Jump to content

KENDRA / Tia de Lentes


Scorpion0311

Publicaciones recomendadas

AKI UNAS FOTICOS !!!!de mi bebe !!! amor vuelve!!!!!:too_sad:  ...Akí te vamos a ser el amor mas riko!!!!! prometo metertelo despacio !!!!!  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KENDO KAPONI dijo:

AKI UNAS FOTICOS !!!!de mi bebe !!! amor vuelve!!!!!:too_sad:  ...Akí te vamos a ser el amor mas riko!!!!! prometo metertelo despacio !!!!!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Que asco una negra cochina prefiero meterme un pajaso jajajaj

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

aqui poniendome al dia con las ranks , este rank es de hace 2 semanas por ahi recien lo subo por motivos de tiempo  asi que hay vamoos

1. Tipo de Rostro:
secretaria chupapingas  la musa de @ORGASMICO ,, ya todos la conocen no hace falta describirla creo yo . 
2. Edad:
ya esta en base 3  ya los años le estan pasando factura .
3. Talla:
1.62 sera?
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/delgada /plana/operados parecen globos esa webada  yo los amasaba y le meti un lenguazo y seguia amasando como gato recien nacido XD
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha/cacheton por algo le dicen kendra la gelatinosa xD/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con shorth bien pegado 
9. Ajuste Vaginal:
poquisimo , hasta kenita del solis ajusta mas xD , tranquilamente pueden entrar 2 o 3 pingas en esa tremenda conchaza kzm . ya páso todo sjl  por aqui ,  con decir que  todos los de mi barrio ya le metieron huevo  :big_smile:
10. Sexo anal:
si ve que le dan uso kzm . pero yo no voy  por ahi, seguramente la gente del ruby  la tubearan 
11. Mamada:
trata de meterselo todo pero no lo logro. ,fue un GP fustrado xD/solo sentia sus dientes a lo cual tuve que pararla por miedo a que me rompa el pre , se engolosino bien con mi cabezon no queria soltarlo .
12. Relato del Servicio:
aver esto paso hace semanas atras  fuii con mi pata  para cacharnos  a paloma. iba ser mas que nada un trabajo en equipo pero habia cola en eso veo que a su costado estaba kendra despachando a un hermano kzm  me entro el dilema no sabia a quien iba a dejarle mi leche al final deduje mejor kendra por que  muy pocas veces cae por aca , asi que convenci a mi pata para que se la cache primero  entro y solo se escuchaba el sonido del catre y el plac plac yo estaba afuera esperando mi turno  y de pasada tambien hacia barra xD, bueno sale extasiado y luego yo entro  le cancelo y le empiezo  hablar  y le hago recordar, que  el año pasado me atendiste en el casablanca ,asi hola como estas pasa , mientras le manoseaba el culo la volteo y empiezo a frotar mi pinga en su chucha ufff se me paro me hecho a la cama y me la empezo a chupar como si fuera un chupetin  , ummm lo disfrutaba la perra. luego  solo se puso de espaldas a cabalgar mientras yo la movia al compas era un mete y saca bravo uff entraba todo kzm , luego la volteo amasando sus pechos inflados y la cagada su cara sus gestos que hacia luego la puse en misionero donde no pude resistirme y le pase un lenguazo a sus tetas operadas parecen globos con agua kzm. , no ajustaba ni mierda tuve que hacerle un par d  variantes ahi mismo para que no se me muera el pajarraco  y para acabar por que ya no habia ajuste  la puse en perro aqui si señores le meti mas huevo .que parecia que iba  a romper la cama  en 2  .me subi en su encima donde empezo a gemir mas y fuack kzm salio todo el quaker . me despido y le agarro el culo . al salir habian como 4 hermanos esperando su turno  .   ala mierda pobre chucha kzm 
13. Higiene Personal:
se limpia la concha  noma
14. Besos en la Boca:
ni cagando 
15. Precio:
35 este año, cabe recalcar tambien que cuando le meti huevo el año pasado en el casablanca me cobro 40 , asi que puede variar cuando tiene mucha gente se alucina feo esta kzmare
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños que paso ????antes eras chevere !.-!!
17. Número de Habitación:
ese dia la encontre en el 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 una mierda y esta oscuro y se escucha los gemidos por todo el pasaje
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por que aun sigo sintiendo sus dientes 
20. Comentarios Adicionales:aver para decir tambien que esta  perra chupapingas baja de vez en cuando aca nomas para que luego no este haciendo spam preguntando , mas para por el hostal ruby asi me dijo .   KENDRA SE QUE LEES ESTO !!!!VEN MAS SEGUIDO POR  ZARATE  ,TIENES TUS FANS , AQUI CON MUCHO GUSTO TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA REVENTARTE LA CHUCHA  A PÍNGAZOS  :dribble::canny::beauty::dribble::dribble::beated::dribble::dribble::canny:

                     VISCA EL BARCA       VISCA CATALUÑA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, iniesta8 dijo:

secretaria chupapingas  la musa de @ORGASMICO ,, ya todos la conocen no hace falta describirla creo yo . 

