Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Es una lástima que no haya anotado todos los polvos que me metí con esta dama,pero recuerdo que si anote el primer polvo , no subí rating , por qué sabía que era la indicada para ser mi casera, ahora que ya no lo es , ni lo volvera ha ser contaré el primer polvo que me metí con esta dama,lo recuerdo muy bien,desoues de 4 días volví y en el segundo polvo ya hubo un poquito más de confianza,por lo que la conozco , esta dama recuerda muy bien a las personas con las que se atiende , bueno haré su respectivo rating...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aver navegado 4 días y Aver roto la amistad con mi ex amor valeria,volvi un sábado 4 de julio al Troca...

Para buscar una nueva ledi,no quise pasar por el CI para no ver a valeria,pero es el corredor más visitado,por qué allí están las damas mas lindas del Troca...

Bueno fui al CI ,vi a valeria,estaba con un vestido blanco,nunca la vi así,me sorprendí se le veía hermosa,me senté en la banca del CI(entre mi dije me atiendo con valeria o no?)me paré y me estaba acercando a ella,antes de llegar a su room,ella voltea me mira,la miró y le hice un gesto con los ojos y pase de largo,y no voltie para verla,bueno en el CI 51 y CI 50 habían dos damas que no las había visto antes,(entre mi dije vaya son flacas y jóvenes como me gustan)las mire por 2 min,y dije recién he llegado,derepente hay algo mejor,me Di una vuelta, volvi al CI , cuando estaba pasando por el room de valeria,de reojo vi que ella me miraba,me paso la voz con un silbido,yo no le hice caso,un gordo que estaba pasando voltio a ver si le estaba silbado a el,yo pase de largo sin mirarla,me fui al CD me senté en la banca,(entre mi decía,me paso la voz pero no le hice caso, espero que le quede claro que estoy molesto con ella)bueno volví al CI, pase por su room de valeria sin mirarla,yo se que me vio pasar pero ya no me dijo nada, me fui hasta el room CI 51, me paré a mirarlas,nos las conocía ,pero era la tal evelyn en el CI 51 y la tania en el CI 50, evelyn me pareció mucho más linda que tania,por esa carita hermosa,(entre mi dije, bueno ella me gusta y decidí hacerle la consulta)...

Me acerque,dije Hola wapa, cuanto cobras por el servicio?, dijo 30 soles,(yo sinceramente pensé que cobraría 40 por su pinta)dije y que incluye?,Dijo oral,vaginal,poses y trató normal(me dio mala vibra,sono como trafera,fui sincero)y dije mira la verdad estoy buscando a alguien que me saque la leche, ella medio que se ríe y me dice claro ha eso vienes no? (la note un poco sobrada,pero la verdad, me gustó mucho esa carita y ese cuerpo),le dije bueno, Aver que tal me atiendes y entre (entre mi dije espero que no me arrepienta)....

1. Rostro: es bonita,en un momento llegue a decir que es más bonita que valeria y Aracelly, pero otros dicen que estoy ciego XD,bueno rostro fino,media Chinita,nariz recta,lo que más atrae de ella es su cabello largo que le da hasta la cintura de color negro medio crespo,aunque ella dice que es lacia y sus labios carnosos...

2. Edad: yo le pregunté dos veces, y tiene mi edad,24 años,en los otros rating dicen que tiene otra edad,pues no se a quien le mintió a mi? O a ellos?... por cierto en todo el tiempo que la conocí,le he pescado varias mentiras y no se sabe si dice la verdad...

3. Talla: 1.55 ,ella me lo dijo, cuando le pedí una pose me dijo soy bien chata no se podrá XD,y ahí entramos en debate sobre su talla ...

4. Color de Piel: piel canela igual que el color de mi piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada actualmente pesa 45 k,me lo dijo hace poco he bajado dos kilos / si tiene una cinturita / vientre plano,por ahí unos pequeños rollitos cuando se sienta,pero no se le ve nada mal / senos pequeños,terminan en punta su pezón y areola son de color marrón,notorio a simple vista,tiene bonito cuerpo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura / culo pequeño algo caído,pero durito cuando lo coges en pose perrito o comboy / piernas delgadas de acuerdo a su contextura,tiene bellos pero se depila...cuida su apariencia eso es lo bueno ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini negro de dos piezas y otro bikini de dos piezas que se lo pidió prestado a la Tigresa del Oriente ...

