nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Ayer hubo miss HUACHAFA primavera 2023 y quedo así 3ER lugar para la promocionada del anciano CHUSMA MULTICUENTAS Bolt crank LA BAGRE KEISHA 2DO lugar LA FEA HUACHAFA DE MISHELLE mona sin vergüenza que se promociona en tlgrm sus fotos esa hubiera ganado la miss HUACHAFA PRIMAVERA si se ponía su ridículo PELO pintado morado como toda marginal 1ER lugar la LA NERA VIEJA DE DE CATALINA Alamos hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
HARRY POTTER Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Reporte de ayer, NIVEL PAUPERRIMO. me quite invicto. 33 SCARLET sonrisa de Harley Quinn, para el pollito de arriba 50 más y anal. En encerronas con sus pagganis. 37 Una flaquita que estaba pedida y rica que bonita las más bonita del primer piso creo. Le entraban seguido agendada. Blancona y parecía teen. 39 SARITA miss candy 40 Una flaca semigruesa para con luz prendida fija en ese room, para en un enterizo de viquini, pelo lacio buenas pechos pero la veía un rataso libre. Tiene carita de que se deja maltratar y sumisa, habrá que probarla. @STANFORDmi kong la debes sacar. 41 PIPIPIPIPI No estaba mi amor ASIA, una Pokémon en su lugar. Por esa fila TMB estába la KENDAL la de lentes. 65 CRISTINA la rulosa. Fija parece en ese room 68 NO ESTABA KRISTELL PIPIPIPIPI En el segundo piso solo reconocí A mi ex LUCIA DEL 77 que se fue. Alas 10pm Salió a bailar Guadalupe y se me bajo la pinga. Casi a las 10 pm salió a bailar SCARLET. Me guardo el Nestlé para el viernes. 5
El_Clon_01 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hoy lunes 25/09 había una rubia con brackets que en la consulta dijo llamarse Lorena, no se deja chupar las tetas y encima cobra S/ 60.00 soles la sesión normal, no le entré, pero vi que otros si pagan nomás, ojalá que otras caninas no eleven sus tarifas, ya que el local no para lleno como antes.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2023 Reporte de hoy martes 26 de setiembre (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles hoy vi poca asistencia de féminas algunas rescatables pero la mayoría las mismas de siempre, el polvo se mantiene en 50 soles @MIKE XXX @cristiandominguez @ROMEO SANTOS esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 84 ecuatoriana alta de piel trigueña carnosa mirada coqueta hoy en trusa color rosada, su top mismo color y sus tacos room 87 una chata de piel media clara regular figura hoy en minifalda blanca, su top claro y sus tacos room 88 Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768 room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en pantalon pegado color negro resaltando su culo, su top y sus tacos room 92 Kelly ex Tatiana ecuatoriana ex varios locales hoy con lentes tipo secretaria y su traje body color negro ademas de sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/41720-tatiana-n°8-sirenitas-vip/#comment-440403 room 93 una pinta de peruana de piel trigueña algo joven contextura carnosa hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 94 una media milf chata de piel clara contextura carnosa buen culo hoy en vestido corto ceñido color claro room 104 Julieta peruana de cabello pintado de rubio por lo general para en el segundo turno hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/91831-sarajulieta-peruana-cuarto-103/?tab=comments#comment-760333 room 105 una delgada simpatica de cabello rubio buena figurita hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos room 106 Dulce ecuatoriana alta delgada rulosa buena figura ex colmena y la miel hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/#comment-939661 room 107 chata de piel media clara regular figura hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 108 ecuatoriana de piel trigueña ojona ex colmena buen culito y buena figura hoy en minifalda negra, su top claro y sus tacos room 109 Muñeca ecuatoriana de piel trigueña ex varios locales carnosa hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98285-estafadora-aliciamuñeca-ecuatoriana-trigueña-canela-rellenita-buen-culo-relojera/#comment-810486 room 111 Nicol la misma morena alta de contextura delgada