HIPOCRATES 06 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Lista preliminar del sábado: 205 Dámaris 212 regreso Michelle gordita tubera 221 Sofía caramelo 223 la Inge Katia ...... 317 Valeska chita 2 1
Insano Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Okay, lista solo para el historial, lo siento, llegué borracho a mi jato y recién me levanto, que raro que nadie haya hecho lista, en fin... Lista solo para el historial... Llegué golpe de las 11pm un huevo de gente como pocas veces, casi todas puestas cerradas, consecuencias de la grati, puerta que se abría a los segundos cerradas, hasta las chubis sacaron su billete, ni que decir de las "tops" que se la pasaron encerradas, y varias por horas obra de los paganinis... La anécdota se fue la luz 3 veces, una de ellas en pleno baile... En fin a lo que vinimos la lista del sábado 16 de diciembre a 8 días de noche buena... 101 - Gabriela, palito seco delgada, recién la veo hace 2-3 semanas. 102- Una exuberante blanca cabello negro 103- Mabel, flaquita culona que antes paraba en la pampa, ahora con enterizo negro y rojo y con tacos se le veía bien 104- Una mif con lentes blanca ya la he visto antes se me fue el nombre 105- La chubi de faldita blanca creo que es fija ahí 107- Sofía, flaquita en jeans de bonita figura tipo teen, bien culito, pide 40 soles 108- Acá había una nueva, baja, cara de ecuacha color cartón 109- una milf 112- Carolina, la del lunar, bonita flaquita pero amante del reloj 201- La china gordita de siempre, se me fue el nombre ustedes ya la sacan 202- Erika, la negra ecuatoriana, culona next 205- Damaris, cabezona culona estafadora 206- Eymi octavo de pollo si es que no me equivoco, sino que hay otra chata también que parece su clon 207- Andrea, la milf multiservicios cacheraza 208- Arleyca, la gordita disque panameña 211 kristel candance, plan moscas 212- Andrea milf chubi 217- la tía mif agarra bolas, se me fue el nombre 219- sol, negra tubera 221- Sofía caramelo con vestido 👗 azúl 222- Me parece Laura con dos moñitos y top, se veía diferente 223- Katia , la ingeniería del amor, siempre sonriente y rayando... 225- Gianina, flaca carepitufo 226- Mafer Brakets, la ecuatoriana culona que está back 227- Allison la hermana de la finadita 228- una gordita chubi 230- Wendy llena techos 232- sharon, milf 301- Angie, ecuatoriana blanquita y simpática a full 302- Ámbar, la dominicana culona 304- Una nueva cabello rubio, algo llenita, simpática. 306- Creo que la tía Angie 307- Shirley, paloseco bailarina, la mimi4, en una encerrona brava 308- Emili 309- Andrea, veneca bailarina desnutrida 310-311- la emo estephanie , ha bajado de peso se le veía bien comestible 313- Michel, en encerrona con chelas la tía 314- Angelica, la todo terreno con su clásico jeans, la del aro 316- Cataleya, la tetoncita cara de teen con sueño 317- Valeska, la negrita cuerpo de teen en encerrona brava, estos paganinis son la cagada.... 318- Mafer staryuki, rica flaquita pero tiene malos comentarios 321- Está flaquita no recuerdo su nombre pero siempre la veo en el mismo cuarto 323- Gaby, morenita, delgada, simpática, está también es nueva tendrá una semana Bueno eso es todo y si pueden completar lo que falta, ahora sí me voy a bañar y a comer mi cevichon para bajar la resaca.... chaufax 😜 6
Unseen Elder Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Lisstado de ayer rapidin nomas 101 La staryuki 102 una rubia golda con un juguete sexual pichula de plastico jodiendo a los hermanos 103 Esta flaca carita simpatica buen anuel y pelo largo hasta las piernas 104 la Rubia tuneadasa buen culo caderas anchas 105 esa chaufita carnosa 106 una ancha carita coqueta pelo pintado de rubio 108 una maso alta curvilinea 109 buena silueta en babydoll rojito 110 Sofia chata en jeans buenas tetasas 111 y 112 no vi 201 Susan karen malcriada de cara 202 Nera Erika animalaso 203 esta carnosa mitad pa arriba flaca mitad pa abajo golda 206 Damaris cabezona 208 panameña 214 Candace 219 chata isabel tetasas 221 caramelo cambio de vestido floreado 222 Greysi 223 inge del amor 224 carepitufo 225 alejandra flaquita enana 227 esta milf delgada tmb federica csm pedia 40 como pendeja 228 golda fija en este cuarto 230 llenatechos wendy 301 clon de mimi 2 302 esta chancha blanca labios rojos 306 milf angie pinta de traca 310 Nataly enana carnosa carita simpatica cachetoncita pelo negro lacio, uff aca deje mi moco de gorila 312 aca la de siempre carnosa piel blanca siempre en lenceria roja 313 michell dobletera 316 Kataleya chibola flaca caresueño 317 Valeska nera pelo afro, valio la pena esperar 1 hora pa que abra este cuarto. 323 Michel enana pelo pintado de rubio Nivel bajaso, pero no me quejo sali feliz Slds 6
