Ember10X Publicado 25 de Febrero del 2023 Share Publicado 25 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de niña colegiala 2. Edad: 18 dice pero le pongo 20 3. Talla: 1.58 es pequeña 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada teen / si / nada / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / chiquito / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos regulares tiene como imagen de una rosa y un nombre escrito 8. Apariencia / Vestimenta: viste como colegiala es locaso 9. Ajuste Vaginal: Hasta ahora se mantiene 75% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Masomrd, normal para el muchacho 12. Relato del Servicio: EHoy fue mi 2da vez después de un año quería ver si cambiaba algo y la verdad que si cambio hablando del trato; resumiendo en la 1era vez fue más cordial y parecía nueva en el mundo del puterio y se dejaba llevar era tímida tal cual y pues me aprovechaba un poco de eso la verdad; ahora a comparación de esta 2da vez es como que no le importa nada interactuar con el cliente muy fría se volvió al parecer las malas compañías contagiaron 🥲 pero bueno; en caso del servicio pues todo normal una q otra cosa mínima cambio parece que anda mecanizando a veces al cliente cosa que en la 1era no había eso pero bueno; igual me inmole por ese ajuste y gemidos q se suelta son mis gustos pero no termine del todo satisfecho; primero el mamey Monse pasamos al filo para empezar a darle despacio abriéndole un poco se echa su lubricante de paso y estuvimos poco rato luego le pido pa cambiar encima y se monta media floja la verdad toda seria, al final me pidió última pose y dije ptm todo triste 😭 la terminé en perro pero alaaaaa termine al costo de no estar satisfactorio y encima le olía la wbd tmr no sé si c mojo o algo pero naaaa loco ptm; nada de esto fue como la 1era vez 🥲 pero bueno me cambie use el baño y safe ni si quiera me dio papel o alcohol, así q me fui por ceres pa buscar algo bueno 13. Higiene Personal: demasiada diferencia con la 1era vez 🥲 14. Besos en la Boca: Naaag 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs molinos / les dejo el número G +51 948 426 147 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cusrto de telo normal con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): bajo bastante 4 20. Comentarios Adicionales: La gente si cambia con malas juntas 🥲 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas