Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, SHADOW SHAMAN dijo:

Que tal hermanos :matrix: Hoy fui a este cuchitrill y la verdad que no hubo ninguna novedad, solo estaban las mismas como Stormy, Guadalupe, Ivanna veneca, varias flacas del sexy geishas, no estuvieron la miau, ni scarlett, ni lily, tampoco vi que estaba kapsell, hoy el nivel muy bajo y regular cantidad de hermanos lecheros, solo puro sapolio en el local, eso seria todo por el momento.

Confirmo, hasta las huevas el nivel de ayer en mi otrora casa, de lo que vi fue lo siguiente:

Cerrado la parte del fondo del primer piso, donde se encuentran los cuartos del 5 al 11.

Ni bien entrando varias caninas cenando, entre ellas mi Karlita u.u

Vamos con lo poco que vi:

19: Una blanconcita simpática de cabello rubio y culo carnoso, en bikini de 2 piezas negro

23 o 24: Paulet , semimilf o milf ya, de cabello marrón, anchas caderas carne blanca en enterizo marrón oscuro

30: Una chata trigueña en bikini de 2 piezas buen cuerpito, no recuerdo más 

31: Una trigueña simpática de tatuaje entre el abdomen y pelvis, en bikini de 2 piezas negro

34: Laurita, colocha blancona achinada alta en bikini de 2 piezas, volvió esta hardcore ufff

40: La rubia de nariz grande y culo grande milf en bikini de 2 piezas

42: La charapa marrón ex Trocadero, ex SG, tuneada en tetas con hilo y blusa transparente

56: Andreíta, ojona ecuacha trigueña ex palo seco en bikini de 2 piezas y bien maquillada como siempre

69: Una chibola paloseco de lentes, parecía a Jasmin, pero con mejor culito en faldita con hilo y brasier

2do piso:

Ni para recordar, puros Pokemones en todos los rincones, parecía la pocilga u.u

101: La peruana trigueña de lentes, semipaloseco en bikini de 2 piezas y con mascarilla, ya me.olvide su nombre, pero es antigua en este local

131 o 132: Una blanconcita de lentes, cabello liso suelto y de buenas tetas en hilo y brasier, salía al balcón a buscar incautos

135: No Kapsel, estuvo Roxy, trigueña milf en vestido enterizo suelto, ahora la vi más simpática

Muerto el lugar, no pagaban las flacas de hoy y bueno veo que hay nuevo DJ que en una me empezó a llegar al pincho...

Un abrazo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 4/6/2023 a las 23:39, PUEORCO dijo:

Me ganaron el listado, la vaina es que fui muy tarde,, tmr, quería dejar mi Kuaker en otro lugar 😭 @ITACHI_UCHIHA  se me hizo tarde y caballero baje en el coño Norte...

Hoy domingo 04 de junio, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 13: Angely la Trujillana, loca adicionales 

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Una delgada con curvas que arrechan, cara de mañosa,  carita semiredonda, nariz ñata, cabello con peinado ondeado negro, vestía bikini lencería blanca y sus tacos , tendría sus 28 a 30  años,   justo saliendo la vi , tmr

Room  20: Daniela Ecuatoriana, aquí apliqué, atendió bien, pero esta vez me aplicó reloj 😑

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, alta, blanca,  cara de fumona

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Antonella blancona de cabello rojo, estafa 

Room 29: Antonella, la jovencita altaza, Blanquita que tiene tatuaje de Sebastián.

Room 33: La tía Scarlett

Room 38: La Milf Angie de lentes

Room 39: Sarita la colocha

Room 41: Yuri Milf buen cuerpo, vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 43: Karol la colocha 

Room 52: Te haz webeado Man, Aquí estaba la tía Yariana matando moscas 

Room 54: Una delgada altaza, simpática de cara, cabello lacio marrón, bonito cuerpo, piel canela, tendría sus 25 a 28 años

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Domenica 

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: La tia Payasa

Room 67 : La tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas,  siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo,  según un hermano HDL, ella se llama Rachel

Room 68: Evelin, delgada mediana, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones, cabello lacio negro con raya al costado, piel trigueña clara, tendría sus 25 años.

Vi varias delgadas medianas simpaticas, pero con pinta de eticosas ,  tmb  voluptuosas de 27 años para rriba, poco desmonte

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 76: Cielo, la delgada pinta de malandra con tatuaje en la cara, agarrando los webos a un parroco que estaba en consulta con ella 

SEGUNDO PISO: Nivel Bajo:

Room 80: Briana de lentes voluptuosa , piernona, cuerpo , pierna y brazos con  tatuajes, salió a bailar

Room 87: Maite la besucona, delgada de cabello negro corto, estaba sin lentes,  chongueraza la jermita

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca, estaba echada en su cama

Room 101: La jerma con lentes que para con tapabocas negro y bikini lenceria negro con sus tacos ,  contextura delgada mediana, piel trigueña, cabello negro lacio

Room 105: Sofia, no se quien chichi sera, mientras me estaba cachando a Dasniela, escuche del DJ que salió a bailar 

Room 109: Kenia, la veneca paloseco, cabello corto marron, cara de sicario

Room 136:  Jimenita Teen, aqui me encerré, sali sudando :XD:

Vi a la tia Kapsel , pero no recuerdo en que room estaba

Vi voluptuosas caras agraciadas , tmb vi desmontes

Tmb varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

El DJ le dijo a un parroco que estaba al lado del room de Ayranis que ella no vino.

Tampoco vi a Romina veneca, ni Kimberly pinky de romina, ni Deyanira en todo el tiempo que estaba aqui

Segun un hermano, Kriss la charapita jovencita paloseco se fue de viaje a su tierra 🛤☀🌳🌳🐊🐍🐢

En general mayoria de 25 años para arriba, entre delgadas medianas y voluptuosas  agraciadas de cara,  17% Milfs o viejazas

Eso es todo amigos 🐰

Igualmente estuve el domingo por la noche y al parecer la nro
48 SAMANTHA @STANFORD a cambiado su aspecto, la vi con más barriguita y más bronceada, ya no está blanquita y rica como antes, así que pasee por su lado, agendada. Parece fija en ese cuarto 

61 ASIA rica la rulosa, rica también, la semana pasada le entre y me reconoció y me dijo visítame seguido amor,  me miró asada porque me vio saliendo de la SARITA pipipipipi. 

Efectivamente vi a la relojera de AYLIN en el segundo piso. 
Y a Marylin relojera en los cuartos de las escaleras. 

Editado por HARRY POTTER
.
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, HARRY POTTER dijo:
Igualmente estuve el domingo por la noche y al parecer la nro
48 SAMANTHA @STANFORD a cambiado su aspecto, la vi con más barriguita y más bronceada, ya no está blanquita y rica como antes, así que pasee por su lado, agendada. Parece fija en ese cuarto ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.    https://hermanodeleche.com/topic/117414-aynara-tetona-relojera/

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive, mamada hasta el pincho, te relojea. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, la probé por que me pareció rica de afuera pero una vez dentro me di cuenta de su cuerpo medio fofo, encima creo que ni se quitó el sostén. Aveces la veo mosqueandose duro. 

me comentó que es nueva por esos lares, que es ecuatoriana. Lo más llamativo son sus tetazas. 

•  

La kine Samantha ha echado mas cuerpo y esta mas bronceada , alli te dejo su post para que la recuerdes mejor   https://hermanodeleche.com/topic/102720-samantha-mona-risueña-carne-blanca/?do=findComment&comment=843886.  ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Con respecto a la Kine Aynara /Aidana    es una pena que no tuvistes una buena atención con esta tetona Ecuatoriana otro HDL le fue diferente , o la agarrastes en un mal día o es selectiva con sus cacheros , alli dejo su otro rating ,   https://hermanodeleche.com/topic/116117-aidana-otra-bb-de-ecuador-se-unió-al-club/. tiene sus caseros que entran de frente y sin preguntar  y si parece que su cuarto fijo es el no 100 ( el que antes usaba la pekines de Criss) .                          

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 8/06 HORA DE 7 A 9 PM

PRIMER PISO(NIVEL MEDIO)

-SOLO MENCIONARE A LAS QUE LLAMARON MI ATENCION

ROOM 1 nueva china pinta de tailandesa flaquita, 1.57 parecia geisha, cara de chibola, si era china blancona le entraba.
ROOM 2 Nueva blancona, tetona operada cabello castaño , culo natural comestible. 
ROOM 22 nueva trigueña con tacos, muchos tatuajes, culona.
ROOM 27 blancona conocida, tetona y de culo decente hoy en enteriso blanco.
ROOM 31 blancona carita de muñeca, tetona y culona, probablemente la mas bonita del local. 
ROOM 43 colombiana voluptuosa pinta de vedette, megaculo y buenas tetas, carita de perrita siempre en este room
ROOM 44 o 42 estoy en duda de que room es esta canina, pero facil se le distingue por esas yucasas, cada yuca es un cuerpo de alguien y culo bastante formado , trigueña con cabello de negra.
ROOM 49 milf al lado del baño,  blancona gordibuena de muy buen culo y tetas naturales tatuajes en brazos.
ROOM 51 flaquita bonita , otra de las mas bonitas del local , lo malo que le falta cuerpo, tetas y culo bastante pequeños pero lo compensa con esa carita.
ROOM 63 volvio la ecuatoriana blancona con brackets, creo que es la unica que esta cobrando 60 soles, hace tiempo ya me atendi con ella y si se las recomiendo, si te gustan las rosaditas y flacas aca es.
ROOM 66 nueva blancona rubia agraciada de cara, buenas piernas, tetas decentes y culo grande que va de acuerdo con sus yucasas

SEGUNDO PISO(NIVEL MUY BAJO)
ROOM 80 ecuatoriana de muy buen culo hoy en enterizo negro, delgada simpatica de cara, con lentes, tatuajes en las piernas. muy buen servicio.
ROOM 91 nueva me atendi con ella, Kardashian, segun ella ya lleva tiempo en sirenas pero jamas la habia visto, lo que me llamo la atencion fue su megaculo que lleva, tiene cara de traba y tetas operadas por eso estaba en duda pero luego volteaba y ese megaculo me convencio csmr, 50 so, pregunte por anal y cobra 50 mas, chupada bien se toma su tiempo, poses bien, hace las que pidas , el problema esta en  que no se deja nalguear ni que te la caches tan fuerte, bastante delicada resulto y eso me jodio le doy un 6/10, me decepciono tmb las marcas de la operacion que tiene, cosa que no se veia con el vestido puesto
ROOM 72 nueva culona trigueña parte de escaleras,  tetas medianas, casi milf tendra sus 32, buena atencion cuando pregunte, aunque de cara debe.

LO BUENO:

-VI NUEVAS CANINAS EN EL PRIMER PISO ESO ES BUENA NOTICIA.

-NUEVA MESERA CULONASA Y SIMPATICA, DEBERIAN ATENDER ELLAS EN VES DEL DESMONTE DEL SEGUNDO PISO, PAGARIA CAPRICHO.

LO MALO:

-LAS MIAS TIAS CUADRADAS DEL SEGUNDO PISO, DEMASIADO DESMONTE, DE LAS 30 O 40 QUE ESTABA  SOLO 4 O 5 DECENTES, ADMIN SE QUE LEES LAS RESEÑAS DEJATE DE HVDAS.

-LA GRAN AUSENCIA, FERNANDA COLOCHA 😞

Atte KLAY, vuelvo el otro viernes a traerles actualización, saludos HDLs.

• Me gusta 4
Publicado

Llegando a casita despues de visitar sirenas, sus 2 polvazos como dios escribió en la biblia , cuando llegué estaban presentado un show de 5 o 6 cabrejales bailando en el escenario, no le veo chiste la verdad. Al termino del primer polvo con mi casera ex palmeras , bajé al piso 1 y estaban pasando el partido de la U , diria que normal cantidad de gente para ser dia de semana, pobre nivel en el piso 1 entrando a la mano derecha, puro pokemon, ya segundo polvo una vez habiendo recargado la leche con Brianna, que rico poto, vestido negro, hoy me hicieron apagar el celular, ya no lo hacian pero bueno, acatar las normas.