Marcelo Mota Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Saludos HDL reporte de lunes de lentejas, plan de 6pm, habilitado el segundo y tercer piso, HDL al 40%, nivel de monjitas regular pa bajo a mi criterio. A continuación lo q vi , lo q recuerdo, lo q jalo mi vista, las disculpas del caso si confundí algún room. 201 Susan /karen Federica de cara 202 Erika , nera semigruesa en mallas 204 morena grandota federal pelo lacio 205 Damaris cabeza de televisor antiguo 206 morena semigruesa no fu ni fa 207 Andrea, chama semimilf blancona 208 eymi Kine octavo de pollo , plan moscas 210 otra Kine octavo de pollo plan moscas Candace , nariz de loro por ahí, nosé a q room se metió 218 creo greisi, naríz aguileña, estaba en calzón jean, chapando moscas 222 Arleilka, panameña de Collique 223 creo era Laura, en encerrona 224 carepitufo, chapando moscas 225 Kine semigruesa talla mediana plan moscas 226 Mafer, chata flacuchenta, desperdicio de kine 227 Alisson, paloseco chapando moscas 228 chata Pokémon 230 llenatechos wendy 232 Sharon, milf tuneada 301 Shirley clon de mimi 2, en encerrona, ganándose los ftejoles a puro jadeos 303 kine chaturri blancona 305 Sofía Chata delgada simpática, ex estación https://hermanodeleche.com/topic/120612-sofia-ecuatoriana-de-tatuaje-en-la-garganta/?do=findComment&comment=968181 308 Mafer, ecuacha de regreso, tuve remember 310 Dijo ser Kasandra, delgada trigueña, ojona, cabello lacio largo , solo normal 316 Kataleya chata flaca caresueño, está más delgada 317 Kine gruesa, tmr esperando en su puerta pensando en Valeska y sale esta mamut a la mela 318 dijo ser Luz, Kine ecuatoriana chata trigueña delgada en sostén y calzón rojo Pasión , solo normal 319 Mishel, ecuatoriana semigruesa, la vi después de tiempo, tenía el cabello pintado, estaba sonriente con los HDL https://hermanodeleche.com/topic/118094-mishel-ecuatoriana-semigruesa/ 320 semimilf 4 ojos plan moscas 323 Carolina la del lunar, simpática cara de renegona, chapando moscas 326 morena cara de gorila plan moscas Eso es todo, aplique y fugue, hasta otra incursión HDL 4 1
Insano Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Hola solo para completar la lista del HDL @Marcelo Mota algunas que reconoci.... Llegué golpe de las 10pm, tráfico de medio a bajo, solo 2do y 3er piso deshabilitado... En la pampa solo reconocí a la tía Dayana, y otras chubis.... Completando la lista.... 209- Karla, volvió la mimi3. Alta, cuerpona está back, vestido rojo 217- La tía Lucero agarra bolas, parece cuarto fijo, último la veo seguido ahí 218- Mabel, expampera, trigueña clara, culona, ahora con su enterizo rojo y tacos, tiene algo que me jala está bix, fea no es 219 - Sol, la negrita ecuatoriana tubera Ex-Zepita, canchera la negra y bonita sonrisa 221- No estoy seguro lo más probable Sofía caramelo, esa cerrada de puerta con la cortina afuera es su estilo 223- Laura, ahora anda con dos moños en el cabello, y enseñando el ombligo, cambio de look , tiene malas referencias 226- Mafer staryuki, la blancona bonita que tiene malas reseñas 228- Angie, gordita Chubi 303- Mishel, la cabeza de escoba, rubia al Plomo, la problemática. 309- Angie, delgada, simpática, está nera es nueva, también la he visto bailar está rica 313- Mishel, creo que es cuarto fijo de esta ecuacha 314- PelucheAngelica, la todo terreno, la chica del aro 315- Una gordaza nivel trailer que bestia, maquinaria pesada La rokola se malogro, ví a los chamos intentando repararla, tía Karina esa rokola es legendaria espero que la repares y no lo dejes a su suerte 🍀... Es todo chaufax 😜 4 2
DickTracy Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Ayer de vuelta por este antro, la entrada 10 mangos. Primer piso del fondo deshabilitado. En la zona de pampa muy focas feminas. En el segundo y tercero algunas rescatables, algunas recicladas de otros lugares ya tionas. Poca gente en general, de los pocos que habian solo algunos se animan, no es como era antes todas ocupadas, esta es otra epoca parece que hay miedo a la estafa. Me aventure con una ecuatoriana un poco alta como de 1.75 con tacos, regular performance, tal vez regrese. En un momento la rockola comenzo a tocar rancheras pense que era en vivo por algun cumpleaños. En el tercer piso estaba la colombiana blancona carnosa de buen cuerpo y labios bien rojos, la gente no salia muy contenta, posible estafa 1
