Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aki tirando listado desde una de la mesitas de la pampa haciendome el borracho y agachado tirar listado xD

Lado izq de la pampa cerrado con sillas.

Lo q se veee y recuerdo

201 morena tipo advincula de 1.80 pasoo

202 charo 

203 andrea voluptosa

204 cerrado

205 la ojitos en full mosqueo.

206 una voluptoda alta y blanca esta di estaba full no la dejaban ni cenar.

206 carolina en vestido ceñido nrgro buen cuerpo.

209 alejandra flakita positiva en bikini negro

215 yulexi la flakita de regreso la vi mas positiva q antres

221 la chupetin no la llegue a ver bien.

222 la fria de frias de frias cataleya la tia se encerraba sola

227 lo mejorcito q vi kati con transparrncia q se notaba sus senos

230 la llena techos de wendy

231 la marihuanera ex centro victoria ana

Tercer piso

Full pokemones parecia la pampa lo mas rescatable.

313 samantra blankita con tatuajes palo seco me recordo a kimberli ex troca 

Anotadasa pa la prox hoy estaba a full.

Atenta en la consulta.

314 angelica la del aro a full solo ya vi un rato 

Hoy los tres pisos abiertos regular hdl y ya no joden los venecos o sera pq habia poca gente.

Deberia aprovecha en bajar la entrada a 5 para darle el tiro de gracia alos nuevos chongos abierto.

Hoy vi regular nivel de kines me sorprendio.

Informooooo...

• Me gusta 4
Publicado

Volviendo a las andadas hoy miércoles turno mañana nivel semi bajo me atendió con una ecuatoriana tetas grandes cuerpo mediano simpática  la habitación no me acuerdo está al frente del baño su nombre me dijo cataleya sumisa pero no se deja cachar bien !!! de ahí fui la nuevo local pero 5 desperdiciados 5 a7 kines  y finalizar a la colmena ahí salí ganando de ahí público post en sus respectivos lados saludos hermanos cacheros!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo también fui ele turno mañana

Nivel hasta la webas 

2 conocidas de la miel

Otras de turno tarde una norteña culona tetona alta cara de gato q tiene e

Vi un Veneca un pareció ala heidy en su cara pero tiene buen cuerpota la miel esa 

Vi una palo seco peruana charapita xD

También ví una flaquita mona y entre otras ese fue mi reporte el día

Dónde está Veneca génesis ex deyavu y palmera vip estot q busco como loco

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por la Mielda para no perder la costumbre, luego de estar por el chongo LA ESTACION

Algunas caras nuevas que no saco, buena cantidad de kines, algunas sorpresas que veo de tiempo

A full de HDL el local

Las que vi:

1 piso/Zona Cuartos

101 semipokemon/cara con maquillaje /enterizo medio de cuadros
102 una gordaza marrana /Musa del lameculos de freestyledota/ Conjunto de colegiala
103 Sofía la cara de cuy/nariz de tucan/enterizo negro /tacos/enana

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/

104 pelo medio blanco largo/Ex Altamira sino me equivoco Zulema/se parece bastante, confirmen si es ella

https://hermanodeleche.com/topic/98044-😁😁zulema-peruana-con-aceite-de-avion-look-de-colegiala-zanahoria🤣🤣/

107 veneca ya le hice tema/nariz pronunciada/VALENTINA/llena de tatoos, uno de un marciano, categoria ya minotauro

https://hermanodeleche.com/topic/116394-😂valentinacara-de-monodesganada-durante-la-jornada-del-cachese-cansaculazo-revienta-bolas😣/

108 Karen la mimi 2/fija en ese cuarto/enterizo rojo medio transparente
110 sino me equivoco/una delgada morena/piercing por la cara

1 piso Pampa

Melissa pantalón jean/top rosado

https://hermanodeleche.com/topic/93987-melisa-peruana-cara-de-sueño/
Paty bikini corto/Culazo tuneado duro/Rico cache salio

https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo/

Carolina ex Altamira/ Cara de creída/probando por aqui/delgada/cara agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/116372-katy-tetona-ex-nataly-ex-carolina/
Una veneca voluptuosa/enterizo plomo haciéndola de peluquera con otras kines
Alison/tatoo Domenica/palo seco/cara de vampiro

https://hermanodeleche.com/topic/115657-alison-flaca/

Esa chata media cabezona/Tatoo arriba de la teta derecha /tenia un pantalon jean, top corto, zona de los sillones

