas cambian de actitud para bien, es obvio sin clientes menos plata, así de simple. 

El otrora fin de semana (hace semanas) vi un acto bochornoso y/o ridículo, un enamoradizo pagamini reclamándole a una kine por una atención mejor comparándolo con otro cachero, entrar en detalles (estaría de mas), al principio me dio cólera pero después me dio lastima, solo les digo, hdls mejoren su autoestima y paguen solo la tarifa oficial del antro, las kines no soy de propiedad privada, ellas (las kines) están en este mundo puteril por plata así de simple, siempre querrán mas money y mas clientes, ojala lo entiendan esos cacheros paganinis enamoradizos.  

Lo sigo diciendo, estar en un antro de placer es para pasar momentos y aventuras carnales, no lo tomen muy personal, pasenla bien, recuerden que si quieren salir contentos y relajados después de una atención con una kine en particular, lean los rankings (sobretodo de HDL de rango y/o credibilidad ganada), ahí, en los post esta todo detallado, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy viernes 01/09/23

Con el Demon Móvil  a ritmo de rocanrol enrumbe hacia el Bote de los ensueños.  :haha:

Hoy la travesía empezó bien después de encontrar a mi Gran Musa, y otras engreídas. Pero también con la mala noticia que una de ellas parte por otros lares. :beauty:

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Regular afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero en calidad estuvo solo regular. Siguen llegando nuevos valores. 

Algunas ausencias destacadas. Varias encerronas. Algunas merecas, las de no tan buena atención, estuvieron preocupadas por el mosqueo. 

Fue un viernes de gloria. :haha:

Corredor A

01 Un Tanke NN fuera del radar.

02 Azumi, palo seco nivel anoréxica

03 Zoe, charapa mano larga

04 Diana/Mia de lentes.

05 Kiara, la hermana

06 Mía charapa

08 Lorena, nuevo valor ricotona, pero parece que le encanta el cronómetro. :ah:

09 Un Tanque bien solicitada. Concertista. 

12 Ariel de Chernobyl 

14 Vanessa She Hulk 

15 Rossy fundadora 

-Zona geriatrica.  :waaaht:

25 Shirley veterana 

26 Tiffany motera

27 Miluzca ojona

28 La Huambrilla 

29 Sheyla crazy, en topless. :hell_boy:

30 Priscila bailarina

32 Estefany de las Kaori 

34 Marina ojitos 

37 Rouse aspirante a musita. :haha:

38 Dora la relojeadora.

39 Alondra

40 La nueva milf que tomó este room. Buenas carnes.

NO: Nayelí, Yanina potona, Valeria de vestido, La Dayanita, Vania ninfo, Jazmín cajacha, Coral, Adriana achinada, Mariana de anteojos, Fiorella ojitos, Naomi. :beauty:

Corredor B

01 Tatiana, la Barbie de Jaén. Clan cajacho

02 Alexia huesitos. Clan pitufinas

03 Patricia/Shantall 

04 Jenny chata blancona 

05 Una palo seco simpática, tatuada. Atractiva. :hell_boy:

10 Marisol de Cañete 

11 Miriam milf.

12 Elena troyana 

13 Elvia/Lucía con cartel 

14 Marisol gorda

16 Kendra de sandalias. Linda esta chata. :sweet_kiss:

17 Priscila/Anais 

18 Rosmery del Clan cajacho 

19 Leticia chata norteña 

20 Kassandra fija

21 Vanessa minion

22 Emily, simpática.

23 La tía July y su matamoscas

24 Sol de lentes

26 La Faraona

28 La feto que chilla

29 Lucía, gordita de vestido, simpática. Pendiente.

-Zona del terror. :waaaht:

38 La tía Carolina de buenas carnes 

40 Nataly Tanke ruso

43 La de pantalón 

44 Wendy pelota de playa 

45 Liz con letrero 

47 Mayra, piltrafa ricotona. :hell_boy:

48 La tía de la Tele de blanco y negro

49 Ivana, simpática en bikini, Concertista en Do mayor, :haha:

50 La tía Helena, la engreída de los necrofilicos.

51 Dayana figurita, con mascarilla. Simpática y amable esta flaquita. :sweet_kiss:

54 Valeria, ojitos lindos. Ronquita ricotona. :haha:

55 Una NN

56 Marina con letrero

57 Pamela/Mirella, ricotona. :haha:

59 Un tanque NN

NO: De la cintura para abajo, Ericka, Dayana payasita, Patricia de brackets, Kendra gatita, Maritza de anteojos, Thaysa, Clarita, Yazmín/Gladys, Sarita (Escuché que está de malas), Tania Clan cajacho, resto del Clan pitufinas, Jossy, Luna, Cristina, Keyli, Selene, Malondra no habida, Cielo/Ámbar. :beauty:

Corredor C

01 Sandra culonaza 

02 Sofía, semi milf simpática, vestida de todo negro.

03 Aracelly, de vestido. Simpática de bonitos ojos. De los nuevos valores que van llegando. Citada. :haha:

04 Gabriela tuneada 

05 Britany/Sofía  

07 Brianna grone, con letrero

09 Paola charapa 

10 Dayana de faldita. :hell_boy:

11 Rubi, analfabeta:hell_boy:

12 Geraldine con letrero

14 Karina/Anais 

15 Milena, simpática en bikini. Agendada. :haha:

18 Andrea, Ex Troca

19 Ariana piltrafa en bikini

20 La que pasa la voz como si te conociera. Yara que es estofado según escuché. :ah:

22 El cuarto maldito, ocupado por kine de anteojos y faldita. :waaaht:

23 Estrella tuberaza hardcore

24 Jade musulmana

25 Carla/Alexandra afgana.

27 Antonella, piltrafa ricotona. :hell_boy:

26 Celeste, la triple T. Otro estofado recalentado.

30 Mirella, con letrero 

32 Zoe, la chinita del amor. :haha:

33 Wendy, piernona ricotona. :hell_boy:

34 Tania de luces

35 Mercy, de maquillaje gore

36 Alejandra, huanuqueña culonaza

39 La Chincher 

40 Andreina Ex fitness 

41 Una tal Lizette, tirada en su cama. Casi me hueveo con Valeria, ojitos lindos.

42 Luna de anteojos 

NO: Estefany de lentes, Sara, Estrella bonita, Luciana chata power,Mayte saltarina, Valeria piltrafa, Donna, Maricielo, Lucero gordita, Sidney/Pamela, Alexia a secas (1) :beauty:

(1) A esta solo le diré Alexia, y ya no Alexia II, porque la chata del antifaz a la que se le hacía referencia y sería la Alexia I, no se llama así. Sino que su nombre es Alessia,  Hace poco me la encontré y me hizo la aclaración. :haha:

(*)

-Hoy salí más satisfecho que ganador de apuestas. Me atendieron:  mi Gran Musa, la reciente ascendida a Musa, y una seria aspirante a musita. Triplete de campeonato. Las disculpas del caso  para las demás engreídas, no alcanza la chele para todas.  

-Ptmre salí más deshidratado que futbolista de África. Por lo menos perdí un litro. Dormiré hasta el medio dia csm. :big_smile:

-Viernes de triplete intenso y sin los tamales, a pura agua.

-Buena conversa con otros HDL  mientras se recuperan fuerzas. Una de las bondades de las instalaciones del Botecito.

Es todo lo apreciado en este interesante viernes, que estuvo bastante animado.

Bueno hermanos, luego de una intensa tarde con las servidoras, es hora de ir a la camita a descansar bien relajado y satisfecho. :sweet_kiss:

Renovado para disfrutar del fin de semana.

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traigan mejores tiempos.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, cloud9 dijo:

Era una con vestido negro ? también me ofreció todo.

No. Estaba con bikini algo claro

Publicado

Lo que pude ver ayer y se me escaparon varias pero salio algo :tire:

Cuarto B01 la ricotona Tatiana se cago la cabeza csmare x las huevas se pinta color kaquiña ya no me empilo....