Marcelo Mota Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Saludos HDL reporte del miercoles , con el auspicio del hermano tamalero , plan de 7pm, entrada 10 Dinas , matarili 35 otarolas, habilitado el segundo y tercer piso, HDL al 40%, nivel de monjitas regular pa bajo a mi criterio. A continuación lo q vi , lo q recuerdo, lo q jalo mi vista, algunas laycas repiten el room, las disculpas del caso si confundo algún room. 201 Susan /karen 202 Erika , nera semigruesa en mallas negra 203 dijo ser Naomi, chatasa , contextura normal en bikini, estuvo haciendo hora en el room de Mafer, al parecer son amigas, 60 Dinas el completo, recontra nex, sigue chapando moscas 204 Kine trigueña clara de talla normal, en algo pero chapando moscas 205 Damaris cabeza de televisor antiguo, en sostén y calzon 206 anteriormente dijo ser Kasandra, delgada trigueña, ojona, cabello lacio largo , solo normal , está en bikini, siempre mostrando de espalda la mercancía , el tamalero le ofrecía la merca pero está Mela no colabora , el tamalero pi pi pi 207 Andrea, chama semimilf blancona en encerrona 208 arleyca 209 eymi Kine octavo de pollo , plan moscas 210 Karla/ Luana, alias Mimi 3, está en engorde 211 chatasa federal, next 221 Sofía caramelo 222 Laura, en encerrona 223 Katia la q dicen ingeniera del amor, por ratos chapando moscas 224 dijo ser Evelin, trigueña clara simpática, pero Archi paloseco, estaba en vestido, solo normal 225 Kine chatasa contextura normal, next 226 Mafer, chata flacuchenta, desperdicio de kine , en estos momentos triunfando jajaja aunque ud no lo crea 227 morena semigruesa cara de macaco, cabello semilargo ondeado con rayos de colores 230 llenatechos wendy 232 Sharon, milf tuneada 301 Kine chata contextura normal algo simpática, se veía buen culo , pelo oxigenado 304 Sofía Chata delgada simpática, ex estación 305 dijo ser Katy , morena grandota gruesa federal pelo lacio, en vestido oscuro q le marcaba buena fogura 312 la emo , choteando enamoradizos 316 Kataleya chata Delgada en bikini 319 greisi, naríz aguileña, estaba en vestido putero negro, fumando su troncho 323 semi gruesa , creo amiga de la Mimi 2 Karen, plan mosqueo 325 Kine tez clara simpática media chata, cabello lacio, haciendo hora con el chamo guardián de ese piso 326 Mafer brackets triunfando en estos moments Eso es todo, hasta otra incursión HDL. 7 1
Christian99 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 hace 16 horas, DickTracy dijo: Ayer de vuelta por este antro, la entrada 10 mangos. Primer piso del fondo deshabilitado. En la zona de pampa muy focas feminas. En el segundo y tercero algunas rescatables, algunas recicladas de otros lugares ya tionas. Poca gente en general, de los pocos que habian solo algunos se animan, no es como era antes todas ocupadas, esta es otra epoca parece que hay miedo a la estafa. Me aventure con una ecuatoriana un poco alta como de 1.75 con tacos, regular performance, tal vez regrese. En un momento la rockola comenzo a tocar rancheras pense que era en vivo por algun cumpleaños. En el tercer piso estaba la colombiana blancona carnosa de buen cuerpo y labios bien rojos, la gente no salia muy contenta, posible estafa la blancona de la que hablas es la que siempre para en lenceria roja? una tuneada?confirma porque las veces que iba siempre entraban los hermanosy salian cabisbajos
DickTracy Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Christian99 dijo: la blancona de la que hablas es la que siempre para en lenceria roja? una tuneada?confirma porque las veces que iba siempre entraban los hermanosy salian cabisbajos Ella misma, todo indica que es estafa. Es tipico en las que se computan hembrones y no necesariamente son
Chowy1000 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Baje ala mielda después de un tiempo, estaba Monse ,primer piso cerrado,no hubo ningún baile el poco tiempo que estube ,pocas putas y Monses en la pampa, 201 tu malcriada de cara 202 una morena en bikini 204 una alta masomenos 205 una de cabello negro larguísimo en bikini con ligera pansita 206 Damaris tiene buen culo la cabezona pero dicen estáfa 207 la staryuki en bikini rosado en moscas todo el tiempo mirando el cel 208 nose una de las mimis no recuerdo 209 eymi la minikine 210 y 211 parecidas w cuerpo y chatas 212 china Giuliana gorda porongo 214la nariz de lorito 215 una que estaba tirada en su cama en vestido parecía en algo 216 otra gorda 217 milf lucero tubera charapa 218 y 219 Monses 220 chata en bikini fucsia masomenos 221 Sofía caramelo en vestido 222 Laura tuneada 223 Katia joven culonsita 226 una morena alta 227 Alison delgada 228 la otra china grumoso Angie creo se llama 230 Wendy llenatechos 231 chata Monse en vestido 302 Shirley delgada 303 morenota en mallas y bikini fosforescente para los que gustan carne negra 304 Carolina simpática pero malas referencias con sus botines negros 305 chata masomenos ,me negó el tubo 306 palo seco de negro también me negó el tubo 307 me parece la que anda calata tubera 308 Andrea veneca bailarina 309 una chata 310 otra morena más baja 311 una tetonsita en falda que si da tubo 312 Gabriela full tatuajes 316e parece cataleya tubera chata De allí solo ví monces salvó la del 319 que parecía en algo y la 326 3 1
