Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Amigos una consulta tendran información de la chica  que esta hoy sábado en el cuarto 5 una tal Dayana morena con un vestido blanco que no me dejaba ver los detalles de su cuerpo y peor que siempre estubo parada en su puerta no pude apreciar su culo y no arriesgue .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Familia 28 dijo:

Algun hermano sabe donde ubicó ah Adriána care sueño. Para darle curso. Gracias. Feliz día del padre. 

El sábado pasado la ví en La Monaliza de Ica, estaba con regular demanda.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dia lunes pesimo dia para ir a un chongo, entré primero a La Estacion 6pm el local casi vacio pocas flacas salí altoke y me fui a La Colmena, aqui tambien estaba medio monse casi todos los cuartos alrededor del escenario cerrados, dando vueltas a cada rato no me animé por ninguna solo habia una rescatable a mi gusto la del room 31 melany me dijo que se llamaba la vi alegre y de buena gana atenta en la consulta.

No conosco mucho las putas de este local ya que mis chongos favoritos estan cerrados ( palmeras vip y babylon club) aqui encontraba chamitas tipo teen. Ahora ya se que no debo ir lunes a estos chongos.

Psdt: mientras caminaba en direccion a este chongo me dieron un volante de un nuevo chongo que se llamara MEDUSA CLUB cerca de esa zona que se inagura el 23 de junio, vaya que en esa zona abundan los chongos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, quispefrank dijo:

 

Psdt: mientras caminaba en direccion a este chongo me dieron un volante de un nuevo chongo que se llamara MEDUSA CLUB cerca de esa zona que se inagura el 23 de junio, vaya que en esa zona abundan los chongos.



Por como lo anuncian (Disco club) veo que  es lo mismo que sumisas hasta quizas mismos dueños ya que se parecen en el estilo de sus afiches  y tambien estan trayendo a Carlos Miguel  , no se ilusionen 😄
https://www.facebook.com/reel/280382111024067

 

Disculpen por el spam 
 

This is the hidden content, please

Editado por WarriorOfLove
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situación a eso de las 16:00 (21/06)

Regular cantidad de chicas. Poca asistencia de parroquianos.

Primera vez aquí, increíble el nivel de seguridad de hacerte guardar tu mochila o apagarte el teléfono antes de entrar. Habían algunos cuartos cerrados y otros abiertos. Confirmo la asistencia de una tal Mayra, una Andrea, Michel Ecuatoriana y una negra de rulos que no conozco.

No sé el nombre de ninguna, primera vez que bajo, este es mi modesto aporte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien  tiene el menú de hoy miércoles 21 de  junio q quieres q. Quieres hacer u. RT a la habitación 43 me olvidé su nombre dice es un mona milf tiene tatuaje en el brazo de carade su chulo 

Atte Tony blades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo en vivo regular gente chleleando ,ya subio el listado el tio colmena 

7:Fernanda en atuendo rojo 

10:Ariana grandota media pelirroja  blancona milf masomenos porte de la britanica pero mas rica , vi que entro un tio y salio en 5 minutos , capaz era precoz quien sabe

11:Carelys

12:Angie culonaza esta flaca muy culona  ,me gusta su rostro tiene carita  bonita de  inocente pero mi manicito se pierde ahi  asi que ñofi

18:Nairobi : Masomenos simpatica joven en bikini  medio verde 

19: Catalina :La tia Andrea  colocha veo que ha cambiado su nick jaja para cambiando de nombre esa tia , antes creo se llamaba Caroline tambien , aqui volvi a aplicar  despues de tiempazo ,polvo regular 

pasadizo 22-29 hasta a la weba nada rescatable

 

32:Tamara antigua del local

35:Alondra fija aqui

 

42:Adriiana mona achinada joven sonriente

43;Joselyn jovencita masomenos bonita 

44:Colocha Darlin , en mis ultimas visitas no la había visto  , quise volverle a entrar pero me ganaron y no salia y safe nomas , le hice ranikng en mi primera atención 

48:Jessica kine joven trigueña chata masomenos simpatica la tengo pendiente , alguien sabe si tiene ranking ?

51 : Patricia : EN atuendo todo rojo pelo en rulos casi aplico nomas no me convencio en la consulta 

52:La abuelita Veronica , puro tio pension 65 nomas le consulta 

 

 

WarriorOfLove

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por este local, apoyándome con el listado del bro @WHITTAKER, me llamarin la atención:

 

room 10 Camila milf alta de buen cuerpo carnoso buen culo hoy en trusa color azul, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93674-camila-milf-scf/#comment-774131

Yeguasa, como le gustan a mi bro: @KORAJE - Perro Arrecho 

 
This is the hidden content, please

 

 

 

room 43 Joselyn ecuatoriana de piel trigueña contextura carnosa buenas piernas hoy en minifalda, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/

Me gustó esta kine.

 
This is the hidden content, please

 

Pocos hermanos para ser viernes, pero se veía ambiente en el local, las chicas cobran S/. 40.00 y el ingreso está en S/. 10.00. 

No ví a mi casera. 🙁 

Saludos hermanos. :byebye:

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy sábado después de tiempo csmare algunos culos rescatables pocas laycas antiguas del local , si muchas recicladas..

Cuarto 02 - layca semigruesa carnosa en algo bikini negro 

Cuarto 04 - layca simpática pocas curvas carnosa en bikini negro también...

Cuarto 05 -layca morena camuflada en su puerta ...

Cuarto 07 Fernanda layca madura buenas curvas la pensé mucho...

Cuarto 08 Adriana creo se llama achinada media fea estaba en bikini. Rojo me pareció..

Cuarto 11Carelys layca de lentes media gruesa su carita nomás paga, faldita negra y top del mismo color...

Cuarto 13 layca carnosa culona de una trenza antigua del local en su clásico vestido negro transparente..

Cuarto 14 layca alta delgada pinta de vnk estaba con un bikini azul de pelo ondeado...

Cuarto 15 Stefany ya tiene tema antiguo en el local cacharrona , estaba en fladita verde y top negro atención monce...

Cuarto 19 Andrea chata blancona antigua en el local en su vestido blanco clásico..

Cuarto 20 layca blanconcita coqueta ex sirenas tiene su gracia care bandida, estaba con su faldita negra y top traslucido blanco...

Cuarto 22 o 23 Domenica culoncita antigua del local en hueveo tirada en su cama...

Cuarto 28 Patricia layca rulosa ex mega bien carnosa , estaba en bikini de 2 piezas azul parecía...

Cuarto 32 Tamara layca con curvas simpática culito cacheton, estába con su bikini naranja de 2 piezas...

Cuarto 35 Alondra layca antigua de pelo ondeado medio matadita...

Cuarto 43 Layca achinada de buen cuerpo estaba con faldita rosada y top blanco...

Cuarto 45 Romina layca color paneteón gruesa culona en babydol negro...

Cuarto 46 Camila tuneada cinturita care mamona con tatoos , en bikini blanco...

Cuarto 47 Alejandra layca alta blanca regular figura , estaba en vestido blanco...

Ambiente en algodón safe pa Megaplaza a ver a mi saca leches uprema ...

@JJ69@piterpunk_thefornikador@Guillermito @GALAX  @EL WERO SCARFACE @ANSU FATI

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...