Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hola hermanos de milk quiero aportar y actualizar a la vez este rating de esta kine que me la encontre ayer dando vueltas por el templo a ver si llegaba algo bueno ya que cada vez que voy veo pura malagua nueva

 

1. Rostro: delgado,bonita y ojos medio chinos/Pelo lacio negro con puntas bancas

2. Edad: aprox 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma la chata se ve que se mueve/pequeña/plana se cuida/pequeños pero rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo durito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini , abajo calzoncito negro y arriba un bra como de tigre

9. Papita: peladita pero con unos cuantos pelitos que se deja, ajusta pero no estrangula
 

10. Servicio Adicional:no lo da pero se ve que ya lo ha usado

11. Fellatio:se esmera pero le falta experiencia, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas y me encontre con esta quine que tiene su gracia,le pregunte por el servicio y me dijo 30 maracas, entre era bien chico el cuartel las luz de baño estaba prendida asi que se le ve mejor y es guapa y de buen cuerpo.bueno me calatie me echo alcohol en las manos para que me sobe el huefano y empezo por ponerme el pre y me dijo que me heche, comenso con el mamey se esmera pero le falta mas experiencia, luego se subio y empeso con la cabalga le da duro pero no se lo come todo te roba un poco asi etube un rato, luego cambiamos de pose ella de echo y comense a darle duro ,en esa pose me amarraba sus pies en los mios para que me mueva mas, cambiamos a perrito en esta pose le pude ver el ojo de sauron que estaba ya usado y comense a darle duro estaba bien mojadita y con harto ajuste hasta que perdi y se me vino todo el quaker. me di papel para que me sake el pre y me lavo. la estaba jodiendo y creo que si le caes bien cambia el trato. bueno me despedi de la flaca y como no voy al templo solo por un polvo me fui a recuperar fuerzas  para el segunado round.

13. Aseo Personal: te pone alcohol en las manos para empezar y para terminar te lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo(el troka)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 39 ya es fija en es room la e visto siempre ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a volver a ir para ver si cambia su trato si soy su casero jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero te has webiado de evelyn , para comenzar esta evelyn rota en el CI scf, no tiene pechos rosados , su piel es Trigueña y sus pezones marrones , pues y en cowboy no se mueve bien, como lo dices ,pues la evelyn que te comiste no.la conozco , pero la conocen como la que dice dame toda tu leche del CC

http://www.hermanodeleche.com/topic/12974-evelyn-corredor-derecho/?fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Miercoles...busque el tema y me doy cuenta q esta putita esta con el tema caliente....pero menos mal pulpin que ya me inmole, ese cuerpecito estaba en la lista negra 2015….

 

1. Rostro: simpática…un ventarrón a la azumi

2. Edad:
entre 20 y 23

3. Talla: altita 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, todo acorde, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero ahí está, calancona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: No tiene cresta, corte al ras, pero por cantidades industriales de lubri que se echó no sentí ajuste

10. Servicio Adicional: nancy

11. Fellatio: basicon y por poko time

12. Relato del Servicio: ya sabía q no daba tetitas así q de fresa nomas, sobadita de nalgas ...no se deja tocar la papaya, una vez al ferrari me di cuenta que ya taba cagado pq escuche lo sgte: No eres tosco no? …despues de su mamey simplon se echo para que empiece la acción, no se abre mucho y se pone de costalillo para q no entre todo, ya me taba jodiendo esa pose y cambiamos a posición perruña pero antes otro litro de lubri al animal y medio litro a su marucha….en esa pose me quedo altita la flaca (si eres chato aca te pones de pie mejor), no quiso boca abajo, al hombro, al filomeno, etc….cambiamos a misión imposible y de nuevo haciendo resistencia a mi sadismo…acelere la maquina hasta q se fundiera….

13. Aseo Personal: te da papel…

14. Trato de pareja: solo será para los templaos

15. Precio: 30 pes

16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez la vi en el ci 24 ….para rotando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, en esta época parece sauna

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 7, trato 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uds ya saben: Tamos cagadosssssss….

 

P.D. Debido a la epoca de sequia senti un stres tremendo q tuve q ir a mi centro de masajes con final feliz....son dos experiencias ya se enteraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Talla: altita 1.65 aprox.?

9. Papita: No tiene cresta, corte al ras, pero por cantidades industriales de lubri que se echó no sentí ajuste

12. Relato del Servicio: posición perruña ….en esa pose me quedo altita la flaca (si eres chato aca te pones de pie mejor)?

Jajajaja , alta no es, mide 1.55 cm , con tacos puede ser, dices que su papaya no ajusta nada por qué se hecha como mierd de lubricante ?, entonces déjame decirte que tu cuento de que eres chalon es puro Florencio , la evelyn ajusta , es estrecha , así se heche como moerda de lubricante igual ajusta un poco y en la pose cowboy uf , re contra ajusta, así que eres Chapatin xD...

