Jump to content

Dayana-Pueblo Libre


steveramirez4321

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De charapa,  achinada, algo de arrugas pero no desagrada, cabello negro.

2. Edad:Le pongo 35 años

3. Talla:1.60 -1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá lo bueno es delgadita, por lo que he visto no parece q hubiera sido mamá, no percibí estrías o algo así, cintura pequeña, sin barriga senos medianos según contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño 
Piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió con su ropa normal jean y polo, al abrirme la puerta de la calle, luego en el cuarto ya su lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: Cumplidor, solo cabeza.

12. Relato del Servicio:Bueno me encontraba x la zona y escribi a ese número aunq dice Luciana... me comenta que quien está es Dayana y bueno estaba arriola así que fui nomás al verla bien si era la de la foto, por su rostro la noté ya algo señora  pero su cuerpo si me gusto , ya en la habitación pago lo pactado y me hecho, se pone a hacer oral  por unos 5 min nada extraordinario pero cumplidor, la pongo en misionero y le empiezo a dar , luego al verla delgada la  jalo al borde de la cama, y le dije si podía cargarla me dijo que si y listo la cargue empezamos a tirar así...eso me gustó es  ligerita la flaca no pesa jajaja luego perrito y de costado para terminar.

13. Higiene Personal:Normal sin malos olores,aunque el cuarto es regular nomás podría mejorar.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:949 491 749,PK, por plaza vea de la bolivar a un par de cuadras.

17. Número de Habitación:no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mmm está al costado de un restaurante y en plena avenida, tiene que abrirte desde su puerta el cuarto está al costado de un lugar dnd vive gente.

19. Puntaje de Atención (0/10):Por que se dejo cargar un 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Por lo que se son dos flacas en el local la otra es Luciana, aunque solo ví a la que me atendió, no sé si coincidan o se turnan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...