Jump to content

Dayana-Pueblo Libre

steveramirez4321
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De charapa,  achinada, algo de arrugas pero no desagrada, cabello negro.

2. Edad:Le pongo 35 a√Īos

3. Talla:1.60 -1.65

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ac√° lo bueno es delgadita, por lo que he visto no parece q hubiera sido mam√°, no percib√≠ estr√≠as o algo as√≠, cintura peque√Īa, sin barriga senos medianos seg√ļn contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo peque√Īo¬†
Piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No percib√≠ ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió con su ropa normal jean y polo, al abrirme la puerta de la calle, luego en el cuarto ya su lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: Cumplidor, solo cabeza.

12. Relato del Servicio:Bueno me encontraba x la zona y escribi a ese n√ļmero aunq dice Luciana... me comenta que quien est√° es Dayana y bueno estaba arriola as√≠ que fui nom√°s al verla bien si era la de la foto, por su rostro la not√© ya algo se√Īora¬† pero su cuerpo si me gusto , ya en la habitaci√≥n pago lo pactado y me hecho, se pone a hacer oral¬† por unos 5 min nada extraordinario pero cumplidor, la pongo en misionero y le empiezo a dar , luego al verla delgada la¬† jalo al borde de la cama, y le dije si pod√≠a cargarla me dijo que si y listo la cargue empezamos a tirar as√≠...eso me gust√≥ es¬† ligerita la flaca no pesa jajaja luego perrito y de costado para terminar.

13. Higiene Personal:Normal sin malos olores,aunque el cuarto es regular nomás podría mejorar.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:949 491 749,PK, por plaza vea de la bolivar a un par de cuadras.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mmm está al costado de un restaurante y en plena avenida, tiene que abrirte desde su puerta el cuarto está al costado de un lugar dnd vive gente.

19. Puntaje de Atención (0/10):Por que se dejo cargar un 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Por lo que se son dos flacas en el local la otra es Luciana, aunque solo ví a la que me atendió, no sé si coincidan o se turnan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web