varios tatuajes buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/ room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en hilo color negro, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 124 Gabriela ecuatoriana rica simpática de buena figurita hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727 room 125 una de piel trigueña de buenas carnes buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 126 joven delgadita de piel trigueña cabello negro regular figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 127 una chata de piel clara contextura carnosa hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos room 129 una tirada en su cama boca abajo mirada coqueta piel trigueña hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 131 milf altaza contextura carnosa tetona hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos altos no vinieron porque seguramente estarán en el segundo turno: Landy veneca cuerpo fitness, Gaby colocha, Yuri ecuatoriana culona, Paulina ecuatoriana milf, Amelia blancona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc 8 1 7
SUGURO GETO Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 hace 17 minutos, WHITTAKER dijo: room 111 la misma media morena alta de contextura delgada varios tatuajes buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos es esta https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/ 1
HimuraKenshin Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) hace 19 horas, El_Clon_01 dijo: Hoy lunes 25/09 había una rubia con brackets que en la consulta dijo llamarse Lorena, no se deja chupar las tetas y encima cobra S/ 60.00 soles la sesión normal, no le entré, pero vi que otros si pagan nomás, ojalá que otras caninas no eleven sus tarifas, ya que el local no para lleno como antes. Buenas hermanos, a esa gila le hice el rk casi 1 mes. Cómo había comentado en febrero me atendió por la tarifa regular de 50 dinas y sin chistar, el mes pasado apareció con el chiste de querer cobrar 60 solo por "atender bien"... Puntos a favor si es rubia, rosadita pero ya tira para milf(29), no ajusta bien y es fingida. Ya sabe NO REGALEN SU PLATA NI PERMITAN QUE SUBAN LA TARIFA, A NADIE!!! Ya estaré yendo en la semana para retomar mis actividades cacheriles. Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2023 por HimuraKenshin
Don Diego de la Vega Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Reporte de ayer por la tarde. C24. Ya fija aquí esta flaca de buena figura cabello largo negro media achinada. C25. Guadalupe C27. No estaba Andrea 😔. C31. Me parece que era Kenia ecuatoriana en traje naranja. C35. Samantha ecuatoriana (aquí me atendí pero como adelanto a mi R, les digo que hasta el culo, su cosa no ajustaba nada de nada). C38. Katrina, estaba por atenderme con ella o con Samantha para quitarme la duda de los R, pero finalmente después de atenderme con la anterior me atendí con una casera. C39. Una pinta de veneca de bonita cara, es pequeña y estaba en vestido corto. C42. En un principio no estaba Vania, en su lugar estaba otra flaca de regular figura, ya después vi a vania en el c58 con una negra conversando. Vania estaba con mascarilla y estaba con unos atuendos como si fuera pijama, ya luego de atenderme con Samantha la vi en su cuarto habitual. C43. Ya no está la vaquillona de Acho de Karol, en su lugar otra jerma que no vale la pena mencionar. C46. Una flaca de lentes, media achinados, cabello negro que para usando como lencerías. C55. Mia khalifa. C74. Una chatita flaquita media obscurita, en lencería, demasiado flaquita para mi gusto. C75. Guissell la ecuatoriana cachetona en bikini negro y mallas del mismo color. C76. Una flaca de regular figura en bikini negro. C77. Lucía. C80. Jennifer en minifalda como de cuero. No encontré a Zuleika csm la del C103 quería mojar ahí pero ya será para otra oportunidad. El nivel bajo varios cuartos cerrados hasta cuándo me fui. En un rato subo R de la tal Samantha del C35 que tiene bolsillo de payaso. 1 1