Publicado (editado)

Regresando de Sirenas 

Poca gente, pocas chicas, luego haré mi RT pero me metí con Kayla, buen polvo. Quería repetir con Daniela (20), pero estaba en encerrona.

Editado por fefi
Publicado

Mi listado de ayer jueves desde la noche, ademas de que no se llego a hacer listado para los otros últimos jueves:

PRIMER PISO

3. Kimberly ecuatoriana pinky de Romina 

24. Romina venezolana flaquita ya buen tiempo

32. Scarlett ecuatoriana igual ya buen tiempo 

46. Kendall peruana de lentes

55. Xiomara bajita de lentes

59. Keyla blanquita ecuatoriana

SEGUNDO PISO

82. Kenia venezolana flaquita rica

92. Cataleya ecuatoriana estafa cuidado

96. Joselyn peruana delgadita buena onda.

98. Bianka/Joselyn ecuatoriana de cara alegre

113. Ailen flaquita ecuatoriana cara de calladita 

133 o 134. Alison ecuatoriana igual de cara alegre

No estuvieron Keisha, Xiomara la chiclayana, Kerly ecuatoriana y para mi mala suerte tampoco las charapitas Ruby ni Emily de ojos dormilones.

Buenas noches 😴

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Scrappy Coco dijo:

Al termino del primer polvo con mi casera ex palmeras , bajé al piso 1 y estaban pasando el partido de la U , diria que normal cantidad de gente para ser dia de semana, pobre nivel en el piso 1 entrando a la mano derecha, puro pokemon, ya segundo polvo una vez habiendo recargado la leche con Brianna, que rico poto, vestido negro, hoy me hicieron apagar el celular, ya no lo hacian pero bueno, acatar las normas.

El nivel de ayer jueves en general bastante bajo , salvo algunas excepciones , @Scrappy Coco.  me imagino que por lo que describes que tu Musa estuvo en el 2 do piso debe ser    Mariana ex-Palmeras    ( chocolate ) 

hace 7 horas, Leon Scott Kennedy dijo:

Mi listado de ayer jueves desde la noche, ademas de que no se llego a hacer listado para los otros últimos jueves:

PRIMER PISO

3. Kimberly ecuatoriana pinky de Romina 

24. Romina venezolana flaquita ya buen tiempo

59. Keyla blanquita ecuatoriana

SEGUNDO PISO

92. Cataleya ecuatoriana estafa cuidado

96. Joselyn peruana delgadita buena onda.

98. Bianka/Joselyn ecuatoriana de cara alegre

113. Ailen flaquita ecuatoriana cara de calladita 

133 o 134. Alison ecuatoriana igual de cara alegre

Buenas noches 😴

A la kine kimberly la vi todo el tiempo fuera de su cuarto y después  se reunieron las 3 Angeles de mi brother @semigoleador       en el cuarto de Romina no 23  ( Kimberly , Romina , Ruby la de pelo rizado y de lentes enseñando toda su papita en la cama ).                          59/67 -Siempre me confundo en grabar en la memoria  esa esquina alli estaba en una de esas esquinas bien rica la kine Keyla     //////////////////////////////////////////////  92 - Me parece que el hermano 

@Scott kennedy aqui se confundió de nombre o de repente asi la conoce con ese nombre de Cataleya , en ese cuarto estuvo la que es considerada estafa y que tiene un leve tatuaje en la cara su nombre es Cielo flaquita que tiene un tatuaje en la barriga de su chulo.               96-En este cuarto es casi fija la Kine charapita de Yoselin  , con la flaca haces un buen cardio , cada vez mejora su atención .///////////////////////////////////////////////.              98- Aqui estuvo la kine blancona de Bianka , una cara de loquita , su perfomance. estuvo alli nomás,                   113- En este cuarto una kine que siempre la veo , una con cara de sueño , media jaladita , no se su nombre , pero según reporta el HDL la kine se llama Ailen , por resportes en sus ratings dicen que tiene buenos senos , yo la veo con senos pequeños , los entendidos dirán si es ella o no .                                                    134-En este cuarto que esta al lado de baño de mujeres estuvo la kine de lentes Liliana Ecuatoriana , en el 132/133. aqui si me pareció ver a una kine que estaba con un top y short jean , podria ser Allsson.                                                             

hace 12 horas, bearwolf2596 dijo:

JUEVES 8/06 HORA DE 7 A 9 PM

PRIMER PISO(NIVEL MEDIO)

-SOLO MENCIONARE A LAS QUE LLAMARON MI ATENCION

ROOM 1 nueva china pinta de tailandesa flaquita, 1.57 parecia geisha, cara de chibola, si era china blancona le entraba.
ROOM 2 Nueva blancona, tetona operada cabello castaño , culo natural comestible. 

ROOM 31 blancona carita de muñeca, tetona y culona, probablemente la mas bonita del local. 
ROOM 43 colombiana voluptuosa pinta de vedette, megaculo y buenas tetas, carita de perrita siempre en este room
ROOM 44 o 42 estoy en duda de que room es esta canina, pero facil se le distingue por esas yucasas, cada yuca es un cuerpo de alguien y culo bastante formado , trigueña con cabello de negra.

ROOM 51 flaquita bonita , otra de las mas bonitas del local , lo malo que le falta cuerpo, tetas y culo bastante pequeños pero lo compensa con esa carita.
ROOM 63 volvio la ecuatoriana blancona con brackets, creo que es la unica que esta cobrando 60 soles, hace tiempo ya me atendi con ella y si se las recomiendo, si te gustan las rosaditas y flacas aca es.

