Jump to content

Carol, La Pucalpina 😌


TheVisual

Publicaciones recomendadas

Debia este rk del dia. Jueves. De. La semana pasada. Como siempre es una moneda al aire y ver si te cachas a una buena puta pues este tire me salio bien..
 
1. Tipo de Rostro:. Redondo, nariz. Redonda cejas delineadas, ojo no. Tiene cara de. Charapa,. Pelo semi ruloso. Esponjoso, labios pequeños al igual. Que sus. Ojos coqueta.

2. Edad:. 24 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada, cintura pequeña, unos royales,. Senos caines y totalmente mios.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas. Culo pequeño pero rico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No. Vi. Ni. Uno
 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia. Con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%, en dog ajusta rico

10. Sexo anal:. No pregunte 

11. Mamada:. Buena. Mamada,. Gp,. Doble chupada y sin egg.

12. Relato del Servicio: llegue y estaba paseando como raton asi como cuando la @SAGITARIUS37 anda paseando. Paso x su cuarto y la veo me me coquetea y segui de frente, justo vi a la ecuacha cara de pocajontas y queria que la cache. Pero. Ya la. Habia pisado la otra vez,. Asi que segui,. Ya en mi segundo pase la vi de nuevo coqueta le hice el habla y. Me dijo su floro pero me gusto cuando dijo te la chupo hasta que este parado. Y le dije pero me demoro y me dijo no hay problema... Entre y de. Frente le. Meti mano,no dijo nada y seguia mientras ella. Me hablaba wevadas, yo era un pulpo,en eso. Me dice quitate. La. Ropa y pelo. Y me pide sus monedas,le doy y mientras. Ella. Va guardando le metia. Mano y punteo,. La volteo y le. Meto su chupada. De. Tetas con succión de pezón. Rico yo sentado se me estaba armando y se agacha para la chupada como me gusta y de ahi le digo me voy a echar y en eso se. Me abalanza y me empieza a besar. X mi cuerpo y se agacha de nuevo y otra chupada asi estuvo. Un rato. Y de. Ahi se monto y esa papaya ya estaba húmeda ella brincando y yo gozando,la jalo para mi y le meti metralleta y. Ella. Gemía en eso. La. Jale para chupar sus tetas. Paro. Y se volteo a rana invertida y se comia todo mi nepe, cambiamos a mision y le daba. Parejo chupando tetas ella no decia ni pio, de ahí a perro y le meti. Suave, sacando y metiendo despacito de ahi. Metiendo solo. La mitad y empujándole todo hasta adentro. Y sentia la pegada,asi estuve. Un rato hasta que se me vino la leche x. Montones y ella seguia cachando,que rico. Csmre...

13. Higiene Personal:. Limpia. Sin olores

14. Besos en la Boca:. Uno que. Otro

15. Precio:. 40

16.Telefono / Anuncia / Local:. Eden

17. Número de Habitación:. Ese. Dia. En el. 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo. En orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 x. Lo entregada y. Sin reloj
 
20. Comentarios Adicionales:. Buen cache,ire. De Nuevo x ella. Me dijo que estaba en tacna y que se quedara. El enden segun ella y que justo llego hace 2 dias... Buen cache de esta charapa...
Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...