Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ya lo dije , si eres pulpin te cobrará 30 maracas , Di eres un tío y no le agradas te cobrará 40 Lucas,si eres pulpin te dara más tiempo , si eres un.tío que no le agrada te votará en.menos de 13 min XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeee este templado popeye, asi qe le gusta los chibolos, con razon me hacia ojistos y sonrisitas xdddddd, esta semana me dare una vuelta pars ver qe tal cachera es yeahhhhh

Editado por Assassiins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeee este templado popeye, asi qe le gusta los chibolos, con razon me hacia ojistos y sonrisitas xdddddd, esta semana me dare una vuelta pars ver qe tal cachera es yeahhhhh

si entrras al room  de  eveling......te  bajo de rango.. a  polliito pio pio .. :haha:  :haha:  :haha: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver esa papá si ajusta, cachera no lo es, yo le enseñe como hacer el.comboy , lo.práctico conmigo , pero como te digo no es cachera, no sabe cabalgar , si eres pulpin te puede ir bien,pero te digo dos cosas no trates de sobrepasarte por qué ella aveces reacciona mal , y lo.otro es que no da culo, aunque yo le mire el ano y ya tiene uso, pero no lo da ...

Bueno metele Pinga no más , ya de ahí le haces su rating XD,ya estás avisado , trató normal, es relogera , no es cachera ,pero como te digo si eres pulpin y tienes tu pepa fácil le robas un.beso , y te la cachas gratis jaja ha

Editado por POPEYE THE MARINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver esa papá si ajusta, cachera no lo es, yo le enseñe como hacer el.comboy , lo.práctico conmigo , pero como te digo no es cachera, no sabe cabalgar , si eres pulpin te puede ir bien,pero te digo dos cosas no trates de sobrepasarte por qué ella aveces reacciona mal , y lo.otro es que no da culo, aunque yo le mire el ano y ya tiene uso, pero no lo da ...

Bueno metele Pinga no más , ya de ahí le haces su rating XD,ya estás avisado , trató normal, es relogera , no es cachera ,pero como te digo si eres pulpin y tienes tu pepa fácil le robas un.beso , y te la cachas gratis jaja ha

Estas dolida mierdaaa... Nunca hables mal de una flaka. Asi lo sea...

Pd:

Ruoperta no metas tu cuchara x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tienes razón , no se lo vayas a contar cabrilla, sólo le estoy aconsejando a la asesina ...

Bueno pues ya no hablaré nada más de esta dama , quizás cuente los relatos del caché , y le haré su respectivo rating...

Comprale su s6 que le prometiste ,ese día me pregunto cuando valía mi Cell ,necesita uno nuevo parece ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe popeye qe fue qe tr hizo la flaca, ya no te ama? O no la cachas bien? Puede qe tenga suerte pprqe dices qe le gustan los chibolos, me la tengo que cachar bien para qe nose olvide de mi con la moyobambina YEAHHHHHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has lo que quieras compañero , y si ya no somos amigos y ahí queda , ya se lo dije que no existe para mi , y ya.No me preguntes mas cosas,estoy dejando de,ser el caballero que soy, bueno y no diré nada más al respecto ,sólo haré su rating de su primera atención , y contaré la historia A mis trabas obito y Ruperta , suerte compañero ....

Editado por POPEYE THE MARINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: me anime por su carita, es bien agraciada, rasgos finitos, cabello largo lacio negro.

2. Edad: le calculo sus 20 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pechos chicos, no los dejo ni tocar y menos lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus piernas largas, delgadas , pocas caderas y un culito chico..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona, pero la caga su trato.

9. Papita: algo pelucona, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: monse, le dio una chupada normal, no booñea y no hace gp

12. Relato del Servicio: como les relate , me animo mucho su carita pero grande fue mi decepcion que su trato fue de lo peor, apuradora. Le proponía una pose y no quería según ella le dolia. Ingrese al cuarto y empeze a manosearla y medio que se molesto , no quería ni que la toque, ptmre, estaba renegando , luego me quite la ropa, ella tanbien y comenzó con el fellatio, monse como les dije, luego anytes de penetrarla me echo un huevo de una crema para que resbalke la vaina, se la ensarto  , le di un buen rato y ella como si nada, luego en perrito, se lo clavo y ella me dice concéntrate que ya tienes que acabar, ya habían pasado como 7 minutos y ya quería que acabe, estaba mas asado por lo apuradora, luego quize cambiar de pose, y no quería, ya que chucha , de nuevo en perrito le di y bote toda la leche , me cambie rápido y me quite asado.

13. Aseo Personal: se paso paño húmedo a su papita.

14. Trato de pareja: monse, solo probe a esta mereca , por que me gusto su carita.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estas en el troca, imagínate estos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, rostro 6, perfomance 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me lleve una decepcion total con esta flaca, pensé que seria bueno pero me queme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...