BUSCO ESPOSA Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Don Diego de la Vega dijo: C46. Una flaca de lentes, media achinados, cabello negro que para usando como lencerías. Sera Mia Kendal, cara de mamona, porque es su cuarto fijo hace 2 horas, Don Diego de la Vega dijo: C74. Una chatita flaquita media obscurita, en lencería, demasiado flaquita para mi gusto. Ariana jovencita palodeco, super sumisa, gime de dolor al maltratarla, eso me deprava mas csm 1
Annihilator Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) hace 21 horas, bearwolf2596 dijo: Fernanda la colocha rubia culona y tetona? o es otra No, es otra una ecuatoriana bien rIca y atractiva pero medio frozen que no es rubia. A ésta puta yo le abrí tema aquí en Sirenitas hace un par de aňos. Editado 27 de Septiembre del 2023 por Annihilator
Prex3ro Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Alguien sabe que fue de JENNY, era una flaca que estaba en el cuarto 18 y tenia braquets, pero te atendia bien y se mueve rico. Ayer la busque despues de tiempo de ir a Las Sirenitas, pero no la encontre en el cuarto, me atendi con una que se llamaba Katrina, muy fria su servicio
Elrayo Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Prex3ro dijo: JENNY Una ecuatoriana que parecía charapa blanquita? Y que tenía 1 o 2 hermanas más en el business…. Si es que es ella, yo me atendí con su hermana pero a ELLA la vi x última vez en la colmena un par de veces hace 2 meses aprox
Tommy Shelby Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Avía entrado uno que otro Viernes, sábado pero nada nuevo que me llame la atención. Una visita Fugas pero valió la pena. Lo Mejor de lo Mejor. Mini-Set List. C-61.- Arlet ecuatoriana / Rico cuerpo carnosito pero bien formado Excelente Polvo. Debo R. C-96 Palito Seco Teen / tattoo en el brazo Izquierdo. Se me fue su nombre. Buen Polvo . Debo R. C-107.-Michael Teen Palito Seco / ecuatoriana ,disfrutenla hay varios que lo harán. Le hice de todo Excelente Polvo. Está un poco más gordita pero sigue rica. https://hermanodeleche.com/topic/108208-michael-monita-palito-seco/#comment-882302 disfruten los nuevos valores. No sé guarden la data. Compartan Slds. 3
Titan Blindado Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Una breve lista de lo que recuerdo de ayer viernes, estuve de 5:30 a 7:30. C1: una altota con tacos de piel clara, en bikini rosado C2: aqui habie una nueva pinta de chama riquisima facil cuerpo de modelo anfitriona, cara fina de cabello negro lacio corto, trigueña clara de buen culazo firme y buenas patas, tiene buena talla 1.65, vestia un vestido pegadito balnco floreado. Cuartos del fondo 5 6 7 8 9 10 los reales pokemones, habia una super chatita a pesar que tenia tacazos se le veia como un minion, con las tetas al aire que daño xd. C11: aqui estaba la que paraba con vincha de diabla en el segundo piso. C14: la tanque romina gachoy de piel clara, se sscuchaba como la hacian aplaudir. C17: maria palo seco C21: emily C23: scarlet trigueña de pelo rubio pintado C25: guadalupe esta tia vive aqui practicamente, chapando moscas como siempre C27: daniela C28: keysha C43: brenda blanquita de buena figura, en bikini rosado C48: paloseco trigueña de lentes de buen culito C49: aqui habia una cuerpona de lentes, cabello negro lacio corto en vestido rojo, como la secretaria que te quieres levantat. C50: aqui habia una altota de cabello negro lacio corto de piel trigueña clara, en putivestido rojo que se le veia su culo cacheton. C58: la misma morena de buenas tetas, con su bikini turqueza chapando moscas. Los demas cuartos de los pequeño pasadisos la mayoria cerrado, muy raro. Segundo piso___ C77: lucia de cabello ruloso, por ratos mosqueandose, tiene buena fijura con ese culo cacheton que jala miradas pero parece que a los hermanos no les gusta repetir plato xd. C79: esta es fija aqui, trigueña cuerpona de buenas tetas parecen operadas, buen culo y piernazas, con putivestido pegadito rojo. C82: carolina ecuacha de piel trigueña, buen culo cacheton, en bikino. C86: pinta de tia base 3, cabello negro lacio, mrada coqueta, vestia un bikini enterizo verde. C89: otra pinta de tia base 3, de cabello rubio oxigenado piel clara, buen culo cacheton, vestia bikini negro C94: la colocha de siempre, piel trigueña clara C96: palito seco de cabello