Unseen Elder Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Aca te dejo lo que vi. 101 esta milf en enterizo delgada 102 Aca una colasa csm full encerrona tu Peluquibriela parece que todos tan aplicando Gabriela flaca monita - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 104 aca un tanke bolchevique 107 la Staryuki mas carnosa chachetona a sacado mas culo 109 mimi 3 Karla/Yohana |MONA ALTA| OJONA| TRIGUEÑA| - ex varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 112 flaca simpatica algo carnosa piel blanca pelo lacio negro largo siempre para en short jeans 202 Nerasa rotwailler Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 206 Eymi pekines Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 207 candace KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]] - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 212 YUliana china gordasaaa Yuliana mona chata - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 222 Greicy greicy GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 223 ingeniera del amor Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 224 Mafer brackets Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 226 Xoany chitzu Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 227 Alison hermanta mia KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 303 Vi a Shirley mimi4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 309 Nicol zancudito, flaca loncherita de perro Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 314 Peluchigelica Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 317 Valeska nera pelo afro deliciosa VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 324 Aca una veneca enana carnosa deliciosa carita nombre NAOMI. en lenceria amarilla Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
niky Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 alguien sabe el nombre de la kine lenceria roja blancona tatus en la nalga creo y como trata hnos esta en algo .
Verganator Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Buenas tardes hermanos. Saben si la miel atenderá normal hoy 24 de dic? Quisiera ir alrededor de las 11pm, no puedo antes. Gracias
Familia 28 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Las flacas de la miel atenderán hoy domingo algunas Hasta las 10 y otras 11 pm. Solo el segundo piso habilitado. HDL a full . Parecía procesión . No hay flacas buenas. Ya fugaron a su país casi todas. Y las pasables y feas están rayando a full. Hoy es su día de las gordas feas manatis orcas dinosaurios. Etc. Bueno vi al monosolamo alto de lentes con una chelita en la mano, jajaa su coronita hekadita. Hey chamo tu si tú chupan pinga. Trabaja. No seas vago y trata de limpiar el baño que apesta. Bueno espero mañana vengan las putas que la gente está arrecha. De sexo. Esperemos nuevos culos y a cuidarse muchachos. Con su JB . Feliz navidad. Álamoz 3 2
Familia 28 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Me olvidaba. Hdl vi a la ingeniera Katy o katia. A full atenciones. Fácil hoy atiende 30 parroquianos. Salían en 10 a 12 minutos y las demás igual. Gaaaaaaaaaaa recontra gaaaaaaa. La negra que esta en la 202 estaba botando en 10 minutos y ah otro lo saco en 8 minutos cronómetrado. 3 tíos base 60 al fondo . Descansando de sus primer polvo. Una gordasa qué para en el 213 o algo por ahí rayando como coco rayao. Ya con eso les digo todo lo angustiado qué están los HDL. Jajaa La malcriada del 201 estaba por el 205 creo y también a full. Atenciónes. Tmr. Hoy fue su día. Y siguen llegando más cacheros. Tmr la arrechura es brava. Y pusieron música electrónica a full. Buen ambiente. En la 218 una flaquita flaquita palo seco. Parece de 12 años csm. Pero debe tener 18 a más. Pero aparenta de menor de edad. No creo que la tía karina deje entrar menores. Por una no se va cagar el chongo. Bueno y en el 214 una tubera media gordita pelo lacio y ya la vi en varios chongos. Es ecuatoriana. Bueno regalame mi like Álamoz 2 3
Publicaciones recomendadas