This is the hidden content, please

Cuarto B03 layca medio rulosa ya voy sacando los names se veia potente...

Cuarto B47 Mayra no la reconoci otra q se hizo algo en la mitra, pero su face la delato ...

Cuarto B49 Layca carnosa falto chele , ya la mencionaron arriba buen cuerpo aparente queda pendiente...

Cuarto B59 no estaba Erika csmare me cagaron solo estaba esta gordita en vestido blanco...

• Me gusta 5
Publicado

HOY SABADO 2 DE SETIEMBRE ESTO VI 

CORREDOR A 

2A AZUMI

3A ZOE LA CHARAPITA

4A NO ESTA NAYELI HOY UNA NN

5A KIARA HNA DE LUCIA

6A MIA EN MOSQUEO 

8A LORENA

12A ARIEL 

30A PRISCILA

38A JAZMIN CAJAMARQUINA AQUI APLIQUE MI SEGUNDO POLVO

CORREDOR B

1B TATIANA

3B SHANTAL O.PRISCILA EN.MOSQUEO

13B LUCIA

14ABLA GORDITA DE SIEMPRE

16B UNA BLANCONA MILF

17B VANEZA LA CHATA DEL 41 C

19B LA CHAPA RELOJES

22B UNA GRUESITA OFRECW TODO 

27B PAMELA 

58 B DAYANITA AQUI FUE MI.PRIMER POLVO

CORREDOR C

1C SANDRA

2C NO ESTEFANI

C11 RUB19C ARIANA

27C ANTONELLA AQUI MI TERCER POLVO

• Me gusta 3
Publicado

El templo online chikibeibis 

Antes de empezar le mando un cordial saludo al mongolito copia y pega de telegram 

C 1 Sandra culona 

C 4 gabriela 

C 5 sofia o britany tuneada 

C 8 briana 

C 9 paola 

C 11 rubi analfabeta 

C 12 geraldine 

C 14 mayte flaca ex troca 

C 18 Andrea ex troca 

C 24 jade / luna 

F 26 celeste t y t 

C 27 antonella 

c 30 mirella letrero 

c 33 wendy ricotona 

C 34 tania luces azules 

C 35 mercy dark 

C 36 alexandra huanuqueña 

c 37 ginger tamalito ex troca 

C 38 thais chata 

C 39 estrella 

C 40 la fitness 

A 1 diana de lentes 

A 4 selene 

A 5 KIARA 

A 6 mia charapita 

A 8 LORENA 

A 12 ariel radioactiva 

A 14 she hulk 

A 15 rossy 

A 18 micaela 

A 19 anita calata 

A 25 shirley 

A 27 miluska 

A 29 sheyla teen 

A 30 Heidi la huambrilla 

A 32 stefany clan kaory 

A 37 rouss 

A 38 jazmín cajamarquina 

A 39 alondra 

A 40 katy ex Au 

B 1 tatiana teen 

B3 patricia alta/ shantal 

B 4 jenny chata 

B 5 daniela 

B 11 mirian cara de sueño 

B 12 helena de troya 

B 13 lucia o elvia 

B 14 marisol gordita 

B 17 vanesaa chata 

B 19 leticia 

B 20 kasandra 

B 21 tania o rosmery 

B 22 la fija ahi 

B 23 negra yuli ex portera del troca 

B 24 sol cabinas 

B 25 la hija de la negra yuli 

B 26 depredador 

B 27 pamela charapita ley del pescado 

B 28 kamila WD 

B 33 brenda 

B 34 xiomara 

B 40 nathaly tanque ruso 

B 43 la de pantalón 

B 44 wendy  pokemon 

B 45 liz 

B 47 KENDRA LA GATITA 

B 48 carmen tv 

B 49 andrea teen 

B 51 MARITZA 

B 54 thaisa 

B 56 thalia chata 

B 58 dayana teen 

B 59 ERIKA MUSITA DE MUCHOS Y MIA TAMBIÉN 

No estefany de vestido  no bianka la dulce no estefany de lentes 

Espero les sirva 

Perdone algún error u omisión 

Y sean felices con sus musitas 

Nos vemos 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, Luiggi ludir dijo:

HOY SABADO 2 DE SETIEMBRE ESTO VI 

CORREDOR A 

2A AZUMI

3A ZOE LA CHARAPITA

4A NO ESTA NAYELI HOY UNA NN

5A KIARA HNA DE LUCIA

6A MIA EN MOSQUEO 

8A LORENA

12A ARIEL 

30A PRISCILA

38A JAZMIN CAJAMARQUINA AQUI APLIQUE MI SEGUNDO POLVO

CORREDOR B

1B TATIANA

3B SHANTAL O.PRISCILA EN.MOSQUEO

13B LUCIA

14ABLA GORDITA DE SIEMPRE

16B UNA BLANCONA MILF

17B VANEZA LA CHATA DEL 41 C

19B LA CHAPA RELOJES

22B UNA GRUESITA OFRECW TODO 

27B PAMELA 

58 B DAYANITA AQUI FUE MI.PRIMER POLVO

CORREDOR C

1C SANDRA

2C NO ESTEFANI

C11 RUB19C ARIANA

27C ANTONELLA AQUI MI TERCER POLVO

TAMBIEN VI A

31A LA HUAMBRILLA 

21B ROSMERY DEL CLAN DE JAEN

28B MILUZKA

57A UNA CAJACHA NARIZONA CHATA

42C LUNA

• Me gusta 2
Publicado

Un granito de arena

Excelentes listados

C

C13 me pareció la chata Naomi

A esta hora veo ya quitandose

A Erika la flakita del b

Y Elena de atroya

Publicado

Estimados buenas noches, aquí, luego de mucho esta hormiga reportándose nuevamente. Daré mi lista de lo que pude apreciar, omitiré a algunas que la verdad no valen la pena mencionar, especialmente en el corredor donde hay pura tía  o si en caso hay alguna que estuvo encerrado.

Antes que nada  mencionar que vi varios cuartos cerrados y a comparación de otros sábados -y para ser sábado- pocos hermanos. Level de rufianas muy bajo, no sé qué está pasando, hasta en la selección hay nuevos valores, pero el bote nada, las mismas de siempre, pero cada vez peor.

CORREDOR A: 

* En este corredor fui explícitamente a buscar a Mayra o Andrea, no recuerdo exactamente su nombre, una que a veces para en el A9, lo sobresaliente de esta flaca es que es delgadita, simpática y da el * por 20 más, qué chcha dije, le pago. Pero no la encontré 😕  había otra flaca en su lugar, que no me llamó la atención.

A2 Azumi :  La vi medio matada, como que si sus mejores años ya hubiesen pasado. Igual estaba ricotona de azul apretadita, pero a mí me gusta con más pechuga, se nota que si le sacaba su bikini azul iba a encontrar pura tabla, esta flaca  está con varios kilos de menos.

A6 : Aquí había una chibola, simpática a mi gusto, no pasaría de 23, si alguien sabe su nombre y atención, agradecería. 

A12  Ariel :  no hay pierde en su oral.

A14 Vanessa:  she hulk, me da miedo pensar que le puedo jugar a fuercitas y pierdo. 

A15  Rossy : nicagando entraría.

A16 : No vi el nombre, era una gorda blancona, recontra pechugona.

A18 Micaela :  Recuerdo haberme almorzado a esta tía, pero ya su cuerpo está en debe.

A19 Ana : Chiquivieja, lo bueno de esta chata es que le puedes dar full anal. 

A25 Shirley :  Tía ricotona.