negro lacio, tiene pinta de la selva, vestia bikini negro C98: la misma chinita palo seco trigueña que para jodiendo a los hermanos para que se la cachen, para loreando con lucia y la del 78, vestia bikini rosa. C99: una trigueña de cara redonda con su outfit de colegiala, putifaldita a cuadros y su top blanco. C100: aqui habia una layca piel trigueña clara de buen culo cacheton tirada en su cama, no pude ver mas porque un abuelo me gano tmr, pero se le veia buena figura, vestia un bikini negro Del 101 al 105 puras flaquitas chibolitas, me hacian ojitos xd. C107: michael, ecuacha flaquita blanquita de ojos grandes, se le ve rica pero no paso la consulta, en bikini medio blanco on detalles rosados. C113: aytana ecuacha que paraba en el 100, buenas tetas que me dan ganas de solo chuparlas y que se termine mi tiempo. C115: naomi ecuacha caballona pero por los tacos xD, cuando se los quita no pasa los 1:65, buen culo y piernazas. C120: escuacha rubia oxigenada, flaquita de buena figura, vestia bikini morado. C129: aqui una chata que para calata detras de su puerta. Despues nada rescatable, lo demas puro pokemones entre flaquitas, gorditas milfs, chatitas etc. Hoy me gane cuando botaron a un hermano pulpin de lentes solo por usar mascarilla, la tronchatoro le exigia de mala gana a que se lo quite y el chibolo le reclamo que se dice porfavor, y tan solo por eso lo comenzo a empujar hascia el comedor y ahi el simiozolano alto lo saco peor que costal, que asco con esos simios, y aparte de simios son mononeuronales, ahora estan cobrando 3 soles por dejar las mochilas cuando ahi hay un letrero que dice bien claro que es GRATIS, pero dificil razonar con esas bestias. Ya chocaran con alguien que los mande devuelta a su jungla con maburro. Por cierto vi que regreso la chinita de mesera con su trajesito verde, que rico culo se maneja, alquien sabe como se llama ? 6
LORD VAAKO Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 hace 17 horas, NirvanaSoul81 dijo: Avía entrado uno que otro Viernes, sábado pero nada nuevo que me llame la atención. Una visita Fugas pero valió la pena. Lo Mejor de lo Mejor. Mini-Set List. C-61.- Arlet ecuatoriana / Rico cuerpo carnosito pero bien formado Excelente Polvo. Debo R. C-96 Palito Seco Teen / tattoo en el brazo Izquierdo. Se me fue su nombre. Buen Polvo . Debo R. C-107.-Michael Teen Palito Seco / ecuatoriana ,disfrutenla hay varios que lo harán. Le hice de todo Excelente Polvo. Está un poco más gordita pero sigue rica. https://hermanodeleche.com/topic/108208-michael-monita-palito-seco/#comment-882302 Ayer también estuve por acá un rato, logre ver a dos de las flacas que mencionas. R-96 Era mona chibola chata delgada pero No palo seco ni esbelta ya la he visto dos veces R-107 Esta si es mas delgadita tez clara pinta de inocentona si en algo pero tampoco tanto.. pocas carnes tetas igual..en la consulta como que no convence del todo. Esperamos tus ratings. De los demás cuartos si vi algunas buenas opciones en físico de ahí como atiendan es otra cosa.. No encontré a las 2 bandidas por las que baje tmre pero encontré una que resulto buen polvo..me sirvió la data de foro Y me quedo pendiente entrarle a esta dos monas.. R72 buen culo carnoso estaba en bikini putero This is the hidden content, please Conectar O Registrar y esta layca la vi mejor R23 o R24 el culo mas levantado de buena forma habrá hecho gym no se, me antojo ya será para la próxima.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R41 o R42 estaba Vania peruana mejoro la figura con mas carnes..amor imposible del Hno. @FulanitoForeverja ja SLDOS 3 2
