Jump to content

Edén de Lurín 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Buenos días hermanos, esta kine:

25.- KARLA mona exuberante ojona de 1.56 trigueña pelo negro largo amarrado en cola vestido completo mini negro hilo negro rabaxo

This is the hidden content, please

Parece que se trata de esta kine: 

https://hermanodeleche.com/topic/63827-andrea-ecuatoriana-patona-ex-qp/

Confirmen hermanos: 

@Basuro, @SAGITARIUS37 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, KENSHIRO dijo:

Buenos días hermanos, esta kine:

25.- KARLA mona exuberante ojona de 1.56 trigueña pelo negro largo amarrado en cola vestido completo mini negro hilo negro rabaxo

 

Hidden Content

 

Parece que se trata de esta kine: 

https://hermanodeleche.com/topic/63827-andrea-ecuatoriana-patona-ex-qp/

Confirmen hermanos: 

@Basuro, @SAGITARIUS37 

 

 

@Robert E. Lee

@Wolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la del LINK usa dije, brazalete en la mano derecha, el case de su fono es blanco, también usa manicure, siempre esta con el pelo suelto.

Los rasgos son muy similares, no sabría afirmar ya que hay mucha similitud.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy fui a este antro empezando el 2023 a botar las balas, bajo el material varios cuartos cerrados la mayoria de monitas a viajado, pero en fin… mi primer viaje fue con Leonela le iba a hacer R pero ya tiene y es conocidasa, suda como mrd esa vnk … el segundo round con la Estafania la Hindu uff como se mueve esta flaquita la conoce bien, nada rescatable fuera de una morena, rulosa bajita culona la deje pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de años  pase por el sur, asi que decidi darme una vuelta por el Eden  y recordar los viejos tiempos, si tengo suerte encontrarme con la chata Belen.

Llego al KM 40 y una moto me cobro S/5 subio ya que antes cobraba 3, me doy con la sorpresa que la entrada estaba 5 Lukas y pedian que ingreses con mascarilla pero dentro nadie la usaba.

Ya dentro vi que estaba casi vacio, se entiende ya eran las 10 y esto fue el Miercoles 11,  me di una vuelta rapida y esto es lo que vi.

 

01 HASTA EL 4  : CERRADO
05 : Mulata de 1.55cm  con barriga, muy amiguera pero mas se dedicaba en hacer vida social que jalar clientes, la vi por todos los cuartos loreando. 
06 : Tía, ese caramelo es Peruano fijo, no me gustan las cuerpo de vedette de los 90’s. 
07 : CERRADO
08 : CERRADO
09 :  No me llamo la atención, no recuerdo bien solo que era dejo venezolano.
10 , 
11 : Venezola, ya estaba con pantalón buscando a la ultima victima mientras llega su colectivo.
17 : Venezolana blancona palito seco, estaba  mas pendiente de su tik tok. 
24 : Esta flaca tiene años,  delgadita, con algo de pechos, su rostro es lo que te anima, un rostro exotico.
25 al 28  : Pokemones
29 :  Morena, chata conjunto de malla y tatuajes, tiene una cara de bandida, pero no de jugadora sino de que te va arrebatar el celular, entre y jugadoraza la chibola.
31 : Como webon haciendo mi cola y nunca pude verle la cara ni el culo, se metió en una encerrona.
32 y 37 : CERRADO Y LO QUE ESTABA ABIERTO DE BAJO NIVEL
38 :  Otra Venezolana de cuerpo finito, algunos granitos en el rostro .
39 Y 40 : CERRADO

41 : Otra Veneca de buen cuerpo,  estaba secuestrada por una mancha.
42 : CERRADO

La verdad decepción pero como repito fui un Miércoles y encima me doy con la sorpresa que ahora cierran a las 10:30.

Ya que estamos por el sur volveré el fin de semana y  recordar aquellos tiempos en el Eden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi después de un mes aca y las mototaxis que te llevan al chongo siguen siendo las muy viejas que son muy ruidosas e incomodas encima que te cobran 5 hasta allá. Debería la muni hacerles cambiar por las actuales mototaxis porque ya es el colmo seguir llegando al chongo asi. Listado de ayer sábado 14/01 bien frecuentado de parroquianos 


C7 scarlet peruana

C13 pamela chata venezolana 
C14 samantha ecuatoriana trato muy frío

C17 susan milf peruana

C34 lizbeth ecuatoriana

C38 alejandra ecuatoriana de lentes

Es todo lo que pude recopilar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos 

Subi a este chongo ubicado en la zona olvidados de dios que solo en moto llegas y si ahora por subir te cobran 5 soles.

Fui el viernes pasado 

Pague mi entrada (10 soles) y sorpresa todos los cuartos trabajando 

Pero en niviel de laicas muy muy bajo 

Mas de la mitad son las mismas de siempre 

Y las que son nuevas estan en nada 

Me acuerdo de una chinita alta blanca palito seco casi le entro ese dia estaba al frente del cuarto 1 o 2.

Me iva ir invicto pero cuando vienes de tsn lejos es casi obligado tirarte aun que sea 1 polvo. (Ya dejare rankgn) 

Como dije el nivel esta bajisímo.pero si no son exigentes pueden ir ...eso si la mayoria son chamas ecuachas y algunas peruanas contadas con los dedos de 1 mano.

Yo regresaré pa quincena de febrero haber si caen mejores carnes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hoy 20/01 acaba de llegar la municipalidad y el nuevo alcalde. 

Van a cerrar el local, llegó la policía y también hay 2 camiones con bloques de concreto. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...