Su trató mejora un poco , con el tiempo , claro como diría @ si le caes bien ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo dije marino. ..nunca se dejo cachar comodamente...y al inicio del round al ver el popeye me advirtió. ..no eres tosco no....si se hubiera dejado ensartar mas quizas se notaria mas su ajuste...igual como la chincher pruebala ella si se deja ensartar y se siente clarito el ajuste...chau templao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue el segundo polvo del dia, la verdad sali decepcionado, a continuacion lo pongo. Esta creo que es la chica Evelyn, asi me dijo que se llamaba.

 

1. Rostromedia chinita, le doy un 6 sobre 10 de simpatica, me atendi porque la vi flaquita y me gustan estrechas.

2. Edad:
 entre 20 y 24

3. Talla1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas de pezones oscuros, no vi mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y eso me llamo la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y su sosten ps.

9. Papita: Estaba con algo de pelitos, no al ras pero ya estaba empezandole a crecer el bob marley.


10. Servicio Adicional: neeeeeeeeeee


11. Fellatio: ni se esmera, la verdad me decepciono su trato, una chupada de pene y a cabalgar.

12. Relato del Servicio: no conocia a esta flaca, es la primera vez que voy al troca, pactamos 30 me dijo normal vagina oral y dije sera ps, porque me gustan las flaquitas porque son estrechas. Nos sacamos la ropa le cancelo y me hecha alcohol en el pajaro, limpia, condorito y una mamada de 30 segundos que ni me motivo, me heche y me hecho 10 litros de lubricante, se subio encima, le daba y ella parecia que estaba pensando en que vino primero el huevo y la gallina, ni se concentraba esta chuchasumae. Luego cowboy invertido, para este entonces se volvio a hechar lubricante en su vagina y en mi pajaro, ahi le dije: porque tanto lubricante, me dijo que asi nomas lo hacia  :( y ni la tengo como una anaconda para que excuse eso., luego piernas al hombro y de nuevo hecha mil litros d elubricante, conchasumadre no senti ningun ajuste detanto lubricante, hasta mis bolas estaban resbaladizas. Luego se puso en 4 y ahi se formo un bonito culo, me dijo que no podia moverse porque estaba acalambrada del gym y nose que chucha, la verdad se me bajo toda la nota encima me apuraba me decia ya termina y no habian pasado ni 10 minutos. La verdad ni termine, la saque porque hasta mis bolas estaban con lubricante, y la flaca se va y mea en una tina azul, ni se paso agua csm solo orino y me dio asc, me cambie me meti a lavarme las manos y me fui sintiendome estafado.

13. Aseo Personal:  use como medio rollo de papel pa limpiarme de todo el lubricante.

14. Trato de pareja: nada de nada.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: pregunte donde estaba porque yo andaba perdido, me dijo que estaba en el A cuarto 33, creo que eso es corredor izquierdo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ya dije arriba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto como todos, mas calor imposibloe.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 4, no es de mis gustos, era super fria y me caga cuando se hechaba cada cambio de pose lubricante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me atenderia con ella, eso me pasa por weon por no seguir paseando T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

14. Trato de pareja: nada de nada.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 4, no es de mis gustos, era super fria y me caga cuando se hechaba cada cambio de pose lubricante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me atenderia con ella, eso me pasa por weon por no seguir paseando T_T

 

 

@@camaleon22, para eso estan los ratings, para q no te lleves chascos como estos. Mejor si estan hechos por HDL de rango, si los hubieras leído no te sorprenderia el comportamiento de esta como algunos llaman: congeladora humana por el trato q da.  Para la próxima chequea mejor la data puesta aquí ahí esta todo claro, sobre como atiende y como es como persona esta kine.

 

Lo bueno de todo esto, es q ya te convenciste tu mismo de su trato de esta flaca.

 

PD: @@POPEYE THE MARINE, de cuando en cuando todavía le entro aquí , me gusta su cuerpito :haha:, y ps trato extraordinario no es, pero ahí me trata algo bien,  le puedo poner de 6 a 6.5 ptos de  puntaje final en su sesión.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

buscando  a ver si esta femina tenia rating, y aca lo halle, asisto con relativa frecuencia al troca, y al ver que hay muy buena info sobre el templo  decidi registrarme y  aportar  mis  pequeñas experiencias, este es mi primer post 

 

1. Rostro:chica simpatica, media chinita, labios pequeños, ojos oscuros,  cabello largo negro, medio ondulado 

2. Edad:21 o 22, me dijo 20 en la consulta

3. Talla:1.65 o mas  con tacos, que no se los saco para nada en todo el acto 

4. Color de Piel: trigeña clara podria ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga planita, esto fue lo que mas me gusto, verla paradita en su puerta con su cuerpo tan bien formado y contorneado, creo que hace gym, a la prox le preguntare, senos pequeños, se le veia sexy en su puerta por eso me anime 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas largas, formadas, buena cintura, de caderas no tan ancha, pero formadas, de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada, soy malo para notar los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini medio rosado 

9. Papita:buen ajuste tiene, es joven aun 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hizo hasta que el muchacho se levanto, un oral normal  

