Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por R A C E R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Regreso  la bandida... Haciendo memoria la vi hace  dos semanas en ci 13* en el room de la ballena Hanna..ese día me pidió 40 y solo 15min....la  vi esta semana...ahora clavada en ci4_ pide 30 y solo 15min aunque en la práctica es menos ya la cronometrar..

Esta bien rica..subió unos 10kgs  aprox.

La pulse la trato de pareja y ni a balas...la pulse x hora la ver su reacción..150 la hora..pero no cambia el trato....vete a la melaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este rating de 30/04/17 la veia rica a esta chica le consulte a obito de esta. me dijo k su trato asta el webo.pero yo la vei bn rica pues kise probarla.i me inmole
1. Rostro: bonita un pokito cejona

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 casi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica.barriga cero.senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano para grande apetecible.acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco y hilo

9. Papita: con peluche.poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: consulta me dice servicio normal .pase .nos saludamos con besitos en la mejilla.no me gusto k se amarra el cabello kita toda su belleza me bajoneo un poco se kita todo yo igual .pone poncho.yo parado ella sentada en la cama chupa solo la cabesita abra sido un minuto creo.se hecho subí encima meto mi pinga y entro bien calientito le daba rico.luego subió maso se mueve yo me movía plap plap plap .luego a perro sentí ajuste .luego de nuevo misionero le di a mil y salio el yogurt

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: no solo por cumplir

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci52 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 

19. Puntaje Final (0/10): solo 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras nos cambiamos le preguntaba de donde era .le dije era charapa y las charapas son calientes se molesto creo por me dijo .es como decir limeños son rateros todos no son rateros verdad.ya no le dije nada.no volveré a entrarle no pasa nada ni conversa nada bien fria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2017 a las 12:56, BILLY JOEL dijo:

Regreso  la bandida... Haciendo memoria la vi hace  dos semanas en ci 13* en el room de la ballena Hanna..ese día me pidió 40 y solo 15min....la  vi esta semana...ahora clavada en ci4_ pide 30 y solo 15min aunque en la práctica es menos ya la cronometrar..

Esta bien rica..subió unos 10kgs  aprox.

La pulse la trato de pareja y ni a balas...la pulse x hora la ver su reacción..150 la hora..pero no cambia el trato....vete a la melaaa

si ptm...esta mas rica esta wona q ahora se hace llamar danna...y como mencionas a subido x lo menos 10kl y la hace ver mas cuerponaza. pero cada vez q me acuerdo lo fria q atendia antes y lo monse q se arquea cuando se pone en perrito me desanimo totalmente, el ult viernes la vi en el cuarto 35 del CI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • Leyenda

Esa noche pude conocer, al fin, a esta pobre cojuda.

1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, cara de papa diría, cabello negro.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: regular, no lamió bolas ni hizo GP.

12. Relato del Servicio: de hecho a esta perra la conocía cuando llegó, allá por 2015, sin embargo no me dejaba entrar porque decía que le haría daño. Razón no le faltaba. Ahora han pasado los años y de hecho que está maltratada la csm, un ajuste hasta el keke como se preveía. Entré y mostró toda su frialdad, creyéndose la gran cagada, cuy de mierda, pero no me cohibió ni nada, estaba concentrado en cacharla al fin. Vino el protocolo de rigor, todo monsefú, encima media eticosa estuvo la csm, perra de mierda. Ni modo, hizo un oral discreto, ni siquiera diría cumplidor, le pedí un plus y no atracó, una chupada para el olvido. Después de frente quiso empezar en perrito, ta huevona, ahí me puse algo fuerte, pero tampoco quiso subir, en realidad quiso mantener una posición, entonces le dije misionero nomás. Ahí le sentí toda su papa trajinada csm, qué lamentable, no esperé ni un minuto y le pedí cambio de costeño, acá más o menos como que traté de hallar la emoción, pero ese ajuste estaba hasta el culo csm, por lo menos le fui tocando su cuerpo para hacerle sentir mi presencia. Hice hora como para justificar algo, ya después me aburrí, había pasado un tiempo casi prudente, por eso le pedí perrito y acá metí quinta velocidad, pero fue en vano, estaba ante una muerta, no sentía ni mierda, así que opté por lo más sano que era largarme y encontrar otro hueco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: me cobró 40 para que no le entrara, pero igual le entré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...