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2023 Saludos para los Hdl, hace un rato por Sirenitas Vip para no perder la costumbre Fui el numero 800 y algo, que bestia cantidad de cacheros, y nadie manda el puto listado, en fin Algunas caras nuevas que no saco Unas poquisimas en algo, algunas ya las conozco asi que no cuentan Iba a salir el ahuevado de Jhon Kelvin pega mujeres como tambien el animador ahuevado decia que iba a ver sexo en vivo Las que me acuerdo 1 PISO 1 una enana, rostro pequeño, piel color chaufa, primera vez que veo, no la saco de ningun lado, poquito culo, en tacos, pinta de ecuatoriana 2 una de bikini amarillo, piel canela, delgada, maso de cara, en tacos, nunca la e visto antes 3 una delgada, pestañas tipo rimel, ya tiempo por el local, siempre que voy la veo en un cuarto , diferente , por ahi pasaron data, para mi es Carla la que tiene tema como peruana, pero tengo algo de dudas, fisionomia se parece, tenia un bikini, cara media de asustada 4 una milf, nariz operada tipo Franceska Maldini, tatoo por pantorilla, otro tatoo pequeño en el hombro derecho, tenia un vestido medio plomizo con dibujos 8 aca habia una media alta con tacos, de piel canela bronceada, tenia un bikini, se le notaba caderas anchas, rica silueta, luego el chato negro cara de pandillero que es uno de los admin del Local Sirenas creo, se la llevo al cuarto del 2 piso, exactamente el 77 10 Ariana, milf, ex Geishas, media achinada, en tacos que le estilizan sus piernotas y culo cacheton, tatoo por la cadera izquierda que dice Yordy https://hermanodeleche.com/topic/93240-ariana-natural/ 12 una de piel clara, chata, semimilf, en tacos, tatoo de letras por la pierna, en faldita negra, top, jodia al pasar por su lado, me tocaba el hombro 13 una chata pinta de ecuatoriana, cara media achibolada, no tenia tetas, top planito , top y calzon tipo playero, rostro en algo 14 la popular Romina Gachoy, en tacos que le sacaba un culazo, tenia una falda blanca, top blanco, sino me equivoco, tenia algo en el pelo puesto como adorno https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/?do=findComment&comment=887516 15 Stephany, esa flaquita, de tetas medias en punta, tenia su calzon, top medio colgando, tacos, rica carita, pendiente hacerle travesuras https://hermanodeleche.com/topic/117425-estefany-ecuatoriana-piernas-largas/ 18 una palo seco, piel blanca, nunca la e visto antes, tenia un vestido plomizo, era chibola, cara de sonsa 19 una gorda pokemon, especie de lunar negro al medio del cuello, usa lentes, tenia faldita de cuadros ,top 20 una milf, antiguaza del local, debe tener tema pero pasa de ser percibida, tenia un vestido medio lila electrico, tacos, chata 21 Emily charapa, de tiempo que veo a esta kine, tenia un bikini negro, tacos, rostro agraciado medio ancho , pelo negro https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/?do=findComment&comment=873080 25 Guadalupe, vi su cabeza a la distancia, no vi vestimenta https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/ 26 Jacky o Jackeline, chata semipokemon, maso potona, tenia sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/ 30 una primera vez que veo, ojos pequeños media achinada, tenia un vestido blanco, tatoo notorio arriba de la teta izquierda, tacos, maso piernona, cara ya de milf, parecia a la popular Cielo achinada color chaufa, tenia un aire 31 una primera vez que veo, maso cuerpo marcado como si fuera al gimnasio, detalle la piel de su abdomen, parece a sido mama y le a quedado secuelas, rostro con bastante maquillaje, pestañas postizas negras, tenia especie de enterizo corto abierto por varias partes, en tacos que le sacaban piernas llamativas, rasgos de morena 32 Arianis, sino me equivoco, tenia un bikini, desabrida la flaca https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/?do=findComment&comment=814305 34 Jazmin, ex miel, labios pintados de rojo pasion, tenia un bikini negro, cara de asada en su puerta, da mala espina, no le entren https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/ 39 Sara, colocha, conocida, piel blanca, no recuerdo ropa https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/ 40 Andrea, tenia vestido medio morado claro, cara de sapito, pestañas largas, cejas marcadas, en tacos, pregunte si acepta travesuras pero no quizo https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/?do=findComment&comment=592407 41 Asia, nariz media aguileña, kine que le estoy pulseando modo pagani para llegar a mas, tenia un bikini negro para hoy, se fue a cenar al 2 piso con sus amigas https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/?do=findComment&comment=882924 42 Brenda multichongos, sino me equivoco, o era el 43, una de los 