Habia una media chibola de lentes y lunar en la cara/enterizo corto negro

unas Mas en nada

2 piso

201 nera que atracaba sopa/ Cara de king kong/ Voluptuosa
202 Charo/ Vieja
203 Paola segun mi causa/Uma media carnosa/Piel canela
204 Alisson/Piel clara/Piernas medias contorneadaa/Se ve hace ejercicio
205 Nunca vi quien era
206 una palo seco mañosa/Recuerdo haberla visto antea/Rostro pequeño no fea/Cara de cuy/Creo faldita blanca
207 Odalis sino me equivoco/ Ya tiempo en la miel/Bien maquillada/tenia enterizo negro medio transparente/tacos/fumando su cigarrito
208 Camila colocha/cuerpo raro de guitarra voluptuoso
209 Sara/ tia antigua/esta mas flaca/también tenia nombre Marcela/tetas tuneadas/estafa

https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/
210 una palo seco desabrida/piel color chaufa/tenia un enterizo negro corto/también la e visto en turno mañana en algunas oportunidades/Chata de 1.58
212 Cindy tetas al aire/piel clara/en zapatillas/delgada/conocida del local
214 una ex callejera tomas valle/de tiempo que la veo/esta mas gordita/tenia un conjunto 2 piezas rosado oscuro/ Mirada profunda
216 Esa achinada de tatoo de caficho por la pierna derecha/pokemon/ No me acuerdo nombre ahorita pero ya tiene tema
217 La tia Cachaza
219 Esa chata voluptuosa/ piernona/antigua del local/Luciana nombre sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/107966-luciana-mona-culona-no-se-deja-analizar-bien/

221 Sofia Caramelo/usa lentes de medida/enterizo completo de un solo color en tacos/ media loca/esta mas loca que antes
223 Damaris la popular Cabezona,aunque viendo bien con su maquillaje, taba pasable/ culo estilizado con los tacos que usa/tetas pequeñas/con demanda, pero los Hdl salian rapido/ Ese culo de perfil jalaba miradas me iba a lanzar para proponerle Sopon
224 Stephany milf/Ex callejera Tomas Valle/piel clara educada en la consulta/tenia enterizo negro que le cubria todo, se le nota Gorda

https://hermanodeleche.com/topic/90102-dianastefany-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos-hs-san-miguelito/

225 Roxy la mal llamada Chuecona/ en sandalias, conjunto 2 piezas rosado/ resaltando su culo cacheton
226 sino me equivoco, una chata delgada , cara agraciada , media palo seco,primera vez que veo/ Enterizo completo lila
227 una primera vez que veo/voluptuosa/cachetona de cara/tenia un conjunto 2 piezas verde fosforecente/ en tacos/ Sería de cara/resaltaban sus piernas
228 una primera vez que veo/ se le notaba alta con sus tacos/faldita negra/top rojo/ pinta de veneca/piel clara/ rostro pequeño para su talla
230 una chata categoria minotauro/piel color chaufa/ seria de cara/ bien piernona / la vez pasada la reporte en el turno mañana
232 Patricia ecuatoriana/tenia un enterizo morado colorido / tacos/ sin mascarilla

3 piso

301 la nera Lucero/Maria Teresa/ de tiempo que la veo/ la note mas delgada/salio a bailar también
302 Roxana/morena/Delgada/especie de ganchos por el pelo/Enterizo medio turquesa
305 una chiclayana/chata en tacos/culo tuneado/conjunto 2 piezas morada colorido/Piel bronceada
309 una chata de piel clara/tetas llamativas/Creo es ex Altamira/ Agraciada de cara
310 una media de cara sería/ tatoo notorio arriba de la teta/Enterizo apretado completo medio blanco
Las demas se me fue que complete el lameculos de freestyledota

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos buenas noches ,fui el último sábado a meterme un polvo, le entré a la del 224 era una mona trigueña no recuerdo su nombre, si alguien sabe me dice para hacer su rank, lo que me sorprendió bastante fue en el room 206 ,cuando fui a preguntarle a la perra taba hechada con su celular leyendo el foro hdl la miel, vi que se cagaba de risa, era una culona y con parche en la nariz media milf,enana( ya se que estas leyendo esto,quiero decirte que eres una perra estafadora ,a los 8 minutos max 10 botaba a los hdl) , no se como se llama la perra hdp, el ambiente estaba a full  plan de 8 de la noche, ya saben si hacen sus rank sean un poco reservados ,nos pueden reconocer y mandar a sus cafichos sidosos muertos de hambre vagos de mrd, 

