Jump to content

Valentina Semimilf Simpatica / Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
VALENTINA CUARTO # 24 , segun me dice su primer dia , una amiga la trajo para laburar en este chongo ,

antes laburaba x la av. marina en una casa de citas ? algo hacia me comentaba

pd..  me dijo q ya no cae al eden hasta mañana ( viernes ) luego no save si sigue aca ( muy poco money saca aca dice , x la marina sacaba mas haah )

1. Rostro: De rostro agradable como k algo timida la note ? , lindos ojos ,  ( me vacilo de face para ser medio milf ) pestañas bien deliniados .. tiene pinta de profesora  rica 

tiene un collar tipo liston en el cuello  q le da un toque sensual .. su cabello es  lacio color negro ..

2. Edad: me dijo 28  , pero calculo q esta x los 31 años 

3. Talla: 1.63 cm con tacos

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de fisico delgada ( no piltrafa por siacaso ) .. se cuida bien si fisico no tenia pansa.... senos medianos blancos tmr me quede con las ganas de chuparselos ,, aqui no funco mi labia , tampoco hubo chapes   :byebye: :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo mediano nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note  nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas color black 

9. Papita: aqui si senti ajuste , algo de bellos no estaba pelada completamente

10. Servicio Adicional: queria tubearla  me dijo q x ahi no va 

11. Fellatio: regular nomas su oral , chupa con feeeling no es brusca a la hora de mamar la verga

12. Relato del Servicio: en su puerta le hize un par de preguntas , me dijo no chupar tetas .. ya q xuxa queria aplicarle nomas pq me vacilo .. entramos , le cancele nos desvestimos x ahi uno q 

otro paleteo ( no se dejar tocar mucho el boddy como k te esquiva un poco ) .. luego del fellatio

fuimos a la cama para q me cavalge  en cowboy defrente senti un ligero aprenton q rico fue

la penetracion , le dije q se mueva mas rapido a lo cual accedio como k se arrecho la kine le

vi hacer unos gestos de placer jaja  .. se canso me dijo te toca a ti .. antes le dije q se quite el brasier porque no se lo habia quitado .. me dijo no q habiamos quedado q no se dejaba chupar los senos en la consulta .. ya ni modo ya habiamos quedado asi  solo toque los bordes.. pero tenia buenos pecho csm.... luego boca abajo y para terminar  en doggy no perdone y  le di con todo ( aguanta bien no me pidio chepa )  y aqui sintio le pegada , gime  poco trata de disimularlo diria  ... pero bien k le gusta su buena verga haha,, le di mas y  mas rapido y ver su cacharro de placer bote el lacteo .. ojo k esta cachera  tambien  como k me apuro un poco .. pero de forma educada cuando vio q demoraba ..

13. Aseo Personal: es aseada al inicio hace q uno se lave el pajaro con jabon ..

14. Trato de pareja: kine - cliente nada mas , no se quito el brasier 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24 del eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5.99 en general, trato bueno sociable conversa bien.. mas no es cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya lo dije lineas arriba

Publicado

Oe matatihas o cometias o como te llames jajjajjaaj oe man, entonces mañana viernes se le encuentra? Tas seguro, te dijo si iba estar en el mismo room,,, te manda saludos, liz la del room 10 ahahajahahaha. Saludos.

Publicado

Asi es estimado fierrito  mañana viernes hiba ir al eden...  ( no es mingola por siacaso ) sobre  si hiba estar en el mismo cuarto eso si no le pregunte ..