SEGUNDO PISO(NIVEL MUY BAJO)
ROOM 80 ecuatoriana de muy buen culo hoy en enterizo negro, delgada simpatica de cara, con lentes, tatuajes en las piernas. muy buen servicio.
ROOM 91 nueva me atendi con ella, Kardashian, segun ella ya lleva tiempo en sirenas pero jamas la habia visto, lo que me llamo la atencion fue su megaculo que lleva, tiene cara de traba y tetas operadas por eso estaba en duda pero luego volteaba y ese megaculo me convencio csmr, 50 so, pregunte por anal y cobra 50 mas, chupada bien se toma su tiempo, poses bien, hace las que pidas , el problema esta en  que no se deja nalguear ni que te la caches tan fuerte, bastante delicada resulto y eso me jodio le doy un 6/10, me decepciono tmb las marcas de la operacion que tiene, cosa que no se veia con el vestido puesto
ROOM 72 nueva culona trigueña parte de escaleras,  tetas medianas, casi milf tendra sus 32, buena atencion cuando pregunte, aunque de cara debe.

LO BUENO:

-VI NUEVAS CANINAS EN EL PRIMER PISO ESO ES BUENA NOTICIA.

-NUEVA MESERA CULONASA Y SIMPATICA, DEBERIAN ATENDER ELLAS EN VES DEL DESMONTE DEL SEGUNDO PISO, PAGARIA CAPRICHO.

-LA GRAN AUSENCIA, FERNANDA COLOCHA 😞

Room 31 - Aqui estuvo Lily nariz de fresa , pinta de malcriada del trome .                      43-Karol /Carol la Colocha full silicon auspiciada por Pavco , hoy estuvo triste no fueron ni Vania , ni Yuri.                              44-Aqui estuvo lq cachetona y pelo de Chimoltrufia de Guisell                                   51-Cada vez que pasaba estaba cerrado su cuarto , quizas estaria atendiendo o caminando por el local.                                  63 -Esta es la kine a la que me refería en mi anterior reporte y la vi en el cuarto 34 , llamaba la atención , carita de sumisa , lastima que la vi cuando ya me retiraba , pero le hice la consulta y ella muy amable y aceptando todo lo que buscaba , en si no le pregunté el precio , pero quedo recontra agendada .                                       80-Aqui estuvo todo el tiempo la kine Briana de lentes y con varios tatuajes rn el cuerpo , se le veia bien con su atuendo negro .                                                                90 -Kine con ayuda del cirujano , por referencias su nombre es Kardashian , ella estuvo en el 90 y no en el 91 , en el cuarto 91 estuvo atendiendo Angely ..luego hare el listado de las que vi el jueves , unas caritas nuevas para el álbum Athenea Ecuatoriana  ricas tetas cuarto 111 / Lucero  Ecuatoriana cuarto 105 ...etc 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

INFORME DEL JUEVES 08 DE JUNIO:

Queridos hermanos lacteos, ayer jueves fui en busca de flaquitas (palo secos) y encontré lo siguiente:

Publicado
Alguien sabe cuando van a inaugurar el nuevo antro al cerca al grifo de las sirenas? y como se va llamar, ya me aburri de las sirenas, la misma carne de siempre, ojala en el nuevo se vea una mejora en la calidad
Publicado
hace 14 horas, fefi dijo:

Daniela (20), pero estaba en encerrona

Esta laica como tiene gente ,  esta empezando a malearse, la ultima vez me relojeo y eso que soy su casero

hace 18 horas, bearwolf2596 dijo:

LAS MIAS TIAS CUADRADAS DEL SEGUNDO PISO, DEMASIADO DESMONTE, DE LAS 30 O 40 QUE ESTABA  SOLO 4 O 5 DECENTES, ADMIN SE QUE LEES LAS RESEÑAS DEJATE DE HVDAS

Sii broo, en general, ya aburre ver las mismas caras y si  hay alguna nueva es una tia  o alguna cuadrada tmr ...  ese Admin de sirenas le llega al maso  meter desmonte a su local

Publicado

Listado de hoy segundo turno no hay novedades pero si ganas de follar...esto es lo q pude ver :

02 Kimberly flaquita de buen cuerpo...

https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/#comment-804064

14 Kiara ex AU kine blancona..

https://hermanodeleche.com/topic/115003-kiara-mona-ex-layca-de-la-zona-au/?do=findComment&comment=930857

16 Ivana layca simpática ...

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/#comment-457569

17 Dayan flaquita ex SG..

https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/#comment-925269

19 JASMÍN  ex la.pocilga..

https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/?do=findComment&comment=855988

22 Paulet layca blancona tetona...

https://hermanodeleche.com/topic/47372-paulet-ecuatoriana/#comment-483702
23 Katy pestañas

24 Valeria alta sin mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/?do=findComment&comment=773167

25 Guadalupe.

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/#comment-780417

26 Stormy..

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

29 No estaba antonela...

30 Romina..

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/#comment-764809

31 Lily blancona regular figura..

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/#comment-862715

32 Aryanis flaca tetas tuneadas..

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/#comment-871606

33 Scarlet blancona delgada ex condezas...

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

35 Andrea ojo de gata.

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/#comment-771303

36 Mishel..layca tuneada carona...

38 Angie de lentes

https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/#comment-807206

39 Sirena

https://hermanodeleche.com/topic/104159-sirena-ecuatoriana-de-regular-figura-scf/?do=findComment&comment=854964

41 Yuri

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

42 Vania blancona...

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/#comment-780753

45 Katy rulitos 

https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/#comment-846952

46 Mía ex bote

https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/#comment-879103

48 samantha blancona ojos de.gata..

https://hermanodeleche.com/topic/102720-samantha-mona-risueña-carne-blanca/#comment-843886

53 Domenica.. color chaufa buen polvo..

https://hermanodeleche.com/topic/101899-domenika-ecuatoriana-chata-culo-suave/#comment-837936

54 Karla de lentes blancona..

55 Mía kalifa..

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091

56 Andrea ex flaquita ...

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/#comment-592407

62 layca de tatoos simpatica ..
63 Fernanda milk

https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-la-gabriela-serpa-de-naranjal-no-paguen-capricho-no-entren/?do=findComment&comment=591764

72 Laura ex SG..

https://hermanodeleche.com/topic/90899-fabiana-–-hs-la-diosa/?tab=comments#comment-754724

74 Marylin blancona..

https://hermanodeleche.com/topic/106944-relojera-marilyn-blancona-con-pequitas-room-134-2do-piso-escaleras/#comment-874143
75 catalina rubia

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-855392

80 briana de buen potito..

https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/?do=findComment&comment=905024

81 Nicole ojos de gata..

https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/#comment-837656
97 katerine tuneada..

https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/#comment-779011
90 la Romina Gashoy 🤣

https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/?do=findComment&comment=887516
103 Julieta

https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-room-26/?tab=comments#comment-760333

104 Laura achinada delgada...

https://hermanodeleche.com/topic/71994-laura-ex-vanessa-colocha-blancona-chinita/#comment-625706

112 Selene

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

115 Mia de lentes ex miel..

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-624412
Más no pude ver safe con 2.polvorines nomás 😢😢..

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 minutos, BRUCE WAYNE dijo:

Listado de hoy segundo turno no hay novedades pero si ganas de follar...esto es lo q pude ver :

02 Kimberly flaquita de buen cuerpo...

https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/#comment-804064

14 Kiara ex AU kine blancona..

https://hermanodeleche.com/topic/115003-kiara-mona-ex-layca-de-la-zona-au/?do=findComment&comment=930857

16 Ivana layca simpática ...

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/#comment-457569

17 Dayan flaquita ex SG..

https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/#comment-925269

19 JASMÍN  ex la.pocilga..

https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/?do=findComment&comment=855988

22 Paulet layca blancona tetona...

https://hermanodeleche.com/topic/47372-paulet-ecuatoriana/#comment-483702
23 Katy pestañas

24 Valeria alta sin mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/?do=findComment&comment=773167

25 Guadalupe.

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/#comment-780417

26 Stormy..

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

29 No estaba antonela...

30 Romina..

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/#comment-764809

31 Lily blancona regular figura..

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/#comment-862715

32 Aryanis flaca tetas tuneadas..

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/#comment-871606

33 Scarlet blancona delgada ex condezas...

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

35 Andrea ojo de gata.

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/#comment-771303

36 Mishel..layca tuneada carona...

38 Angie de lentes

https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/#comment-807206

39 Sirena

https://hermanodeleche.com/topic/104159-sirena-ecuatoriana-de-regular-figura-scf/?do=findComment&comment=854964

41 Yuri

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

42 Vania blancona...

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/#comment-780753

45 Katy rulitos 

https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/#comment-846952

46 Mía ex bote

https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/#comment-879103

48 samantha blancona ojos de.gata..

https://hermanodeleche.com/topic/102720-samantha-mona-risueña-carne-blanca/#comment-843886

53 Domenica.. color chaufa buen polvo..

https://hermanodeleche.com/topic/101899-domenika-ecuatoriana-chata-culo-suave/#comment-837936

54 Karla de lentes blancona..

55 Mía kalifa..

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091

56 Andrea ex flaquita ...

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/#comment-592407

62 layca de tatoos simpatica ..
63 Fernanda milk

https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-la-gabriela-serpa-de-naranjal-no-paguen-capricho-no-entren/?do=findComment&comment=591764

72 Laura ex SG..

https://hermanodeleche.com/topic/90899-fabiana-–-hs-la-diosa/?tab=comments#comment-754724

74 Marylin blancona..

https://hermanodeleche.com/topic/106944-relojera-marilyn-blancona-con-pequitas-room-134-2do-piso-escaleras/#comment-874143
75 catalina rubia

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-855392

80 briana de buen potito..

https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/?do=findComment&comment=905024

81 Nicole ojos de gata..

https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/#comment-837656
97 katerine tuneada..

https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/#comment-779011
90 la Romina Gashoy 🤣

https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/?do=findComment&comment=887516
103 Julieta

https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-room-26/?tab=comments#comment-760333

104 Laura achinada delgada...

https://hermanodeleche.com/topic/71994-laura-ex-vanessa-colocha-blancona-chinita/#comment-625706

112 Selene

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

115 Mia de lentes ex miel..

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-624412
Más no pude ver safe con 2.polvorines nomás 😢😢..

Hidden Content

Completando algunos cuartos

37 Evelyn

40 Kataleya, parece buen trato paso mi entrevista tiene un culazo y ojala que sea natural 😋, para la prox sera. 

44 Kendall, charapita de buen trato

61 flaquita de los ojitos dormilones. 

62 una flaca con buen cuerpo quise consultar pero paraba encerrada apenas la veia.. hacian cola los enamoradizos.. Quien estuvo aqui? 

69 Lorena, pelo rubio consulté y me dijo 60 es la primera vez que me cobran asi. 

Xx escaleras Cataleya con lentes, buen culazo y tetas confirmen si es natural.. 

98 Bianca

119 Karla, parece  nueva es la primera vez lo veo quise aplicar aqui pero ya habia tenido 3 polvos.. La prox sera

• Me gusta 1
Publicado

Aqui dejo el listado de lo que encontré el dia jueves en el 2do turno ....

