Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

popeye tambien le enseñaste eso de poner un litro de lubricante ? porque cuando me estaba sacando el condon chorreaba al piso csm o quizas se vaceo :waaaht:  :misdoubt:  :look_down:  xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quien sabe quizás?,lee mi relato y sabrás por qué te ha hechado bastante lubricante , a mi también me bañaba igualito el pene con lubricante , y cada vez que le pedía cambio de pose me hechaba más lubricante XD, pues no sabría decirte si se vaceaba o no,pero yo creo que le bajaba su líquido de lubricación ,aparte más el lubricante que te hecha uf se hace aguita ,la sabana quedaba manchas húmedas , en mi relato erótico contaré más cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q probar a esta chica, creo q es la que me kedo pendiente 

Brother, mas vale q vayas preparado, esta flaquita es simpática por cuerpo y carita, pero te puedes llevar tremendo chasco allá adentro,  si no la sabes tratar. Es callada, fría, muñeca inflable  y apuradora casi siempre y terminarás haciéndole un informe de miércoles.

 

Sólo si le caes muy bien pero muy bien, o  te sabes ganar su confianza(cosa q te va costar bastante) te tratará algo mejor, ahí si, su trato mejora. Si lo logras :surrender:, te darás cuenta q la flaca tiene su gracia y una bonita forma de ser, pero como lo digo es complicado llegar a ella tendrías q atenderte varias veces con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q probar a esta chica, creo q es la que me kedo pendiente

Pues quizás sea la chica que te faltó probar , después pongo la foto de una chica que se parece a ella , pues como dice Stone en el primer polvo te ensartaras, pero con el tiempo ,a partir de la cuarta atención , su trató va cambiando para mejor , otra parte es que tienes que saber tratarla ,por lo que me contó esta chica , tal parece que pocas veces la trataron bien, llevo.una vida media complicada , por eso si la tratas bien te ganarás su confianza , como digo estoy asiendo.Un relato erótico , que me está tomando tiempo,ahí verás como me gane su confianza y fue mejorando poco a poco su trató , quizás a el HDL stone le parezca muy familiar mi relato erótico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la dama evelyn tiene un parecido a esta amiga , oli 10 quizás la chica de la que hablas tiene u parecido a esta amiga ...

This is the hidden content, please

Editado por POPEYE THE MARINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin la ví el sábado a tu ñori,sí ps tiene su simpatía,me palteó porque comenzó a hacerme ojitos pero ya había trazado una estrategia de ataque para ese día,suerte de uds. que van a cada rato,ya la pasaré por armas a Evelyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi ñori -.-,pero jajaja oye es cierto , esa loca ahora hace ojitos , no le creí a asesino , pero cuando conversabamos con evelyn en la puerta nunca hizo ojitos a nadie , casi toda la atención la teniamos los dos , pero el ultimo domingo que pelie con ella me Di cuenta que si hacia ojitos a todo pulpin que pasaba XD, me dio cólera pero en fin ya fue , será su táctica para estafar a los nuevos , y pa sus clientes tanbie tiene buena táctica de floro e historias XD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faena para POPEYE THE MARINE que todos los hicieron cachudo y le dieron mejor atencion a el jaajajajajja

 

1.  Rostro: Simpatica muy bonita para mi gusto ,ojitos achinaditos

 

2. Edad: 21 por ay esta 

3. Talla1.60 es chata

4. Color de Pielalgo trigueña 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses delgada no curvas, seno chicos  xd

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo redondiño :v


7. Tatuajes o Señas Particularesno me fije 

8. Apariencia / Vestimentabikini negro yeahhh 


9. Papita: peladita , con algodon de ajuste 

10. Servicio Adicional: no da su ano tmr xdddd y peor con los chalones xdd

11. Fellatio: chupada de pinga si maso menos monce , no hace GP aunqe quise follarla por la boca solo chupaba el cabezon y poco el tronco , solo le metia lenguetasos y nadad de boloñas

12. Relato del Servicio: bueno aqui me dio curiosidad de ver como era su musa del popeye cachudo que tanto la alababa y endiosaba y siempre lo choteaba jajajajaajaj, buenoo llege pregunte por evelyn en adm. y me dijeron por el corredor izquierdo y la encontre en unos de primeros cuartos no recuerdo cual era , bueno si se le veia muy guapa pero de cuerpo si no era espectacular, recuerdo que ya antes la habia visto y me hacia ojitos cuando pasaba pero no le paraba balon pasaba nomas , bueno en la consulta me dijo que 15 minutos aprox. aqui me dije qe era relojera , ptmr igual entre qe tal su atencion aunqe varios dijeron qe era monce y relojera , igual entra , ya adentro la paletie todo su cuerpito a lo cual esta melas me agarro la pinga y me bajo el lompa y me sobo mi sable con su culito , aun ella con ropa, se desvistio, yo tmb , y comenso con el fellatio masomonce tmr , despues de eso le dije montate y nose movia bien asi qe tuve qe hacer el trabajo le di duro, despues pasamos a misionero le bese poco sus tetitas no me dijo ni melas , hasta le mordi su cuello xddddddd , luego le dije para hacerle paraditos contra la pared, aqui le di tmb duroo que rico cuando suspiraba yeahhhh, en ese momento le dije para meterselo por el culo y no qeria tmr csmr mierda ese ano se veia bien rico, ya para terminar en perriño hasta qe se me vino todo el yogurin yeahhhh, al cambiarme se despidio con un pequeño piquito y una sonrisa y safe , ya la probe asi qe ya fue :v 


13. Aseo Personal:  limpia

 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 no pagen mas :v

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero del callauuu :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo qe el 58 o 59 del Corredor izquierdo

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):
 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chata me la tire hace tiempo en esa ocacion me dijo 20 adicionales por el culantro solo tome el serbicio full papa que lastima no lo tome si ubieramos pactado afuera seguro se arrepentia adentro por lo bergon que soy nose que abria pasado bueno si me apuro al ultimo pero logre acabar numca mas volvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venao seras tumbes :v xd.Ninguno de los hermanos debe pagar mas de 30 mangos, para paganinis dejenlo a mi bro @Lavoe y @Obito Uchiha jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cuando los hdl dicen esta flaca esta para musa y esta otra no por que tiene caficho o marido no entiendo acaso estan buscando novia o estoy entendiendo mal no es bueno enamorse ilucionarse de una puta la puta solo quiere tu plata y nada mas eso hay que tenerlo muy claro como cacheros que somos . Lo que si debemos buscar es caceras chicas que te hagan buen sexo y si con el tiempo pasa algo entre ustedes bacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...