Saludos hdl

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Sebas_96 dijo:

Hermanos buenas noches ,fui el último sábado a meterme un polvo, le entré a la del 224 era una mona trigueña no recuerdo su nombre, si alguien sabe me dice para hacer su rank, lo que me sorprendió bastante fue en el room 206 ,cuando fui a preguntarle a la perra taba hechada con su celular leyendo el foro hdl la miel, vi que se cagaba de risa, era una culona y con parche en la nariz media milf,enana( ya se que estas leyendo esto,quiero decirte que eres una perra estafadora ,a los 8 minutos max 10 botaba a los hdl) , no se como se llama la perra hdp, el ambiente estaba a full  plan de 8 de la noche, ya saben si hacen sus rank sean un poco reservados ,nos pueden reconocer y mandar a sus cafichos sidosos muertos de hambre vagos de mrd, 

Saludos hdl

Ese día sábado 27 de Junio reportan a Sofía un encanto de ecuatoriana según su rating en el cuarto 224.

Siempre está bien maquillada en el rostro y sale a bailar, una de las que mejor baila en la Miel. Ahí su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/116144-sofia-un-encanto-de-ecuatoriana/

Y en el 206 reportan a Carolina, piel clara, cabello lacio, en la nariz tiene un tipo de curita, al parecer tiene las nalgas operadas ya que no van con sus piernas, esta simpática y esas nalgas enferman, al parecer aún no tiene rating en la Miel; si se sabe que ya son varias que leen en el foro, bueno si están leyendo el foro esperemos que sea para bien y sepa dejarnos satisfechos por nuestro intercambio de sexo por dinero, saludos. 

Publicado

Hallo cara de nalgas.

Iniciando mi tour por la Miel. Entrada 10 soles, pero cuando ya estaba adentro el pata que revisa dijo que era 8 soles. No se pase de pndejo pues el de taquilla.

Bueno, entré esto fue lo que vi:

Pampa:

Bastante menudencia, algunas milf. Había una milf con unas tetazas de vestido negro. Un par de ecuchas tostadas. Había un tanque en bikini preparandose para la WW3. La que me llamó la atención fue una ecuacha palito seco de tes clara con polo rosado, bikini y short trasnslucido, si alquien sabe su name pasa el dato.

Miel's rooms:

1er piso

101: Una semimilf de tes clara

102: cerrado

103: Una culona recostada en su cama.

104: tormenta de X mens. De cabello plateado rabo tuneado.

106: Una delgada, palo seco, con vestido y cabello teñido

108: Neytiri de Avatar. Ecuacha de tes morocha.

111: Una con cara de chibola, me pareció la más atractiva del nivel 1. 

112: La ex de Tutankamon. Demasiado milf.

2do piso

201: Una culozana blancona en bikini.

202: Otra culona de tes trigueña también en bikini

204: Culona, blancona en bikini, simpática. Acá apliqué.

205: Un palito seco tostado en bikini, tenía su clientela.

206: Una de tes clara, cara simpática. Agendada para una próxima visita.

En uno cuarto vi a una en bikini y tetas al aire, no recuerdo el número de cuarto. También algo simpática. Le dije que la deseaba 😉

217: Una blancona con cara de milf, pinta de chama.

221: Una de vestido blanco, con tacos rojos y sus lentes para la miopía. Ya había aplicado acá, pero no se su name para hacerle RT. 

227. Una con bikini verde fosforescente. Carita linda. Blanca leche.

3er piso

Casi todos los cuartos llenos. Algunas morochas, culonas, palitos secos, caballotas... pero ninguna llamó mi atención.

Algún alma solidaria puede ayudar con al referencia de los nombres? Por fa

Atte, 

Fogell Mic Lovin

Nota: Para la gerencia del local como oportunidad de mejora, deben de liimpiar mejor los baños, tener el local con buen olor, aromatizar los ambientes. Cuando entré al baño olía a mrd y cerca a la entrada de la puerta del local olía a semen chsmre... qué desagradable. Somos clientes que merecemos un buen ambiente para tirar.

• Me gusta 2
Publicado

buen listado polluelo, aca te recomplemento. tmb pase brevemente por este cafichongo.

Pampa cerrado medio carril, las reses pastando y libando en 1 solo corredor. nada rescatable

101 al 103 menudencia y colesterol

104 la que dices tormenta pelo blanco parece peluca, culo tuneado chata

105 pa lante misma menudencia en el 106 una chata milf que me hacia ojitos.

108 karencita mimi2 en encerrona con su cliente 

109 gordasa csm

110 aca creo la michel ecuatoriana amiga de mi kimberly

111 tu biankajacha la bitch blanca

112 tu cleopatra dayana

201 nera pinta de trabuco

202 charo gordasa csm 

203 otra ancha no me vacilan tamales

204 Alison colocha fileteada buen cirujano

205 la virolitica culaso por ratos en moscas pa sus fans estos dias son bajos pa que busquen sus musitas

206 delgada simpatica parece la loquita de @PUEORCO mismo tallarin y color humilde.

207 Anahi mona voyerista

208 Camila la otra colocha que paso x bisturi

209 esta es la que dicen estafa buen cuerpo tuneado

210 Alejandra mona chata delgada

212 cindy tetas al aire

214 Michel amiga de danielita qepd de regreso

215 una chata redonda

216 Yuliana ultra enchanchada, y pensar que el año pasado llego bien rica tuneada

217 tia kachaza 

pa lante es desmonte.

221 la caramelera sofia 

222 flaca cataleya en tragos 

223 la que dicen cabezona damaris matando moscas

224 una gordasa coqueta

225 Roxy tu chuecona

226 Yulexi flaca jorobada pinta de chibolita 

227 una alta blanca gorda y pecosa en encerronas

230 una gorda en traje rojo

231 Anita enana flaca fumona culo deforme

232 Patricia rulosa

302 Roxana la nera paloseco 

todo el corredor hasta el pincho salvo por ahi la amiga de anita que es simpatica de cara pero cuerpo descuidado

312 La huesuda Samanta la lagartija

314 tu peluchigelica tmb en moscas gente aprovechen 

pa lante hasta el pincho

318 una morena cara matada milf pelo ruloso pintado de rubio delgada tetas tuneadas.

mas naaki

safe deslechado 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Para complementar el listado del archimegahyperrecontratriplechupapinga de Arlequin 🤡

En el centro de convenciones raras y exposición de especímenes también conocido como La Pampa

Quiero empezar con furia porque hoy encontré una gordis en leggings negro q dejaba ver su enorme culote, la flaca es simpática, añadir q es chiclayana, lamentablemente no recuerdo su nombre hermanos, se veía apetecible por ser nueva y golda a pesar de no ofrecer el ano, pero resultó ser estafa. Les he fallado 😞

Una milf de rulos rubios y lencería de mallas rojas, tetotas y culo chico. 

Había una negrota golda culona media milf, me hacía ojitos ofreciéndome una porción de mazamorra, me tentaba ese enorme culote 🤤

La hermana de daddy yankee, la milf tetonaza q cojea. 

Otros kiones y especímenes indignos de ser nombrados. 

Primer Piso

101 Verónica, ecuatoriana delgada y súper mega tetona, ofrece oral sin pre y anal. 

103 Sofia, la ahijada, xq luego del cache te pide propina para todo, Pa la gaseosa, Pa su papel higiénico, Pa su mototaxi 😂

110 Jamilex, una chata con piercing en el hocico culito chikito lo da por 15 más 

112 Tia Dayana, la q siempre para chupando en la pampa

203 Andrea, me webie  Arlequin no era Paola, es q parecen primas esas csm 🤡 

305 Linda, chiclayana con brackets, semimilf, buen culo tuneado, anal por 5 so, mi Arlequin salió todo marrón 🤡

316 una milf chata kioncito con lencería roja ofreciendo servicio completo por 35 so, le dije soy pinga gruesa y arrugo 😞

319 Geraldine, ecuatoriana caballota de buen culo, lo da por 5 so, buena tubeada. 

Saliendo me metí mi menú del tío rakumin, hoy preparó pollo a la coca cola, a nada, saludos pal Chupapinga de Arlequin y el lamebolas de loquito anal 🫡

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy me dirigía decidido a dejar mis reservas lácteas al panal pero un arrebato de nostalgia me impulsó a desviarme de mi ruta y adentrarme en el cuchitril lo que a la larga resultó en una tripleta perfecta. Regular número de hermanos que se mantuvo casi invariable a los largo de la noche. Vamos con el listado que deber obliga:

LA PAMPA

Hoy si parecía el Parque de las Leyendas, mamuts, capibaras, rinocerontes y hasta un megalodón de esos que de un sentón te causan muerte por snu snu. Ninguna cara conocida salvo por una cachetoncita de piel canela y bikini guinda con negro.

