Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer hubo miss HUACHAFA primavera 2023  y quedo así 

3ER lugar para la promocionada del anciano CHUSMA MULTICUENTAS Bolt crank    LA BAGRE KEISHA 

2DO lugar LA FEA HUACHAFA DE MISHELLE mona sin vergüenza que se promociona en tlgrm sus fotos  esa hubiera ganado la miss HUACHAFA PRIMAVERA  si se  ponía su ridículo PELO pintado morado como  toda marginal 

1ER lugar la LA NERA VIEJA DE DE CATALINA 

Alamos hdls :yum:

This is the hidden content, please

• Haha 9
Publicado

Reporte de ayer, NIVEL PAUPERRIMO. me quite invicto. 

33 SCARLET sonrisa de Harley Quinn, para el pollito de arriba 50 más y anal. En encerronas con sus pagganis. 

37 Una flaquita que estaba pedida y rica que bonita las más bonita del primer piso creo. Le entraban seguido agendada. Blancona y parecía teen. 

39 SARITA miss candy 

40 Una flaca semigruesa para con luz prendida fija en ese room, para en un enterizo de viquini, pelo lacio buenas pechos pero la veía un rataso libre. Tiene carita de que se deja maltratar y sumisa, habrá que probarla. @STANFORDmi kong la debes sacar. 

41 PIPIPIPIPI No estaba mi amor ASIA, una Pokémon en su lugar. 

Por esa fila TMB estába la KENDAL la de lentes. 

65 CRISTINA la rulosa. Fija parece en ese room 

68 NO ESTABA KRISTELL PIPIPIPIPI

En el segundo piso solo reconocí A mi ex LUCIA DEL 77 que se fue. Alas 10pm 

Salió a bailar Guadalupe y se me bajo la pinga. 

Casi a las 10 pm salió a bailar SCARLET. 

Me guardo el Nestlé para el viernes. 

• Me gusta 5
Publicado

Hoy lunes 25/09 había una rubia con brackets que en la consulta dijo llamarse Lorena, no se deja chupar las tetas y encima cobra S/ 60.00 soles la sesión normal, no le entré, pero vi que otros si pagan nomás, ojalá que otras caninas no eleven sus tarifas, ya que el local no para lleno como antes.

Publicado (editado)
hace 19 horas, El_Clon_01 dijo:

Hoy lunes 25/09 había una rubia con brackets que en la consulta dijo llamarse Lorena, no se deja chupar las tetas y encima cobra S/ 60.00 soles la sesión normal, no le entré, pero vi que otros si pagan nomás, ojalá que otras caninas no eleven sus tarifas, ya que el local no para lleno como antes.

Buenas hermanos, a esa gila le hice el rk casi 1 mes. Cómo había comentado en febrero me atendió por la tarifa regular de 50 dinas y sin chistar, el mes pasado apareció con el chiste de querer cobrar 60 solo por "atender bien"... Puntos a favor si es rubia, rosadita pero ya tira para milf(29), no ajusta bien y es fingida. Ya sabe NO REGALEN SU PLATA NI PERMITAN QUE SUBAN LA TARIFA, A NADIE!!!

Ya estaré yendo en la semana para retomar mis actividades cacheriles. Saludos.

Editado por HimuraKenshin
Publicado

Reporte de ayer por la tarde.

C24. Ya fija aquí esta flaca de buena figura cabello largo negro media achinada.

C25. Guadalupe

C27. No estaba Andrea 😔.

C31. Me parece que era Kenia ecuatoriana en traje naranja.

C35. Samantha ecuatoriana (aquí me atendí pero como adelanto a mi R, les digo que hasta el culo, su cosa no ajustaba nada de nada).

C38. Katrina, estaba por atenderme con ella o con Samantha para quitarme la duda de los R, pero finalmente después de atenderme con la anterior me atendí con una casera.

C39. Una pinta de veneca de bonita cara, es pequeña y estaba en vestido corto.

C42. En un principio no estaba Vania, en su lugar estaba otra flaca de regular figura, ya después vi a vania en el c58 con una negra conversando. Vania estaba con mascarilla y estaba con unos atuendos como si fuera pijama, ya luego de atenderme con Samantha la vi en su cuarto habitual.

C43. Ya no está la vaquillona de Acho de Karol, en su lugar otra jerma que no vale la pena mencionar.

C46. Una flaca de lentes, media achinados, cabello negro que para usando como lencerías.

C55. Mia khalifa.

C74. Una chatita flaquita media obscurita, en lencería, demasiado flaquita para mi gusto.