9. Papita: depilada,ajusta,por lo que dije,yo no creí que era estrecha, pero me explico todo...

10. Servicio Adicional: no lo da, pero tiene poco uso, por una cosa que me contó...

11. Fellatio: lo describi en el relato, la 4 vez que me atendi con ella pedí que no me haga oral...

Por algo que me contó...

12. Relato del Servicio: entre...

Y le pedí prestado su Baño,entre,Orine y salí ,ella estaba sentada en la cama mirando hacia la puerta,(entre mi dije que rara es esta dama,la note un poco tímida,ya después me enteré que era sería y fría XD),me quite la ropa,quedé en calzoncillo, voltio a mirarme y dijo me cancelas?(por fin dijo una palabra)saque la billetera y le page 30 soles exacto,me quite el calzoncillo(nisiquiera me dijo ven,yo tuve que ir donde ella,para comenzar),me acerqué ,le di mi condón durex,lo miro y lo abrió, me hecho alcohol,en las manos y alrededor de mi pene,mientras me ponía el condón,le pregunté como te llamas?,dijo evelyn,dije eres de acá de Lima?,dijo no,soy de tarapoto,pero me crié en piura, dije ummm,ya veo con razón no tienes el dejó de la selva,dijo como? ,Dije no,es que no tienes el dejó de la selva,me miró y dijo nada,ya puesto el condón,y me hizo el oral,lo cogió del cuello y lo hizo chupo despacio,(entre mi dije,que monse oral),(pero en otra oportunidad me contó que no le gusta hacer oral),bueno lazaro ya había resucitado,dije para,vamos a la acción,me hecho bastante lubricante y se hecho en la cama, mire esa papita depilada, me heche encima(no quise besarla por qué sinceramente parecía tímida)cogio mi pene y se lo coloco,se la metí,vaya que rico ajustaba esa papita,(aquí va algo personal de ella,en otra ocasión me contó que era estrecha, cuando cuente los demás polvos, diré el por que),sinceramente la flaca me parecía algo delicada,no quise maltratarla,comencé a moverme despacio,aumente un poco la velocidad,la mire y sólo cerraba los ojos,no gemia,no se movía,vaya primera vez que me atendía con una dama así de fría, después de 4 min,(me aburrió su forma de ser,entre mi dije, vamos a ver que tal cabalga,quise esa pise para recordar a valeria),dije ahora siéntate encima,(le Di a entender como para que cabalge,ella entendió)se hecho más lubricante y se sentó encima, Joder que rico ajustaba, cabalgo(no tiene técnica para cabalgar ,yo quise que me haga recordar los brincos que daba mi ex musa valeria , pero más floja esta flaca,se cansó a los 2 min) dije ahora ponte,en esta misma Pose pero de espalda,dijo no,dije por qué?,dijo algo tajante,no me voy a poner de espalda,me molesto un poco y dije pero por qué?,dijo no lo voy hacer así insistas,dije en voz baja,algo de malo tenías que tener,me miró y dijo que?,dije no nada,entonces hay que seguir en esta pose, no dijo nada,la agarré de las nalgas y comencé a moverla y darle con ritmo,se puso tensa,y me hizo cansar los brazos,pero no me importó,(estaba molesto por qué me había dicho en la puerta poses y no cumplió su palabra)seguí dándole hasta sudar,que rico ajusta esa PAPAYA, no aguante más y después de 6 min,se me vino la toda la leche...

Ella se puso de pie y se limpió con papel,yo le pedí papel y alcohol para quitarme el poncho y limpiarme,mientras me vestia, dije se puede saber por qué no querías ponerte en la pose que te dije?,me miró,dije ósea de espalda?,dijo no lo hago por qué he tenido una mala experiencia, dije vaya y por qué?,dijo una vez me pusieron en una pose de espalda,comenzaron a meterlo rápido y luego me lo querían meter por atrás,dije aya,ahora veo por qué no quieres,dijo si por eso,dije pero yo no haría eso, puedes confiar en mi,dijo no,lo siento no confío en nadie,dije ummm ok,ya estaba listo para irme,me abrió la puerta,le Di un besito de despedida y salí del room,un poco disgustado(entre mi dije,es bonita pero no sabe cabalgar como lo hace valeria, sinceramente pensé en no volver,pero volví)...

