Jump to content
El PAYASO

Chibola Mariela

Publicaciones recomendadas

El PAYASO

1. Rostro: fea no es , rostro de joven de barrio wachiturro con pelo rubio , carita media finita.

2. Edad: 23 no pasa 

3. Talla:  1.67 yo le vi bien alta 

4. Color de Piel: blanca bien cuidada ,  pero rasgos de morena  osea zacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , casi llegando a llenita , senos media para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso lo que mas resalta , por la sangre viene ese gran culo , caderas y patas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el rabo .

8. Apariencia / Vestimenta:  zapatillas  misma wachiturra de barrio

9. Papita: ya no ajusta , pero finje.

10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta

11. Fellatio: regular  , por cumplir

12. Relato del Servicio: Me hospede y llego la joven , pero lo que mas me gusto es su carita y su culo , empezo con el fellatio hasta parar el muñeco , perrito  , si  en esa pose esta para azotarla , de ahi al filo de la cama , misioneero y para terminar regrese a perrito. Se cambio rapido y se retiro rapido. cuando le falto  5 minutos para mi media.

13. Aseo Personal: no encontre malos olores , pero que raro se quito sin lavarse porque solo se paso ph.

14. Trato de pareja: de putilla ,  si da chapes.

15. Precio: la media 70 , el preserv. tenia que comprar .

16.Telefono / Anuncia / Local:   993 604 593  , en 

http://www.vanuncios.pe/anuncio/61921/mariela-993604593-santa-anita-solo-salidas-ovalo-santa-anita-espalda-del-kfc-nueva-20-anos-vengan-amix-d-vitarte-la-molina-sjl

NO ES DE LA FOTO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ovalo , telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo de tu preferencia , mejor busquen uno economico , pero todos son caros.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hay buenas chibolas ,  señoritas por esa zona , pero todas agencias , cuando las jodes ni caso hasen , por eso prefiero independientes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon

1. Rostro: fea no es , rostro de joven de barrio wachiturro con pelo rubio , carita media finita.

2. Edad: 23 no pasa 

3. Talla:  1.67 yo le vi bien alta 

4. Color de Piel: blanca bien cuidada ,  pero rasgos de morena  osea zacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , casi llegando a llenita , senos media para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso lo que mas resalta , por la sangre viene ese gran culo , caderas y patas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el rabo .

8. Apariencia / Vestimenta:  zapatillas  misma wachiturra de barrio

9. Papita: ya no ajusta , pero finje.

10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta

11. Fellatio: regular  , por cumplir

12. Relato del Servicio: Me hospede y llego la joven , pero lo que mas me gusto es su carita y su culo , empezo con el fellatio hasta parar el muñeco , perrito  , si  en esa pose esta para azotarla , de ahi al filo de la cama , misioneero y para terminar regrese a perrito. Se cambio rapido y se retiro rapido. cuando le falto  5 minutos para mi media.

13. Aseo Personal: no encontre malos olores , pero que raro se quito sin lavarse porque solo se paso ph.

14. Trato de pareja: de putilla ,  si da chapes.

15. Precio: la media 70 , el preserv. tenia que comprar .

16.Telefono / Anuncia / Local:   993 604 593  , en 

http://www.vanuncios.pe/anuncio/61921/mariela-993604593-santa-anita-solo-salidas-ovalo-santa-anita-espalda-del-kfc-nueva-20-anos-vengan-amix-d-vitarte-la-molina-sjl

NO ES DE LA FOTO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ovalo , telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo de tu preferencia , mejor busquen uno economico , pero todos son caros.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hay buenas chibolas ,  señoritas por esa zona , pero todas agencias , cuando las jodes ni caso hasen , por eso prefiero independientes. 

Por esos rasgos si vi ah esa joven , si tiene buen culo pero le quise afanar ni caso me hizo , solo llamadas nomas debe acepta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web