2, tenia su bikini, en tacazos que le saca buena silueta, estafa al mango https://hermanodeleche.com/topic/117682-brenda-trigueña-clara-ecuatoriana-o-venezolana-en-bikini-cuarto-34/ 44 Liz ex varios chongos, chata peruana pinta de charapa, se le nota milf, siempre en tacos https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ 47 la kine que tiene su pantaloneta, lunar notorio por el labio, chata power peruana, rasgos de chola, es Angelica sino me equivoco, me corriguen si estoy mal https://hermanodeleche.com/topic/114575-angelica-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/ 48 esa kine de lentes pequeños, rasgos de morena, recuerdo que le nombraban como Naty, ya tiene tema sino me equivoco, delgada ya casi palo seco, poto natural medio chupado, tenia bikini negro, tiene su gracia, tenia sus tacos largos 51 una chata desabrida, semimilf, cara de molesta, de mal genio 55 Xiomara, la popular Mia Kalifa, tenia sus lentes, enterizo negro, tacos https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091 63 Karla/Nieve, milf de lentes, tambien en enterizo negro tipo mallas, tacos https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/ 64 Michelle, ecuatoriana, milf, de tiempo que la veo, esta mas tia, tenia su faldita, top https://hermanodeleche.com/topic/95134-mishell-ecuatoriana-delgada-blancona-ex-callejera-de-mega/#comment-785848 68 una maso alta, agraciada, nariz media aguileña, tenia un bikini medio morado, cuerpo maso trabajado, cara de pocos amigos 69 Michelle 2 ,ecuatoriana, de tiempo que la veo tambien, ex miel, esta mas llenita de cara, ojos pequeños redondos, tenia faldita , top https://hermanodeleche.com/topic/94321-michel-ecuacha-estafadora-ex-la-miel/#comment-779156 70 Daniela ,la popular Chuky, tenia su bikini , tacos, rostro medio cuadrado https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/ 2 PISO 71 aca estaba la kine Diana, usa lentes, esa que tiene cuerpo de guitarra, en tacos, que le saca buena silueta, ricas patas se ve, pero se nota que sin tacos pierde figura, pendiente https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/ 72 Valeria/Angely , esa kine ex Megaplaza, tatoo notorio debajo de ambas tetas, fija en ese cuarto, hoy en bikini verde fosforecente, tacos, cuerpo de guitarra, tambien los tacos le saca buena silueta https://hermanodeleche.com/topic/106250-valeria-cabello-rubio-con-negro-buen-porte/ 73 Catalina morena, cuerpo maso marcado, en tacos, tambien bikini medio verde sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/ 77 la kine que mencione se cambio de cuarto 78 Nicol, ecuatoriana, tiempo en el negocio, Bianka tambien suele llamarse, tenia su faldita negra, top, tacos https://hermanodeleche.com/topic/56248-yosi-ex-nicol-del-olvido-ecuatoriana-flaquita/ 79 Angela, milf , tetona, morena, ex miel, hoy en tacos que le perfilan sus piernas carnosas https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/?do=findComment&comment=920722 80 Deniss/Denise ,esa kine mirada de loca, en tacos, tatoos por ahi, tenia su calzon ,top , atraca anal en la consulta https://hermanodeleche.com/topic/111022-denisedenis-ecuatoriana-trigueña/ 84 una milf morena, cara bien chancada cachetona, cuerpo de guitarra, tenia bikini rojo, tacos 85 esa kine , que en el turno mañana esta en el cuarto del costado 86, es una palo seco, piel clara, loca , dientes medio de conejo, te toca las bolas en la consulta la milf 88 Johana , tetona ,potona, tenia su bikini, tacos cortos, culazo https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/?do=findComment&comment=902281 94 Milagros , colocha, tatoo notorio arriba de la vagina, tenia sus tacos cortos hoy, calzon y top https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/ 95 una enana media chibola, pelo lacio negro, tenia enterizo negro medio enmallado, nada de culo 96 una media de su 1.70, palo seco, tatoo notorio por el brazo izquierdo, chibola, rostro de mongola, nunca la e visto antes 97 una de tatoos por ahi, semimilf, piel clara, maso piernona, tampoco la saco 98 Heidy morena, ex Rio Santa, delgada, escondida en su puerta, tenia calzon, top, tacos https://hermanodeleche.com/topic/116253-heidy-ex-rio-santa-ahora-en-sirena/ 