C75. Guissell la ecuatoriana cachetona en bikini negro y mallas del mismo color.

C76. Una flaca de regular figura en bikini negro.

C77. Lucía.

C80. Jennifer en minifalda como de cuero.

No encontré a Zuleika csm la del C103 quería mojar ahí pero ya será para otra oportunidad.

El nivel bajo varios cuartos cerrados hasta cuándo me fui. En un rato subo R de la tal Samantha del C35 que tiene bolsillo de payaso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Don Diego de la Vega dijo:

C46. Una flaca de lentes, media achinados, cabello negro que para usando como lencerías.

Sera Mia Kendal, cara de  mamona, porque es su cuarto fijo

hace 2 horas, Don Diego de la Vega dijo:

C74. Una chatita flaquita media obscurita, en lencería, demasiado flaquita para mi gusto.

Ariana jovencita palodeco, super sumisa, gime de dolor al maltratarla, eso me deprava mas  csm  :dribble:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, bearwolf2596 dijo:

Fernanda la colocha rubia culona y tetona? o es otra

No, es otra una ecuatoriana bien rIca y atractiva pero medio frozen que no es rubia.

A ésta puta yo le abrí tema aquí en  Sirenitas hace un par de aňos.

Editado por Annihilator
Publicado

Alguien sabe que fue de JENNY, era una flaca  que estaba en el cuarto 18 y tenia braquets, pero te atendia bien y se mueve rico.
Ayer la busque despues de tiempo de ir a Las Sirenitas, pero no la encontre en el cuarto, me atendi con una que se llamaba Katrina,  muy fria su servicio

Publicado
hace 1 hora, Prex3ro dijo:

JENNY

Una ecuatoriana que parecía charapa blanquita?  Y que tenía 1 o 2 hermanas más en el business…. Si es que es ella, yo me atendí con su hermana pero a ELLA la vi x última vez en la colmena un par de veces hace 2 meses aprox 

Publicado

Avía entrado uno que otro Viernes, sábado pero nada nuevo que me llame la atención. Una visita Fugas pero valió la pena. Lo Mejor de lo Mejor.

Mini-Set List. 

C-61.- Arlet  ecuatoriana / Rico cuerpo carnosito pero bien formado Excelente Polvo. Debo R.

C-96  Palito Seco Teen / tattoo en el brazo Izquierdo. Se me fue su nombre. Buen Polvo . Debo R.

C-107.-Michael Teen Palito Seco / ecuatoriana ,disfrutenla  hay varios que lo harán.  Le hice de todo Excelente Polvo. Está un poco más gordita pero sigue rica. 

https://hermanodeleche.com/topic/108208-michael-monita-palito-seco/#comment-882302

disfruten los nuevos valores. 

No sé guarden la data. Compartan 

Slds.

• Me gusta 3
Publicado

Una breve lista de lo que recuerdo de ayer viernes, estuve de 5:30  a 7:30.

C1: una altota con tacos de piel clara, en bikini rosado

C2: aqui habie una nueva pinta de chama riquisima facil cuerpo de modelo anfitriona, cara fina de cabello negro lacio corto, trigueña clara de buen culazo firme y buenas patas, tiene buena talla 1.65, vestia un vestido pegadito balnco floreado.

Cuartos del fondo 5 6 7 8 9 10 los reales pokemones, habia una super chatita a pesar que tenia tacazos se le veia como un minion, con las tetas al aire que daño xd.

C11: aqui estaba la que paraba con vincha de diabla en el segundo piso.

C14: la tanque romina gachoy de piel clara, se sscuchaba como la hacian aplaudir.

C17: maria palo seco

C21: emily

C23: scarlet trigueña de pelo rubio pintado

C25: guadalupe esta tia vive aqui practicamente, chapando moscas como siempre

C27: daniela

C28: keysha

C43: brenda blanquita de buena figura, en bikini rosado

C48: paloseco trigueña de lentes de buen culito

C49: aqui habia una cuerpona de lentes, cabello negro lacio corto en vestido rojo, como la secretaria que te quieres levantat.

C50: aqui habia una altota de cabello negro lacio corto de piel trigueña clara, en putivestido rojo que se le veia su culo cacheton.

C58: la misma morena de buenas tetas, con su bikini turqueza chapando moscas.

Los demas cuartos de los pequeño pasadisos la mayoria cerrado, muy raro.

Segundo piso___

C77: lucia de cabello ruloso, por ratos mosqueandose, tiene buena fijura con ese culo cacheton que jala miradas pero parece que a los hermanos no les gusta repetir plato xd.