No quería ver a valeria,así que decidí irme para Al fondo del CI, y justo se me acerca un tio y me pregunta por evelyn,dijo chino,que tal atiende la flaca?, moví la cabeza como diciendo si,dije bien,pero no se deja hacer todas las poses,sobre todo de espalda,no se deja,voltie la cabeza para verla y ella me estaba mirando,(con el tiempo, me Di cuenta que ella mira a los que atiende cuando salen de su room y se están llendo,nunca le pregunté por qué hace eso, imagino que cada persona le dejará algún recuerdo,ah pero como dije esta dama se acuerda muy bien de los tíos que ha atendido antes)bueno no le dije nada más al tío,me dijo aya chino gracias y se abrió por otro lado...

Me fui a mirar culos por el CC, volví al CI,vi parada de nuevo a las dos damas tania y evelyn (entre mi dije no hay nada bueno en el Troca,después de valeria está tal evelyn es la segunda más bonita que he visto,pero como no sabía cabalgar,la mire y pase de largo,dije mejor veré si está la cheleste , que es un buen polvo, fui al CI 2 y no estaba cheleste :( , voltie la mirada y vi a la colocha linda Sofía Catalina,es chiquivieja pero la vi bien rica,entre y me atendi con ella,sali del room y me fui a mi casa,esta colocha es linda y sociable pudo ser mi new musa,pero me decepcionó que no se quitará la falda y luego cuando la vi de civil no pasaba nada,pero volví después de 4 a buscarla y no la encontré,ya le hice su rating a esta colocha linda...

Bueno me volví a atender con evelyn y se hizo mi casera, actualmente ya no es mi casera, le agradezco por qué me hizo olvidar por completo a la monita valeria...

El sábado pasado volví a molestarla a la monita valeria después de 2 meses que no me acercaba a su room XD,sólo me acerqué en son de Joda,no te pongas celosa Nikitanitoka,bueno pero de ahí me puse a pensar, dije para que volver a los brazos de la monita valeria? Mejor que quede así,ya si con el tiempo no encuentro una nueva casera, volveré a los brazos de la monita linda...

13. Aseo Personal: ella se hecha perfume después de cada atención, ese aroma lo recuerdo muy bien,duele decirlo,pero cuando los dos sudabamos en el acto,siempre me quedaba con su humor ese aroma impregnado en piel,llegaba a mi casa y ese aroma no se borraba de mi piel, así me dormía,y al día siguiente ya me bañaba, sólo se lava al final,cuando se va,bueno después del acto te da papel para que te limpies... yo me acababa medio rollo de papel para limpiarme bien y eso le molestaba un poco XD...

14. Trato de pareja: no lo da,pero ella me dijo una vez , yo siento que te estoy dando trató de pareja... quizás algún día cuente el resto ...

15. Precio: 30 soles,luego comenzó a cobrar 40 soles,tal parece que no le fue muy bien, que sólo decidió cobrar 40 los sáb y Dom,pero ya luego me Di cuenta que a los que no le agradaba les pedía 40 y los que si le agradaba les pedía 30,en la consulta,en fin a mi solo me cobró 40 una sola vez que fue un sábado que nos reconciliamos después de una discusión...

Pero de ahí sólo me cobraba 30 soles y a sus otros clientes también les cobra igual,aunque ella dice a mi a los clientes me gusta sangrarlos,dije ósea a mi me sangras? Se ríe y me dice no pues a ti no... quizás algún día siga contando el resto XD...

16.Telefono : cuando insistí por segunda vez que me lo de,casi me lo da,estuvo cerca,pero dijo asustada no,mejor no,no vaya hacer que este con mi hermano , tu me llames y no mejor ahí no más... (luego me Di cuenta que el temor no era por su hermano si no por otra persona) no volví a pedírselo nunca más por qué...algún día contaré lo resto XD...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo,sin cuarto fijo...

