Jump to content

TELO CHONGO Asturias 5 to piso


abrenalgas84

Publicaciones recomendadas

En el 5 to piso de este telo que esta x el ovalo de santa anita, paseando consultas o veras el telo

atienden 2 meretrices  cuarto 508 una tia negra con culazo pide 45 creo q atraca anal pero no me llamaba la atención

507 una chibola chatita peruana pide 50 so, me dijo que si atraca anal pero la note que probablemente me floree, me iba atender, pero se me hacia tarde y además queria consultar al anciano que se atendio con la chibola q tal fue la atención, me dijo pasable  el tio estuvo sus 23 minutos asi q por que tiempo creo que bien, la flaca es trigueña clara tirando para amarilla, vere si el domingo esta la flaca para atenderme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ethan dijo:

Puedes detallar más? Es decir solo entraste y les preguntaste ¿si hay flacas? 

si mano, dile al pata que atiende vengo por las chicas, te dira 5 to piso pasa, si esta una flaca la weona te querra cobrar 2 so

Justo ahora, abrenalgas84 dijo:

si mano, dile al pata que atiende vengo por las chicas, te dira 5 to piso pasa, si esta una flaca la weona te querra cobrar 2 so

por ahi, estan los volanteros q te diran sobre el telo chongo, guarda q a veces no hay agua en ese telo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hermano @abrenalgas84😠😠ayer fui Al hotel Asturias Q esta en El ovalo STA.anita El Unico hotel con ese nombre xq hay varios telos yo conosco Bien esa zona 😠😠 afuera de Los telos estan las callejeras Q cobran 100sol la 1/2 .bueno fui Al telo Asturias estaba una pareja y habia Otra esperando en la cola ..le pregunte a UN chamo Q trabaja de anfitrion le pregunte x El 5to piso para El servicio con las chicas y me dijo Q no Dan servicio en El hotel Q busque una de Calle 😆😆 ... Q tiene Q decir El hermano @abrenalgas84🤔🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy raro mi hermano, segun el volantero me dijo q el telochongo para abierto siempre, supongo q las flacas estaran yendo los fines no más, como en muchos telechongos, igual este sab me doy una vuelta la chibola chiquita me dejo ansioso de darle duro, el telo esta al frente de una disco, al lado venden regalitos y demas weas, el sabado entro nuevamente y coloco mi ranking a ver si vale la pena la flaca y si atiende bn comparto la info en el foro los datos cel y weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @abrenalgas84 según tu descripción, no es el Asturias por qué ni está al frente de una disco ni venden regalos al lado.... Las discos están en la calle paralela dónde está ese telo... Da una información más verídica o con maps incluído, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, J. Balvin dijo:

@abrenalgas84 hermano tal vez es El hostal Amazonas Q esta en la Calle Los flamencos 😉😉 El hermano @rocoxxxya tiene varios rankings ahi 😉😉

compa con lo que mencionas me refrescaste la memoria la calle es : Los Flamencos el telo es Atlanta, de igual forma el sábado o viernes x la madrugada estaria confirmando ni bien me atienda ya que de paso me ire a atender con Angelica una conocida de Lolitas q varios hermanos dicen que ahora esta x Santa Anita a 2 cuadras de santa anita frente a Navarrete al lado de sudamerica, ojala me suelte el tubo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Confirmo el telo chongo es Atlanta, volví

eso si ahora cuando subes y dices chicas te dicen 3 so, ojo solo hay 2 chicas generalmente una blancona de cabello negro cara maso y una negra culona piden 50 x polvo la blancona atraca anal por 50 más, ubicación exacta: calle los flamencos 311 ovalo santa anita al lado izquierdo venden tragos al lado derecho es un a peluqueria al frente discotecas una con un leon y otra no recuerdo.

 

iba a meterme con la flaca x q si esta buena no le note dejo a chama pero justo subieron otros hermanos lastimosamente ancianos la flaca vio q habia clientela y supe q como ayer fue la unica chica capaz me relojee para atender a los otros, ya para la otra ire a atenderme, ojo rotan de habitaciones el pata que atiende te dira en q cuartos estan las flacas, ya no puedo corregir el titulo asi q haré otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...