En 8/6/2023 a las 22:54, bearwolf2596 dijo:

Room 3  Aqui estaba la kine Kimberly , pero casi todo el tiempo que estuve estaba fuera de su cuarto y después se junto en el cuarto de Romina su pinky  no 23 y también se les unió Ruby kine de c  cabello rizado 41                                            Room 4 al Room 11 / Casi todas las kines se la pasaron en moscas y conversando , cada vez que pasaba nadie se hacía un pase , entre ellas Caricia la de mirada desviada tez trigueña tirando para morena   , una tia tetona , varias caras nuevas   ,                                                           Room 12 - La kine nueva y alta que para enseñando las tetas , aunque use un top chico .                                                              Room 13 -Esta kine se hace llamar Nicole y es  Ecuatoriana es bajita , cabello corto y de color negro /    en la entrevista se mostró Sumisa  , /No es la Nicole sue tiene tatuaje en el pecho / tampoco es la Nicole de mala higiene y que usa lentes .  Room 14  -Aqui es fija la kine Kiara , según HDL es Kiara Ex-Alfonso Ugarte       Room 15 -Kine milf ya fija en ese cuarto y que usa bikini casi negro siempre , en la consulta de hace varias semanas atrás se mostró seria , asi que no le tome importancia .                                                   Room 16 -La famosa Ivanna , es rica la flaca y con ese cuerpo deberia ser millonaria , pero por la fama que se ha ganado ,siempre la veo seria y en moscas en su puerta , más se la pasa en el comedor y conversando con Angie del 38 y otras kines mas                                       Room 17 - Ya hace una semana  que no la veo a la kine charapita Rubi , ahora la veo seguido a Dayan , facil de reconocer por sus tetas con silicon , usa bastante atuendos de color negro , especie de baby doll.                                                          Room 18 -Kine que ya tiene su titulo de propiedad en ese cuarto es la Ecuatoriana Jenny , solo tiene un post de @Rafa.Nadal.                                               Room 19 -Aqui estuvo la Musa de varios ... Jazmin la de tatuajes                                 Room 20-Siempre encontré cerrado este cuarto .                                                              Room 21 -Una de las hermanas silicon , esta es la más Tia , su nombre Laura colocha ..                                                          Room 22- Por referencia de pircings en las Tetas , esta debe ser Macarena alta     Room 23  - Romina pinky de Kimberly y Ruby la de cabellos rizados y lentes .          Room 24-. Una kine joven de tez trigueña , no la saco.                                        Room 25  La charapa Guadalupe.                Room 26- Cerrado las veces que pasaba por alli                                                                Room 27 -la de cabello pelirojo Antonella .                                                         Room 29- Aqui estaba y se le veía bien rica a la doble de Tamara Vinchas , a los asiduos por favor enviar el nombre y su rating .                                                              Room 31 -Aqui estaba Lily nariz de fresa , la veo muy bien ...                                          Room 32 -Arianis.                                          Room 33La Monita Scarlett                        Room 34 La vi a lo lejos y estaba con un enterizo ,                                                           Room 35 /37 Esta kine Andrea la gata la vi cambiándose de cuarto      del 35.al 37                                                                   Room 38 - Angie milf y de lentes .              Room 39- La famosa Rulitos de Asia bobo de @HARRY POTTER.                      Room 40 -Aqui estaba la kine Cataleya , esa carita y esa mirada jala , lastima que ya no tenia leche  ,                                          Room 41 La kine Ruby de rulos  y lentes.    Room 42 -Guisell la cachetona y pelo de Chimoltrufia                                                   Room 43 - Karol / Carol colocha hermana mayor de Deyanira                         Room. 44 kine Khathy     rulos.                    Room 45 -La charapa Liz  es fija en ese cuarto . quizas use otro nombre.                Room 46-   Kendall /Mia charapa de lentes.                                                            Room 49 -La kine Seleny , suele usar licras pegadas al cuerpo de flores . Tipo Ruby culona.                                                    Room 50 -Nicole Blancona y de tatuaje en el pecho lado izquierdo , buen poto            Room 52 -Yariana  para variar cazando moscas.                                                            Room 53 - Esta cuerpona y de  buena talla es una de ojos chinitos ,   conocida por varios su nombre Laura Colocha /Ecuatoriana , a unos les dice que es Colocha a otros Ecuatoriana ,                      Room 54 - Karla o Carla Ecuatoriana ya fija en ese cuarto , es la hermana mayor de Mia Khalifa ...                                             Room 55 - Xiomara más conocida como Mia Khalifa .                                                     Room 56 -Andrea la que paraba en la entrada del 2 do piso , al costado de su amiga y vecina Doña Pepa .                           Room 57  -Pinky o hermana de la charapa Liz 45 ,                                              58- Mia Veneca tetona fija en 3se cuarto  59 //////67  - En una de esas esquinas estaba la.kine Keyla blanquita , estoy casi seguro que seria en la esquina del 67        Room 60 /61- La kine milf María José.  no fue Evelyn la de ojitos dormilones.      Room 62- Lorena Ecuatoriana,                    Room 63 -                                                   

Esta kine fue la que me llamo mi atención en mi visita anterior , esa vez estaba en el room 34 y la encerraban al toque , ahora recuerdo que mi brother @HARRY POTTER hizo un rating de una kine con similares características y su nombre seria Lorena / Natalia y que cobraba 60 soles , si te das una vuelta brother , confirma si es la misma de ese rating , yo me acuerdo de ella y haberla visto atendiendo en el room 50 al costado del baño , bajaba esporádicamente.                                          Room 67/59- La ya mencionada kine blanquita Keyla .                                               Room 68 -La kine Evelyn , mirada de mr. Bean , con ese atuendo se le ven buenos cachetes , salio a bailar                                Room 69 -Kine Domenica Ecuatoriana , tez trigueña .                                                    Room 70 - Regreso la kine que era fija en ese cuarto , no recuerdo el nombre            Room 73 - Ya es fija alli la kine Catalina Colocha morenita .                                        Room 75-  Catalina de lentes que tiene pinta de secretaria.                                         Room 76 -Una kine de cabello color zanahoria , su cabello era lacio , deberia ser  una de las Sofias/Sofi                            Room 77-  Lucia la rulitos                              Room 80 - Briana de lentes y varios tatuajes , se le veía bien con su look ,para los conocedores Briana tiene una hermana trabajando aqui con el nombre de Liliana , son muy parecidas                    Room 81-.Esta kine son varias las veces que la he visto en este cuarto , por referencias deberia ser Vanessa la del Guiño , solo hay 1 rating , alli la duda         Room 82 - La kine con cara de sicario según mi brother @PUEORCO. Kenia     