99 esa kine hermana o prima de la ecuatoriana Lizbeth, tatoo Sebastian, hoy esta kine tenia su faldita y top, un pagani la llevo al bar del 2 piso para que le haga compañia esta gorda 102 una kine enana, semimilf, en enterizo de mallas negro, ambas aureolas de las tetas las tenia en puntita que le atravesaban el enterizo 107 Julieta, milf, ex todos los chongos, tenia calzon apretadito, top, tacos https://hermanodeleche.com/topic/91831-sarajulieta-peruana-cuarto-103/?do=findComment&comment=760333 111 una que siempre para en ese cuarto, media achinada, tiene collarcito en el cuello, tenia su faldita negra , top, tacos, media cachetona de cara 112 Andrea, chata, de piel canela, ex Colmena, tenia sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/?do=findComment&comment=793714 114 otra que siempre para en ese cuarto, ya debe tener tema, tengo que buscar, tendra sus 24 años, delgada casi palo seco, viene del Molino Rojo sino me equivoco 115 Naomy, la popular cara de hormiga, hoy en tacos cortos que le estilizan esas piernotas, tiene buenas patas, cara con maquillaje a monton, no tiene tetas https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/ 116 Mariana, esa kine ex Callejera Zepita, esta mas carnosa, tenia sus tacos que le sacan las caderas , maquillaje a monton en la cara https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/ 117 Sara veneca, palo seco, fama de estafa https://hermanodeleche.com/topic/70413-sofia-ex-sara-venezolana-trigueña-cuarto-51-tiene-african-look/?do=findComment&comment=619173 119 una primera vez que veo, tenia sus tacos, se le notaba alta, facil su 1.78, tenia el cuerpo tambien marcada se nota va al gym, su poto se notaba tonificado, cara en algo, de nariz pequeña operada 124 una chata, pinta de colocha, piel blanca, en enterizo negro corto, rostro pequeño cachetoncita, no la saco 127 una milf, achinada, fea de cara, tenia faldita, tacos, piel color chaufa se le nota, era piernona 129 Adriana, veneca, la de tatoo de serpiente por la pierna, en la mañana suele estar en este cuarto tambien, tenia su faldita, top, cara la note sin maquillar https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=906325 131 una milf de lentes, cuerpo maso de guitarra, en tacos, ya se le nota bien tia, base 4 minimo 133 Andrea ecuatoriana, esta mas carnosa , ex miel, tenia su clasico shorcito jean, top https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/#comment-739300 136 esa kine que siempre suele agarrar su puerta, en su cuarto se mantiene el tono de luz color rojo, tiempo por el local, ya debe tener tema, tiene tatoo notorio en la nalga, es chata, ojos redondos No se en que cuarto habran estado Kelly ecuatoriana, chata en tacos, tenia su enterizo rojo enmallado, tacos, estaba por el 1 piso zona del bar, parada por las escaleras, ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/83171-kelly-ecuatoriana/#comment-693768 Llily, ecuatoriana, piel blanca, conocida del local, estaba con sus amigas cenando https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/ Guesell ecuatoriana, patona, conocida del local, tenia su enterizo naranja hoy, estaba con sus amigas cenando https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/ Maria Jose, milf multichongos, estaba por el 2 piso cenando https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-josé-ecuatoriana/?do=findComment&comment=852181 Samantha, nariz operada tipo Franceska Maldini, tatoo notorio por el brazo, agraciada, estaba cenando en el 1 piso https://hermanodeleche.com/topic/120283-samantha-ecuatoriana-piel-claracuerpona-ex-colmena/ Nicole, kine que se le nota tetona, estaba embarazada pero desde hace semanas de nuevo por el local, maquillaje a monton en la cara, hoy en calzon, tacos y un top transparente blanco que se le notaban las tetas que parecen llenas de leche https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/ Yariana kine delgada, cara media de cuy, estaba cenando en el 1 piso con sus amigas https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/ No me acuerdo mas, monton de kines que me faltan SALUDOS HDL 9 1 2
Publicaciones recomendadas