A26 Tiffany :  La primera vez que la vi pensé que era la chola Sonia, pq se parecen bastante tanto en el cuerpo como en el tallarin, solo que esta flaca es más chibola. Ayayay qué será de la chola Sonia, recuerdo que una vez le metí todos los dedos al mismo tiempo al  * , ninfómanas como ella no se ven así no más. En fin, regresando al tema, si alguien se ha atendido Tiffany agradecería si me informse si vale la pena.

A27  Miluzca: La vi llegar de rojito, aún se ve rica, años atrás la hubiera seguido a su puerta, pero ya los años le pesan. 

A29, una flaca que para con piercing que andaba en el B y que ponía mala caras a los hermanos, se me fue el nombre, pero con la descripción de los piercing la sacarán, la verdad me parece comible, pero por los comentarios que he leído , aún no le entro. 

A40 , una grandota de negro:  Lo pensaré la siguiente que vaya.

CORREDOR B: 

B1 Shantal : Creo que antes tenía otro nombre, lo más resaltante es su lunar en la cara y que es agraciada, he leído malos comentarios, quién sabe, será cuestión de probarla

B12 Helena: me empacho al ver tremendo batán.

B13 Lucia : en mi caso solo la veo y paso de fresa.

B14 Marisol : Varias veces he querido comerme a esta gordita, pero cuando la veo mosqueándose y veo su guata y que para full celular me desanimo. Si alguien me la recomienda, escucharé comentarios, he leído que es buena en el golo golo.

B21 Tania: Aquí mi  ex narizona, agraciada como siempre, le vi a full, será que su atención es del promedio y un poquitó más, pero aún es guapa. Me pareció verla más delgada, antes recuerdo que resaltaba un poco su pechuga.

B24 Sol : Sigue igual de guapa pero a menos, tengo una historia con ella, cuando le haga su rankankan lo contaré.

B28  Kamila: Este aborto chillón es horrible, no sé cómo varias veces he visto hermanos haciéndole cola. En fin. 

B29 : Aquí había una flaca media madura, parecía una señora de su casa, si alguien me dijese su nombre y qué tal es su atención, agradecería.

B30 Solvey : Los años pasan...

B40 Nathaly: Gorda de mierda, cobra hasta por respirar en su cuerpo, una vez me cobró 10 soles más por chuparme los huérfanos y encima me dejó doliendo , si la veo en la calle le meto cabe ksm. Gorda de mrda si estás leyendo esto, contigo nunca más, cobras como si estuvieras rica y pareces tamalera.

B46 Liz: Solo una vez me he atendido con ella y siempre me saluda jejeje , será que cuando me la cruza quiere deshacerse de algún hermano.

B49 Andrea: Por Dios, qué hermosa es, pasaría todo el día mirándole la cara y su cuerpito. La mayoría de comentarios hacia ella es negativo, sin embargo el día de hoy pasó 2 cosas, la primera es que la vi más delgada, o sea más tabla por delante; y segundo, es que la vi conversando y hasta riendo con varios hermanos, parece que ya se dio cuenta que el carisma cuenta. Si alguien se ha atendido recienmente con ella, agradecería que me dijese si ha mejorado su atención. Varias veces he querido atenderme con ella, pq me parece la más hermosa de cara de todo el botecito, pero luego recuerdo los comentarios y pienso que sería plata al tacho.

B54 Thaisa: Con celular en mano.

B59 Erika: Hermosa como siempre, solo una vez me la he comido y no volvería, me gusta algo más fuerte, una buena trapeada de huevos y ser amamantado como un neonato,  esta flaca juntamente con Andrea deben ser las más bonitas del templo. Erika tiene un cuerpo delicioso, pero no da esos ricos pechos y eso que es plástico.

CORREDOR C

C1 Sandra:  Solo la veo y paso, no me llama la atención. 

C2 Aquí había una flaca medio madurita con tatuaje de mariposa en el hombro, a mi parecer guapa, ya la he visto en el corredor B . No la miss Candy, si alguien me dijese el nombre de la flaca en cuestión, agradecería, se parece a una prima mayor que cuando yo tenía 13 ella sus 25 y  me la quería comer. 