PRIMER PISO

101 - Verónica, ecuacha blanca en vestido negro de malla. Apliqué aquí y resultó un polvao
102 - Una MILF en atuendo de colegiala.
103 - Gabriela, 
104 - Una trigueña de cabello largo pintado de rubio. Se la pasó echada en su cama viendo su celular.
105 - Una alta con pinta de veneca de cabello negro.
106 - Una con pinta de MILF andina.
107 - Una morena grandaza en vestido putero de mallas.
108 - Una flaca alta con pinta de peruana en malla putera azul
109 - Un tanque.
110 - Una morenita chata de cabello ruloso negro, vestido negro putero.
111 - Bianka, un feliz reencuentro con esta chibola rica. Aplique aquí y fue otro polvo rico.
112 - La MILF Dayana.

SEGUNDO PISO

201 - Una morena alta con vincha de orejitas de ratoncita.
202 - Charo, la vi después de tiempo y sí, esta subida de peso
203 - Andrea, trigueña gruesita.
204 - Allison, la hermana/prima de Camila. Se aprecia una mejora en el tunning, prácticamente es otra mujer, totalmente distinta al tamalito que era pero igual no me convence
205 - Fernanda, ojitos hechiceros. Repetí aquí, es gol fijo con ella. Buen polvazo.
206 - Una flaquita morenita y bajita de carita en algo, casi palito seco y piel color humilde NSE C, léase hindú, en vestido tipo babydoll
207 - Una flaca trigueña en vestido tipo de fiesta ceñido. Pocas caderas y poca cintura.
208 - Camila colocha. Aprovechó el 2x1 en el tuning y ahora si tiene tetas y culo paradito y cachetón.
209 - La tía colocha de short jean. Cuerpo tuneado, dos pelotas por tetas.
210 - Alejandra, chata culona en malla putera negra.
211 - Cindy airboobs.
212 - Una de piel canela clara, cabello pintado con raíces crecidas, cara en algo. Bikini naranja.
213 - No vi
214 - Una chata.
215 - Una gordita escondida atrás de su puerta. Se la pasó conversando con los que le consultaban.
216 - Liliana, servicio normal con poses, oral, caricias e incluye la cola.
217 - Valentina, la tía cachaza. La veo sonreir mas.
218 - No vi
219 - Marianella, chata culona S/35 senos caricias paciencia y S/10 por la cola.
220 - Una blancona alta de rulos y en tacos
221 - Sofía caramelo con su nuevo vestido que en realidad es un 
222 - La cara de pitufo. Ya no tiene el cabello rojo.
223 - Samantha, S/35 servicio normal, nada mas.
224 - Una MILF blancona en vestido putero negro. No pasa nada.
225 - No estoy seguro pero me pareció que era Roxy, la Chuecona bamba excolmenera.
226 - Yulexi, morenita flaquita de cabello pintado. Se le ve riquita pero su cara seria desanima.
227 - Tatiana, blancona alta, gruesita con forma y simpática de cara. Ofrece servicio normal por S/35 pero con paciencia y bien atendido. Vestía un trikini amarillo fosforescente.
228 - No vi
229 - Cerrado.
230 - Una tía chata medio gruesa. NEXT!
231 - Una flaquita morena de full tatuajes en bikini y vincha rojos
232 - Patricia la rulosa. La he visto algunas veces merodeando por los alrededores del Royal Plaza.