C79: esta es fija aqui, trigueña cuerpona de buenas tetas parecen operadas,  buen culo y piernazas, con putivestido pegadito rojo.

C82: carolina ecuacha de piel trigueña, buen culo cacheton, en bikino.

C86: pinta de tia base 3, cabello negro lacio, mrada coqueta, vestia un bikini enterizo verde.

C89: otra pinta de tia base 3, de cabello rubio oxigenado piel clara, buen culo cacheton, vestia bikini negro

C94: la colocha de siempre, piel trigueña clara

C96: palito seco de cabello negro lacio, tiene pinta de la selva, vestia bikini negro

C98: la misma chinita palo seco trigueña que para jodiendo a los hermanos para que se la cachen, para loreando con lucia y la del 78, vestia bikini rosa.

C99: una trigueña de cara redonda con su outfit de colegiala, putifaldita a cuadros y su top blanco.

C100: aqui habia una layca piel trigueña clara de buen culo cacheton tirada en su cama, no pude ver mas porque un abuelo me gano tmr, pero se le veia buena figura, vestia un bikini negro

Del 101 al 105 puras flaquitas chibolitas, me hacian ojitos xd.

C107: michael, ecuacha flaquita blanquita de ojos grandes, se le ve rica pero no paso la consulta, en bikini medio blanco on detalles rosados.

C113: aytana ecuacha que paraba en el 100, buenas tetas que me dan ganas de solo chuparlas y que se termine mi tiempo.

C115: naomi ecuacha caballona pero por los tacos xD, cuando se los quita no pasa los 1:65, buen culo y piernazas.

C120: escuacha rubia oxigenada, flaquita de buena figura, vestia bikini morado.

C129: aqui una chata que para calata detras de su puerta.

Despues nada rescatable, lo demas puro pokemones entre flaquitas, gorditas milfs, chatitas etc.

Hoy me gane cuando botaron a un hermano pulpin de lentes solo por usar mascarilla, la tronchatoro le exigia de mala gana a que se lo quite y el chibolo le reclamo que se dice porfavor, y tan solo por eso lo comenzo a empujar hascia el comedor y ahi el simiozolano alto lo saco peor que costal, que asco con esos simios, y aparte de simios son mononeuronales, ahora estan cobrando 3 soles por dejar las mochilas cuando ahi hay un letrero que dice bien claro que es GRATIS, pero dificil razonar con esas bestias.

Ya chocaran con alguien que los mande devuelta a su jungla con maburro.

Por cierto vi que regreso la chinita de mesera con su trajesito verde, que rico culo se maneja, alquien sabe como se llama ?

• Me gusta 6
Publicado
hace 17 horas, NirvanaSoul81 dijo:

Avía entrado uno que otro Viernes, sábado pero nada nuevo que me llame la atención. Una visita Fugas pero valió la pena. Lo Mejor de lo Mejor.

Mini-Set List. 

C-61.- Arlet  ecuatoriana / Rico cuerpo carnosito pero bien formado Excelente Polvo. Debo R.

C-96  Palito Seco Teen / tattoo en el brazo Izquierdo. Se me fue su nombre. Buen Polvo . Debo R.

C-107.-Michael Teen Palito Seco / ecuatoriana ,disfrutenla  hay varios que lo harán.  Le hice de todo Excelente Polvo. Está un poco más gordita pero sigue rica. 

https://hermanodeleche.com/topic/108208-michael-monita-palito-seco/#comment-882302

Ayer  también estuve por acá un rato,  logre ver a dos de las flacas que mencionas.

R-96 Era mona chibola chata delgada pero No  palo seco ni esbelta  ya la he visto dos veces 

R-107 Esta si es mas delgadita tez clara pinta de inocentona si en algo pero tampoco tanto.. pocas carnes tetas igual..en la consulta como que no convence del todo.

Esperamos tus ratings.

De los demás cuartos si vi algunas buenas opciones en físico de ahí como atiendan es otra cosa.. No encontré a las 2 bandidas por las que baje tmre pero  encontré una que resulto buen polvo..me sirvió la data de foro

Y me quedo pendiente entrarle a esta dos monas..

R72 buen culo carnoso estaba en bikini putero

y esta layca la vi mejor R23 o R24 el culo mas levantado:dribble: de buena forma habrá hecho gym no se, me antojo ya será para la próxima..

R41 o R42 estaba Vania peruana mejoro la  figura  con mas carnes..amor imposible del Hno. @FulanitoForeverja ja

SLDOS

• Me gusta 3
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...