Room 83 -Una milf.                                        Room 85 - La kine Mariana ex -Palmeras , mas conocida como Chocolate. sus caseros llegaban y hacian cola ,                                                                                     Room 86-Otra milf que suele estar siempre en el 2 do piso , para cantando y bailando                                                            Room 88 - La vaca blanca Johanna.           Room 89 - La cara de gata de Yosenka con su pantalón jean y top negro.                Room 90- La kine con tremendo batan Kardashian 

Kardashian, segun ella ya lleva tiempo en sirenas pero jamas la habia visto, lo que me llamo la atencion fue su megaculo que lleva, tiene cara de traba y tetas operadas por eso estaba en duda pero luego volteaba y ese megaculo me convencio csmr, 50 so, pregunte por anal y cobra 50 mas, chupada bien se toma su tiempo, poses bien, hace las que pidas , el problema esta en  que no se deja nalguear ni que te la caches tan fuerte, bastante delicada resulto y eso me jodio le doy un 6/10, me decepciono tmb las marcas de la operacion que tiene, cosa que no se veia con el vestido puesto

Room 91- Angely kine trujillana                  Room 94- La flaquita de Ximena   , ex -Molino Rojo , que rico snacks con esta monita .  Este cuarto es fijo de Milagros , pero seguro fue su descanso                       Room 95 - A los conocedores , esta kine es fija alli y creo que es una de las Marías , dicen que es un poco esticosa.                   Room 96 -Yoselin otra palo seco , salgo contento cada vez que me atiendo con ella ,.                                                                  Room 97 -Khaterine de tatuajes   milf.         Room 98 - la cara de loca de Bianka , Ecuatoriana siempre coqueta  de tatuaje en el cuello ,                                                     Room 99- Kine que pedía a gritos que se atiendan con ella , la veía en angustias , a veces a este tipo de kines vale correr el riesgo ...                                                             Room 100 - Aidana /Airana  kine de buenas tetas , a un HDL le fue bien y al otro lo estafo .....moneda al aire ...               Room 101- Para los que no la conocen esta es la famosa kine que suele usar mascarilla negra , Yamileth de lentes .       Room 103- Julieta kine blancona                Room 104 - Jimena teen , cabello amarillo                                                            Room 105 -  Con ustedes una nueva kine  en el barrio , ella es Ecuatoriana y se encontraba sin sosten y cubria sus senos con sus cabellos ,  esta kine si podria decir que tiene un aire y sin Hd a Melissa P. , su nombre es Lucero                                Room 106- Una parecida a Samantha      Room 111- Con ustedes la kine  Ecuatoriana de nombre Athenea , ricos senos , muy amable en la consulta y ofreció trato de novios , tenia algunos tatuajes , su cara era entre Jazmin y Mia Veneca Tetona , quedo en agenda ,            Room 112 - La kine Selene/ Maria  tatuaje de Garzon en el pecho.                    Room 102 -Sirena Ecuatoriana.                    Room 87 -Mariana color chaufa  ha engordado  mucho                                        Room 113 -Siempre la veo en el 2do piso , la.conozco de vista , por alli dicen que es la flaquita Ailin ,                                          Room 109/110- La kine Ecuatoriana Liliana de lentes , parece la hermana de. Briana muy parecidas hasta en el look        Del Room 116 al 134 les voy a decir los nombres a las que vi Luciana Venequita / Maite su pinky y que usa lentes / Una charapa milf / Luana la que para calata en su cuarto /Paola una kine charapa si alguien se ha atendido con ella pase el rating ,/ la Pequeña traviesa de Karol , charapita muy sumisa/ Liliana otra kine de lentes y Ecuatoriana que atiende en el 134 / Michelle trujillana que para siempre con mini vestido floreados , una kine trigueña de buenos senos para su tamaño era de tez trigueña , una kine parecida a Bianka pero con el cabello de color negro , aqui también para sus fanáticos se encontraba la kine alta de nombre Madeleine ,  como siempre con su cara de aburrida Alisson sino me equivoco con su short jean y en el 136 Diana ...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy sábado 10 de junio, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, csm,  lleno de gente,  me quede más de dos horas, Ambiente Ready 🤠

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel  Regular:

Room 01: Kimberly, pinky de Romina

Room 02:  Marisol ecuatoriana, es delgada, piel trigueña, cara redonda, ojos pequeños, nariz pequeña, boca, labios delgados, cabello negro lacio

Room 03: Natasha, delgada, bonita figura, carita redonda, media ojoncita, nariz pequeña, boquita, cabello negro lacio, piel trigueña, es bonita la jerma, vestía, vestido minifalda putero de una sola pieza de color negro, mediría 1.60

Room 05: La anciana de 55 años, alta, cuerpo normal, Categoría Granny(Abuela sexy) 🤮🤮

Room 12:  Lucía ecuatoriana, piel color barro, delgada mediana, ligeros rollos, cara semiredonda, cabello negro lacio, vestía minifalda y top putero, tiene pinta de chica de Asentamiento Humano, le entré pop ir morbo , Super sumisa, la ultrajé 😈💦💦

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Dayan Veneca,  delgada con curvas que arrechan, cara de mañosa, carita semiredonda, nariz ñata, cabello con peinado ondeado negro, vestía bikini lencería blanca y sus tacos , fue mi segundo polvo,  se mueve bien en el catre, pero  relojera la csm,  no es positiva como pensé, tenía que ser venezolana 😠

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, Mi primer polvo, salí Feliz 🥲 🤤💦💦 @cristiandominguez

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, alta, blanca, cara de fumona

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 26: La Leona Stormy

Room 27: Antonella, blanca, cabello rojo, Súper estafa 

Room 29: Una delgada mediana, simpática, de unos 25 a 27 años de edad, mediría 1.64

Room 33: La tía Scarlett

Room 34: Una de contextura mediana con curvas, piel trigueña, usaba vestido largo, tendria sus 27 a 28 años, mediria 1,65. coni tacos se veia mas alta

Room 38: La Milf Angie de lentes

Room 40: Una delgada mediana, piel trigueña,  bonita figura, simpática de cara, mediría 1.57, vestía vestido corto de una sola pieza, tendría sus 24 años 

Room 41:  Una delgada mediana, alta, piel trigueña, simpática de cara, cabello lacio marrón, vestía vestido corto y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 43: Karol la colocha 

Room 45: Kathy,, paloseco, cabello ruloso marrón mezclado con amarillo oscuro, piel trigueña, tiene una cara de asada

Room 52: La tia Yariana

Room 53: La hermana menor de la Tia Yariana, es identica la jerma, pero cara mas joven, tendria sus 24 años

Room 54: Carla de lentes, cuerpona, piernona, vestia  vestido corto de color negro

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mia veneca tetona

Rom 59: Una delgada, piel trigueña clara, ojos medio achinadas, pestañas  resaltantes, tiene cara de seria, cabello lacio negro, vestia vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos. 