TERCER PISO

301 - La morena Lucero/Teresa , en ropa de baño estilo slingshot y sus tacos blancos por momentos se sacó los tacos y deja de verse impresionante.
302 - Otra morenita con trenzita de colores y babydoll blanco, risueña.
303 - Una flaca de piel canela de carita simpática pero cuerpecito cuadrado y guatita. Igual quería entrarle porque de cara es bonita pero un huevas estaba que le insistía e insistía no se que hasta que la flaca se quedó empinchada por lo que preferí no arriesgar.
304 - Una flaca echada en su cama en bikini blanco.
305 - Una MILF con pinta de peruana, cuerpo tuneado, buenas tetas naturales pero igual no convenció.
306 - Vi una medio alta de cabeza grande.
307 - No vi.
308 - Una bajita de carita en algo, cabello negro y carita de niña en bikini negro.
309 - Una alta entacada de carita y cuerpo en algo con vestido rosado.
310 - No vi.
311 - No vi.
312 - Una blancona palito seco, cara sería pero mejora cuando sonríe
313 - Una medio gruesa de rulos, cabello pintado de castaño claro.
314 - No vi
315 - Roxana, si antes la veía medio simpática ahora si no le vi atisbo alguno de atractivo. Se ha subido de peso.
316 - No vi

Salieron a bailar la morena Lucero pero la presentaron como María Teresa y Andrea del 203. No hubo mayor novedad así que paso a despedirme deseándoles suerte con sus musitas y que al igual que yo hoy, disfruten de buenos polvos mis HdLs.

• Me gusta 5
Publicado
hace 14 horas, VICIOUS dijo:

227 una primera vez que veo/voluptuosa/cachetona de cara/tenia un conjunto 2 piezas verde fosforecente/ en tacos/ Sería de cara/resaltaban sus piernas

ANAHI

https://hermanodeleche.com/topic/110931-anahí-ecuacha-teen/

hace 10 horas, cristiandominguez dijo:

207 Anahi mona voyerista

La de este tema?

https://hermanodeleche.com/topic/116081-anahí-enana-ecuatoriana-culo-tuneado/

yo la saco como Odalis, o me estare hueviando de flaca, los hermanos de rango confirmar

https://hermanodeleche.com/topic/103379-odalisdulce-ecuatoriana-ex-trocadero-y-otros-chongos-coqueta/

hace 14 horas, VICIOUS dijo:

214 una ex callejera tomas valle/de tiempo que la veo/esta mas gordita/tenia un conjunto 2 piezas rosado oscuro/ Mirada profunda

Bien ahi con el reporte recorde nombre, tema

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

210 - Alejandra, chata culona en malla putera negra.

https://hermanodeleche.com/topic/116379-alejandra-chata-trigueña-delgada/

Las demas son conocidas ya ahi estan sus enlaces en reportes

SALUDOS :nosepick:

Publicado
hace 1 hora, VICIOUS dijo:

si es, me dijo que ha chambeado en varios chongos ultimamente en tacna.

saludos

Publicado

El día lunes 29 en el turno tarde, vi una chica media alta en el cuarto 231, me dijo que el costo del servicio con anal para terminar era de S/50 y cuando le pregunté por el full anal de principio a fin, me dijo S/80. No me atendí porque ya estaba sin leche, más bien no recuerdo su nombre, algún hdl que tal vez pueda ayudarme porque quiero regresar y darle con todo. 

hace 8 minutos, desabrido3000 dijo:

El día lunes 29 en el turno tarde, vi una chica media alta en el cuarto 231, me dijo que el costo del servicio con anal para terminar era de S/50 y cuando le pregunté por el full anal de principio a fin, me dijo S/80. No me atendí porque ya estaba sin leche, más bien no recuerdo su nombre, algún hdl que tal vez pueda ayudarme porque quiero regresar y darle con todo. 

Aclaro, cuando digo turno tarde, me refiero al segundo turno.

Publicado
En 30/5/2023 a las 16:23, WHITTAKER dijo:

SEGUNDO PISO:

room 01 una tia alta de lentes piel clara contextura ancha hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos

Esa tía es la veneca Flor, milf de enorme keke, el lunes 29 estaba con un vestido negro, levantado en la parte de atrás enseñando sus nalgotas. Entrega el asterisco por veinte lucas. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 24/5/2023 a las 23:26, cristiandominguez dijo:

230 una gordita pinta de johana sanmiguel

Será la misma de la que habló hace algun tiempo el HDL "Un Gato llamado Fritz", quien también decia que tenia un aire a Johana San Miguel. Le hizo un rating pero nadie dijo nada más. Aqui el enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/102603-carolina-1er-turno/#comment-843117

Editado por desabrido3000
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...