Jump to content

ESTAFADORA Y RELOJERA//MELANIE POTONA


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Rasgos finos. Ojos pequeños (no chinos), mirada profunda y coqueta, pestañas con arto maquillaje, labios delgados pintados de rojo, pelo rubio oxigenado, es decir con su plata. 

2. Edad: 32 a más no es chibola 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra. Cintura formada, auqneu debo decir que con leggins se le forma aún mejor de lo que es. Ya calata se pierde un poco ese efecto pero igual está comestible. Senos medianos con aureolas oscuras que no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas. Culazo lo que más llama de esta perra. Estaba con un leggins pegadazo que le formaba un tremendo culo caga cerebro. Piernas acordé a ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo una especia de estrellas sino recuerdo mal. Es chata y tiene el pelo rubio para de negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro, un top manga larga color negro y unos leggins negros que dejaban ver a su culazo y su calzon que rico putamare 

9. Ajuste Vaginal: 50% creo que fui el primero del día

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no me dio la perra

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días bajaba a la zona de José Gálvez por una cosa den trabajo y se me dio por pasar por Miguel de los ríos sin esperanza alguna, ya que nunca hay nada. Entonces veo a esta perra recostada en un carro, la confundi con Miriam por el cabello rubio oxigenado, pero luego al acercarme me di cuenta que no era por su estatura y sobretodo por la figura de vedette que tiene esta perra en especial por ese culazo. Consulto servicio y me da su tarifa. Le preguntó cómo será y me dice con paciencia que incluye chupada de pinga y todas las poses, el tiempo que me dio era de 20 min. Algo dentro de mi dijo que sonaba muy bonito como para ser verdad, pero igual tuve fe. Accedo y me la llevo a un Telo de la zona. Ya adentro cambio de actitud para mal. Me estuvo apurando desde el minuto 1 para que me quitara la ropa, me decía que no me debía demorar mucho porque el tiempo es el tiempo. No dije ni mrd para no cagar mi polvo. Me desnudó me pone el poncho y le pido mamada, a lo cual no accede. Me dijo que era un adicional el oral. Csm dije. Quería que la cachara con la pinga flácida. Se abrío de piernas en misionero para que la clave. Le agarre el culo y las tetas para que se activará mi Castillo, le quise chupar una teta y se nego. Putamare perra de mrd dije en miente. Menos mal Castillo reacciono de su pensamiento aletargado y estúpido y la pude penetrar. Estuve bombeando esa concha y la perra me hacía unas caras de asco jajajaja. Me llegó al pincho. No llevaba ni tres minutos y me pide cambio de pose. Le digo que se suba encima y no quiso. Le pido perro porque ya me había llegado al pincho y quería irme. Acá me vengue y me di de alma. Despacio, despacio me decía. Yo manoseaba ese poto para hacer valer mi dinero csm. Después de unos minutos ya me estaba apurando para que acabe y justo bote mi última gota en el poncho. 

13. Higiene Personal: normal de puta callejera

14. Besos en la Boca: nada perra de mrd 

15. Precio: 50+20 telo (como en zepita jajajjajajajaj tan cagados estos csmres). Fue en el Telo California (el de las Banderas) Ya está operativo esa pocilga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Miguel de los Ríos 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada ni baño tenía debí pagar 10 soles por esa huevada. Al menos tiene más privacidad que los cuartuchos que están detrás de una bodega, ya que allí las familias que viven detrás de ese triplay se ganan con todos los polvos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1. Solo le pongo ese punto por el culazo de la perra, que debo admitir que me gustó mucho. Pero de resto ni pincho. Que rica se le veía en la calle con ese leggins que traslucía su calzon y ese poto cachetoncito.

20. Comentarios Adicionales:
Buen culo pero Nica regreso. Saludos HDL.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Lastima que seas estafa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...