Room 61:Emily charapa, ojos sonrientes

Room 62:  Una delgada en Bikini azul, se parece a Ayranis, pero un poquito mas bajita, carita semiovalada, nariz respingada, ojos medio achinados, cabello lacio negro, piel trigueña clara,  mediria 1.58 , vestia Bikini azul y su tacos, CSM, la paraban encerrando, le espere  buen tiempo y no salia, tmr se me escapo otra vez(La semana pasada tmb la vi y se me desaparecio tmr) 

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche,   cara semiredonda, sonrisa de payaso, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza,  vestia vestido corto ceñido al cuerpo de color crema o mostaza, pensé que era la mencionada Payasa, pero un hermano dijo que la Payasa esta en USA @STANFORD  podrias sacarme la duda man 

Room 67 : Rachel, la tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 68: Evelin, delgada mediana, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones, cabello lacio negro con raya al costado, piel trigueña clara, tendría sus 25 años.

Room 69: Una jermita delgada mediana con  disfraz de colegiala hot, carita semiredonda ojona, nariz pequeña, pomulos resaltantes, boquita, bemboncita, cara de putaza, cabello marron amarrado con trenzas, piel trigueña clara, mediria 1.60, tendria sus 25 a 27 años

Room 70: La tia blancona cuerpo cuadrado, cara cuadrada, cabello rubio lacio, semicorto, que para en biquini

Vi a Romina Veneca, por el comedor del primer piso en conversa con un tio de seguridad

Vi varias delgadas medianas simpaticas, pero con pinta de eticosas , tmb voluptuosas de 27 años para arriba, poco desmonte

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 71: Domenica

Room 73: La Nera caballona que tiene los ojos y la cara de Jazmin de Aladin de Disney

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata

Room 76: Una delgada mediana, alta,  piel canela, cabelo marron lacio, vestia vestido rosado corto ceñido al cuerpo, tendria sus 25 a 27 años 

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 77: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.58. sino que usa tacazos, tendría sus 24 años, siempre para sin sostén.

Room 80: Briana de lentes voluptuosa , piernona, cuerpo , pierna y brazos con tatuajes, salió a bailar

Room 83: La tia Romina Cauchoy, alta, en la miel tenia cuerpo ancho, aqui se ha anchado mas, tmr, parece que esta en descomposición :XD:

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca

Room 92: Jimenita Teen, echada en su cama, se veia apetecible,  pero queria probar nuevas carnes

Room 94: Una delgada, altaza, mediria 1.70 , piel canela, cara semiovalada, nariz perfilada, ojos ovalados, boquita, labios delgados, cabello marrón lacio, linda carita,  vestia vestido corto ceñido al cuerpo, tendria sus 26 a 28 años 

Room 98. Kenia, veneca paloseco, cara de sicario 

Room 101: Yamileth, para con tapabocas negro y bikini lenceria negro con sus tacos, piel trigueña, cabello negro lacio

Room 104: Cielo, la delgada, cara de malandra que tiene tatuaje en la cara, tmb tatuaje de una cabeza en un lado de la barriga, vestia bikini y sus tacos, estafó a @Guillermito 

Room 112: Selene / Maria,piel trigueña, semipaloseco

Room 115. Angely trujillana, delgada mediana, maso de cara,  piel trigueña, tendria sus 25 años, es loca adicionales

Room 119: Una jerma de unos 1.55 de talla, pero un cuerpito con curvas excitantes, se veia riquisima, cara redonda, o¿media ojoncita, nariz pequeña, boca, cabello negro lacio semi corto, pero tenia pinta de jerma de Asentamiento humano, piel color barro, su piel no era suave, pies como su toda su vida caminara sin zapatos, vestia vestido corto putero ceñido al cuerpo y sus zandalias con tacos cortos. tenria sus 28 años 

Room 125: Yuleidi, ex miel , cuerpo cuadrado, cara cuadrada, piel trigueña, que para con la puerta semicerrada, enseñando la mitad de su cuerpo, Next...

Room 126: Luciana Miniveneca, ya no es paloseco, es delgada bonita figura, estaba rica la chata

Room 130: Maite la besucona, es delgada, cabello corto semiondeado, locaza la jermita 🎉🎊

Room 135: La tia Kapsel 

Room 136: Una jovencita , delgada mediana, cara semiredonda cabello negro lacio, cara seria, lindisima de carita, piel trigueña, vestia top putero, minifalda y sus tacos, keria entrarle pero se veia que estaba de mala gana

Vi cuerponas , tmb vi desmontes

-----------------------------------------------
El room de Ayranis estaba todo el tiempo cerrado mientras estuve en este point.

No vi a Daniela ecuatoriana, tampoco a Rubi charapita, ni a Rubi veneca paloseco cabello ruloso

Angie la bob patiño ya no viene,, parece que la gente ya la conoce de cagonaza estafadora

Kriss la charapita jovencita paloseco se fue  a su tierra 🛤☀🌳🌳🐊🐍🐢

En general vi buenas carnes, mayoria simpaticas, pero tmb pinta de eticosas

Hubo show que me llego al maso verlo, la mayoria de jermas rayando, alamela, las laicas hoy se llevaran buen billete.  

Excelente musica, Rock, Techno, alternativa 🏻😎

Eso es todo amigos  🐗

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...