C8 Brittany: Aquí estoy casi seguro que era la negra Brittany, la firme sí me atraía, pero hoy la vi en transparencia y su que sus pezones son muy grandes no sé si por la operación de ponerse más o qué, pero eso me la bajó y no entré con ella.

C10 : Aquí alguien que me ayude a informarme cuál es el nombre de está flaca, era una de lentes, con buen cuerpo y estaba con faldita gris.  Creo que era nueva, o bueno yo no la he visto, pero se veía comestible.

C30 Mirella: Nunca la vi , solo su letrero, supongo que a la falta de carne nueva, los hermanos se fueron a la segura con esta gordita, no hay pierde, buena atención, pero como ya cansa el mismo plato.

C33 Aquí había una flaca medio altita, era como la chata Miluzca en versión grande, rasgos parecidos y con sostén negro, la vi comestible, no averigué su nombre.

Por el C también vi a Geraldine, paso.

Fui al corredor C con la intención de atenderme con Dana o Alexandra del C25, siempre hay 2 que paran con el mismo atuendo y tienen el mismo tallarin, solo fue una y justo la que no me vacila ksm .

Luego de eso, no vi nada rescatable en el C como para apuntar.

Bueno estimados, solo es todo lo que apunté. La verdad, fui luego de casi 2 meses con la esperanza de encontrar carne nueva, pero poco o nada. Cada que voy me gusta tirarme  2 polvitos, uno de alguna casera como Mirella o la chata Miluzca que sé que no hay pierde y luego algún nuevo valor. Pero esta vez fue realmente preocupante encontrar practicamente a lo mismo y solo me di un polvito,  derrepente es pq había varios cuartos vacíos, pero me pareció  raro al ser sábado. Sin más espero, como buena hormiga, haber aportado algo.  Saludos y viva el botecito, chongo del pueblo lml. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Hormigaroja877 dijo:

* En este corredor fui explícitamente a buscar a Mayra o Andrea, no recuerdo exactamente su nombre, una que a veces para en el A9, lo sobresaliente de esta flaca es que es delgadita, simpática y da el * por 20 más, qué chcha dije, le pago. Pero no la encontré 😕  había otra flaca en su lugar, que no me llamó la atención.

La flaquita Mayra ya no la encontrás por el A, actualmente rota por todo el corredor B últimamente en el 52, 16 etc y va casi todos los días. 

A6 : Aquí había una chibola, simpática a mi gusto, no pasaría de 23, si alguien sabe su nombre y atención, agradecería. 

Ella es Mía chibola charapita tiene buen tiempo en bote y es su cuarto fijo, ya tiene tema reciente solo es cuestión de buscar y es positiva la flaca. 

A29, una flaca que para con piercing que andaba en el B y que ponía mala caras a los hermanos, se me fue el nombre, pero con la descripción de los piercing la sacarán, la verdad me parece comible, pero por los comentarios que he leído , aún no le entro. 

Se llama Sheyla ex CB29 antes estaba más cachable ahora engordo, pero tiene aun buen poto la verdad es estafa pero depende de cada uno inmolarse ya qué es conocida como bipolar. 

A40 , una grandota de negro:  Lo pensaré la siguiente que vaya.

Se llama katy ex Alfonso ugarte callejera viene de tiempo en tiempo al Bote y desaparece es cachable ya tiene tema. 

C10 : Aquí alguien que me ayude a informarme cuál es el nombre de está flaca, era una de lentes, con buen cuerpo y estaba con faldita gris.  Creo que era nueva, o bueno yo no la he visto, pero se veía comestible.

Se llama Vania qué antes usaba leggins ex troca esta cachable y regreso después de varios meses de ausencia en Bote ya tiene tema reciente para que se guíen, en lo personal me fue bien con ella.

C33 Aquí había una flaca medio altita, era como la chata Miluzca en versión grande, rasgos parecidos y con sostén negro, la vi comestible, no averigué su nombre.

Se llama wendy es joven está cachable y ya tiene tema reciente para que se guíen, en lo personal me fue bien con ella. 

Saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Panchoi dijo:

La flaquita Mayra ya no la encontrás por el A, actualmente rota por todo el corredor B últimamente en el 52, 16 etc y va casi todos los días. 

Ella es Mía chibola charapita tiene buen tiempo en bote y es su cuarto fijo, ya tiene tema reciente solo es cuestión de buscar y es positiva la flaca. 

Se llama Sheyla ex CB29 antes estaba más cachable ahora engordo, pero tiene aun buen poto la verdad es estafa pero depende de cada uno inmolarse ya qué es conocida como bipolar. 

Se llama katy ex Alfonso ugarte callejera viene de tiempo en tiempo al Bote y desaparece es cachable ya tiene tema. 

Se llama Vania qué antes usaba leggins ex troca esta cachable y regreso después de varios meses de ausencia en Bote ya tiene tema reciente para que se guíen, en lo personal me fue bien con ella.

Se llama wendy es joven está cachable y ya tiene tema reciente para que se guíen, en lo personal me fue bien con ella. 

Saludos. 

Agradecido con la info, hermano.

Publicado
hace 21 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 3: Zoe, la charapita media semi

Camila-zoe, ex trocadero corredor izquierdo 57 ,paraba en short jean, si tiene tema aca en el bote, otro hdl le abrio tema

Publicado

En vivo, breve listado que no reconozco la muchas

Pagando con sencillo la entrada, aunque con este nivel , la entrada debería estar a 10

A26 la misma gordita fija los domingos acá, con lencería negra

B4 Jenny la chata milf

B13 Lucia con cartel

B17 paloseco con vestido de tigre, sentada en su puerta con una silla

B24 sol y su letrero

B3x la rubia milf Sofía

B3x Stephanie la del clan Kaori

B4x Wendy la sonriente

B4x Shirley Milf dejo su letrero en su cuarto del A

C1 blancona alta con un aire a ginger, con unos tacos que le sacan un rabazo

C2 Luciana la huanaqueña

C3 Alexia la cara de sueño

C6 amiga de estrella, con shorts jean, 1.50 m , con cabello ensortijado??

C7 la chubby rubia con pinta de secretaria 

C10 nueva para mi, 1.65 amiga del c31, pechos chicos , blancona con falda de azul metálico

C14 mayte la saltarina

C1x la que Silva a varios, gordita 1.50 con mascarilla negra y tetas grandes

C37 la ginger

C38 estrella cubriendo su watita chelera

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Aca tu cuto saliendo del botecito.

No tengo tiempo para ir otro día qué no sea domingo conseguí un trabajo pendejo

Yo sé que hoy domingo no hay nada puras  tías con decirles que del 

B29 hasta ..el B41 puras tías feas mamuts ..la única que rayaba era la walkin dead.. todos estamos locos fin del mundo con eso les digo todo.

Sol cabinas ..

Wendy' sonriente atraca varios adicionales.ys. dependiendo de ustedes hermanos.

Ariel con cola puros kamikazes

b49.andrea de  cintura para abajo.

Para renegar .no le voy hacer rating aca lo resumo..

Risueña sonriente conversadora bonita flaquita gime ajustadores varias poses .

Punto en contra no quiere que le chupes las tetas ni que le pases el dedo por el culo  no se deja maltratar mucho para  renegar entre porque no había nadies qué me gustará para pagar  .mis 40.

Por putas feas no pago.mejor me quedo en mi casa.

En el sótano estaba .

Antonella recontra flaquita joven.

Después la Vi el amor de mi hermano @OBITO UCHIHA cómo le cago los años a esta bb pero sigue guapa con su watita pero no molesta acá entre en mi segundo polvo .cómo siempre un tempano de hielo entre porque no había donde entrar..

Saludos hermanos me voy a mi casa .

Para ver a mi mujer.no se me vaya escapar porque soy más cachudo 

Servidos tu hermano cuto rico rico.

• Me gusta 1
  • Haha 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...