12. Relato del Servicio:ya la habia marcado, porque me parecio sexy, le hize la consulta y tranzamos, ya adentro un pequeño paleteo, luego se saco su ropa, yo la mia, me puso el condorito y empezo con el oral que es totalmente normal y olvidable, luego se hecho lubricante, lo unico que no me gusto es que cuando cambiabamos de pose siempre se hechaba lubircante, la flaca es colaboradora en las poses, iniciamos con ella encima, donde pude besar sus senos, eran pequeños pero bonitos, me gustaron,  se mueve bien, tiene su tecnica y ajusta todavia, luego pasamos a misionero donde le di de alma, la flaca no se quejo para nada, luego de costadito y para temrinar en perrito y ver esa perita rica que se le formaba ahi me sadiquiee, le di duro sin parar que rico ajuston y que buena sensacion, le abri el culo lo mas que pude para darle bien se sentian medio duritos esas nalgas, por eso creo que hace gym, buen ajuston,  para que sali satisfecho 

13. Aseo Personal: se limpia con ph al acbaar a mi tb me dio ph nomas 

14. Trato de pareja:no, tratro de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el  ci 47 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el fisico, 6.5 por la atencion, 7 de promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es colaboradora y esta rica, no es muy conversadora pero si le hablas te sigue la corriente, por ahi hicimos algunas bromas, voy a volver pa ver como se comporta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

tmr el ultimo lunes no tuve otra opcion y volvi a caerle a esta tipa, aca si perdi feo, le entre xq el año pasado q me atendio me acorde q la papa la tenia bien ajustadita.

 

1. Rostro: agraciada la joven, rostro pequeño tipico del norte. Finita y con el cabello bien largo algo esponjoso, llama la atencion.

2. Edad: 23

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueñita bien suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bonito cuerpo ligth, algo palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito potito, todo en su sitio...en lo q cabe en su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: se siente lo estrecha q es con ajuste algo regular, pero lo malo q me embarro la pinga de lubri a cada rato, parecia mazamorra mi pinga, y aparte se ponia muy rigida en cada embestida, hasta las webas.

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: medio monse, pero las caricias q me dio me puso al palo.

12. Relato del Servicio:monse monse, mala aptitud desde un principo, le dije pa apagar la luz roja del cuarto q no me gusta mucho pa tirar y prender la luz del baño y no kiso, se nego totalmente, cuando normalmente todas las putas acceden a eso sin ningun problema, pero esta se puso en plan, ya  pa no kagar el encuentro no insisti....despues del mamey le dije q monte y hasta las webas, toda desganaza y sin casi moverse, cambiamos? me dijo...ya p q queda, en misionero, aparte q me embarro de lubri, no se dejaba meter bien la pinga por lo rigida q se ponia, en perro no se arqueaba bine, a la firme acabe pa no botar mi plata, y eso no es nada, la muy pendeja ni bien sintio la primera eyaculada, se zafo en prima y tuve q pajearme pa botar bien la leche, ESTAFA TOTAL.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: hasta las weas.

15. Precio: 30, semanas pasadas taba pidiendo 40 como pendeja.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayannnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosquiandose últimamente... ah engordado... su único casero popeye esta como el naufrago... esa vez la note q cuando se jala sale por el cc q raro... parece q no quiere q alguien la vea salir temprano... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpatica cabello ondeado

2. Edad:20 o 21 no mas

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita si tiene su cinturita,nada de wata, bonita silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas:culito bonito y durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia ahorra se ha hecho uno en la antebrazo izquierdo unas letras sea el nombre del Cafetal.

8. Apariencia / Vestimenta:con hilito bien rica se le ve

La vez q me atendi tenia uno conjunto de color negro con detalles cremas o blancos

9. Papita:ajusta apesar q se hecha un monton de lubricante

10. Servicio Adicional:un rotundo No

11. Fellatio:normal hazta q se pare

12. Relato del Servicio:ya con esta femina tambien me he atendi un par de veces una vez cuando esta cerca a la rampa del Ci 5x

Bueno la veo me ve y como recien llego temprano y todas estan frescas entro

Y defrente me dice no doy por atras y me rio entro y ke pago y comenzo

La faena oral regularon

Y me ahogo el muchacho en lubri y ella tambien se hecho pero aun asi se siente el ajuste

Le hago q monte cabalgo un rato

Le pedi de costado le pido al hombro y todo esta ok y ahi se puso especial y ahi me acorde por no entro ptm y se pone dura y las piernas no separa bien y me dice q ke duele y lo unico q hago para seguir en la pose me hecho con todo mi peso y asi no quiera entra todo pero ya es a la fuerza no parte de ella y hablandole para q no se suelte y le luego le pido perruno rico potito

Pero igual nose deja clavar bien como q se pone de costado pero en una la cojo bien y la taladro a full y da sus gemidos suaves y salen los demonios ..

Me da papel y me ayuda a lavarme

Me cambio y fuga

13. Aseo Personal:si se baña en alcohol

Y te baña a ti tambien

14. Trato de pareja: trato kine-cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf en Ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):5 no se deja castigar mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es simpatica buen cuerpo pero el trato es de regular a malo y aveces quiere 40 pesos no los vale

Y a engordado un poco acomparacion del año pasado pero igual se ve rica pero el trato no cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...