Jajajajajaj.....¿@orgasmico todavia vive?

Ptmr....él decía q la Kenita era bolsillo de payaso pero que Kendra ajustaba...jajajajaaj ...ya estaba quemao el hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: ya de tía arreglaría 

2. Edad: 30 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: color arroz chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está tetonaza buena cinturita se ha cuidado para su retorno

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo como siempre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero como un puma arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: recién llegada estaba con un short de jean

9. Ajuste Vaginal: ahora sí senti ajuste , esa tía era una bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte , pero años atrás le di duro por el *

11. Mamada: conocidaza me trajo recuerdos no es una experta en mamadas se siente dientes

12. Relato del Servicio: llegó busco pero no toco su puerta estaba cerrado veo 2 peruanas en el segundo piso y puro desmonte venezolano en el tercer piso harta carne , bajo nuevamente y ya había abierto su puerta de estaba cambiando recién había llegado no lo reconoció estaba con el tapabocas y su lentes pero me gusto en prima así q le consulte con chupada de tetasye dijo que si entonces
Paleteo  pago le digo hoy me como ese culazo , pero yo la conozco calata q con ropa cuando le pregunté si nombre me dijo Luana , en ese momento solo atiné a chacharls duro a esta perra me hizo mi chupada luego empezó a cabalgar buenas movidas luego de invirtió y empezó a mover semejante culo , le puse de costado luego le pedí el perro y me deslacto 
13. Higiene Personal: no tenia papel se había olvidado

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo cariños

17. Número de Habitación: la primera del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para empezar

20. Comentarios Adicionales: irá toda esta semana , está bien para los remember
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
 

1. Tipo de Rostro:  medio redondo con lentes y cara de cheraka
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.60 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, barriga plana, senos casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas un ppco flacas, se ha bajado la Kendriña, antes estaba buenota y de moda, el culo y piernas tb ya no es la de antes.

Uhmmm recuerdo esos tiempos que estaba de moda en la veterinaria cdra 13.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el miau earriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: un putishort plomo y una putiblusa azul y lentes de secretaria de cono. 🤣🤣
9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero hace unas poses para que ajuste algo.
10. Sexo anal: No lo quiso dar tmr
11. Mamada: mamada normal, no hace gp ni boloñea.
12. Relato del Servicio: tmr una decepción el servicio, después de años que la vuelvo a ver jusyo hoy en el hostal Cariños en la 11 de chimú, frente al lila, los dos templos que casi siempre recorro a las chicas malas que están buenas.
Siendo las 3.30 pm aprox. Me acerco a dar una vueltita en este antro cariños y veo a Kendra reconocida kine por las calles de chimú por sus buenas atenciones y buenas deslechadas que dejaban satisfechos a cualquier parroquiano que se le cruzaba en aquel entonces recordado hostal casa blanca, que ahora ha pasado a manos de los dueños de la miel que está por la av wiesse. (Ptmr han jodido los cuartos y los han dividido en 2 para que entren más chicas y un chamo de portero que cuamdo pasen más de 15 mnts o algo más te tocan la puerta. Aparte de que ni gente tiene y están algunas ex del cariños).
Bueno me salí del tema, Kemdrita me abre la puerta y al entrar emocionado le dije hola Kendra, mami te acuerdas de mi?
La loca esta me dice que no mucho, mirándome fijamente y le dije que soy tal... y la loca esta no me reconoció 😢😢😢 en fín, como estaba nicolas arriola de frente la acompañé a su cuarto y quedamos, le pedí comoleto y me dijo que no podía (Creo que si caficho le ha prohibido porque oaraba pegada al celu)
La mamada por cumplir, tuve que decirle que lo haga como antes, me hizo caso pero como estaba fierro me dijo que ya estoy fierro que me suba más bien porque está por salir.
Luego se echa y abre las piernas, comienzo a bombearla y estaba choclazo 
La puse en perro y ahí en algo se quejaba pero fingidora, de costadito y ahí sí me loquié con su rabo, le dí a full revoluciones y chau perruña, has cambiado y feo, con razón paras rotando de lado a lado.
13. Higiene Personal: estaba sin olores, no se había lavado la boca, olía mal.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos de chimú cuadra 11
17. Número de Habitación: 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con su bañito para lavarme la bazuka.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: No sé que le habrá pasado, pero me decepcioné desde el inicio hasta el fin, ya no es la de antes, creo que el caficho la ha hecho cambiar.
Ojalá me equivoque y no sea así, ogual no volvería a atemderme con esa flaca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rambow dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos de chimú cuadra 11

De dónde es ese rating, Hs. Cariños o este chongo Madonna??, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

De dónde es ese rating, Hs. Cariños o este chongo Madonna??, 

Buen día mi estimado, es de ayer en el hostal Cariños, bueno esa muchacha rota a varios chongos y telochongos.

This is the hidden content, please

Más bien si podría mover este rating al hostal Cariños. Tendré más cuidado.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...