18. Puntaje Final (0/10): daré el puntaje de acuerdo a la primera atención.Rostro 8 puntos, cuerpo 8 puntos, trató 3.5 puntos su papita la salvó si no ponía menos,puntaje final 6.5 puntos

19. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo muchas cosas que decir,pero mejor no digo nada...

20. Volvería$ : después del sábado 4 de julio ,pensé en no volver por su trató,pero cuando volví después de cuatro días busque a Sofía Catalina y no la encontré y me volví a atender con evelyn varias veces hasta el domingo 13 de Setiembre , pero desde esa fecha le puse la Cruz,se lo hice saber, aunque le importó un comino, por lo molesta que estaba,discutimos y bueno al pedo,ahí muere todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jajaja vengar ? , tu ve si te la cachas o no, pero no hables de venganza que yo no le guardo rencor , sólo le puse la Cruz , y hago como si no existiera y punto y ya no la involucres conmigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita 30/09/2015

sorry hermanos pero no tuve tiempo, ando en parciales  :baffle:

1.  Rostro: ojos medio achinados, cara pequeña, pelo medio lacio negro.


2. Edad: 21 le pongo

3. Talla1.65 por ahi

4. Color de Pieltrigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, no tan curveada, algo plana, pezon negro xd
 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho que contar xd.


7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentatop negro y calzon  


9. Papita: media peludasa, si hay ajuste

10. Servicio Adicional:  no quizo

11. Fellatio: me la chupo hasta las huevas

12. Relato del Servicio: marque a esta flaquita con pinta de joven, me hizo recordar a mis aventuras en el icpna xd, le hize la consulta ya para adentro me hecho alcohol alrededor de la cuestión y me puso el condon y empezó a chuparlo sin gp y solo fue un corto tiempo, luego cogio mi pene y como si fuera una papita frita que le va echar mayonesa, cogio su botella de lubricante y me lo hecho csm mi pene estaba bañado de lubricante, pero no vasto eso, sino que ella en sus dedos se hecho a su chucha antes de penetrarla … bueno  aun asi senti algo de ajuste, empezamos en misionero y senti el ajuste entonces dije tmr le voy a dar despacito noma sino me vengo ahorita, entonces me acomode para chupar sus senos, primero voy acariciando y luego voy a chuparlos y sorpresa puso su mano en ellos … ya que chuchaaa dije, en eso ella aprovecho en hacerme como un candado con sus piernas a mis piernas seguro queria que termine ahi, pero le pedi cambio, ella se subio a cabalgar y senti otra ves ese rico ajuste y me gano la arrechura, sentía que me venia y le dije que no pare y ahhh maldita precocidad, salio todo pero igual le decía que siga para no hacer roche xd.

13. Aseo Personal:  bastante alcohol


14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 CI

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no me apuro porque acabe rapido :ah:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JajAjajaja esa palanca de piernas se lo enseñe yo , también le enseñe a cabalgar como una verdadera puta, pero no aprendió bien y creo que sige con su misma cabalgada sin técnica, ahora para que le chupes las tetitas esta bien verde XD, tienes que pasar un culo de secciones para que al menos se deje un poquito XD,ah y ganarte su confianza , buen rating me hiciste acordar algunas cosas que había olvidado XD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya saltó el celofan..dónde fuego hubo, cenizas queda jaaaaaaaaaaaaaa....

ivanaaaaaaaaaaaaa....amooooooorrr te quelloooooooooooo....la más pepona del monaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya saltó el celofan..dónde fuego hubo, cenizas queda jaaaaaaaaaaaaaa....

ivanaaaaaaaaaaaaa....amooooooorrr te quelloooooooooooo....la más pepona del monaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!

Dije, que me hizo acordar , ya lo había olvidado xD, celoso no estoy ,por qué ya no es mi musa , como dice malpasó con 20 o 30 pingas que prueban todos los días , crees que le va importar tu Pinga ? XD, por eso lo que sentía por ella, ya lo dejé en el pasado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...