Jump to content

Alondra - Exoticas VIP - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Nariz en punta, rostro casi ovalado de cabello algo rizado con poco maquillaje. Simpatica la villaricense

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Nada / Medianos, naturales y parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, no tiene mucho / Culo redondido / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca al lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, azul.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta aún

10. Sexo anal: No preguntè, pero se ve con uso

11. Mamada: Buena mamada, se queda mucho rato lamiendote los huevos

12. Relato del Servicio: Apenas llegue y me queria ir porque el lugar no se veia precario.... Estaba revisando la zona y mire a estar charapa sola en la mesa y le hice el habla. En el cuarto se dejo paletear, le abria las nalgas porque ese culito estaba suave y redondito. Empezò con el oral, ella acostada y yo parado, no dejaba de lamerme los huevos mientras le amazaba esas tetas y llegaba hasta su conchita, se puso en cuatro sin antes aplicarse lubricante y pude ver ese culito con uso, mientras le taladraba la putita gemia como todo guion, pasamos a cowgirl para seguir al filo de la cama... en ese cambio de poses me dio una mamada y lamida de bolas, empezò a dar sentones al filo de la cama y para terminar le dije parados y ahi le di con tanta fuerza que pense que se iba a caer la puerta, tuve que acabar porque me dio la impresion que tocaron la puerta.

13. Higiene Personal: Limpia, te ofrece alcohol  antes y despues

14. Besos en la Boca: Si seguramente, se le nota entradora

15. Precio:  50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Exoticas VIP

17. Número de Habitación: No vi numeracion, està cerca al bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La puta es de Villa Rica y vino con una amiga menor que ella, tiene 1 mes por esos lares... Esta viendo si ir a los chongos de Lima. 

• Gracias 1