Jump to content

NAZARETH VOLUPTUOSA MEDIO GORDITA CULONA Y PATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
alargado, cachetona, ojos achinados, nariz ancha, pelo corto en cola 

2. Edad:
Entre 27 a 30 años aproximado 

3. Talla:
debe de estar en 1, 70 mts como máximo

4. Color de Piel:
trigueña oscura tirando para zamba. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa , cintura ancha, si tiene sus rollales, senos algo medianos. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:
caderona, buen culo carnoso pero también viene con harta celulitis ,en posición doggy style da buena forma, piernas anchas y robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero ya me olvide en donde los tenia xD, tiene varios en una de sus nalgas tiene una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta:

vestimenta enterizo color negro, y sandalias

9. Ajuste Vaginal:
  recorridaza 25 por ciento de ajuste . 

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Sexo oral:
si me dio un buen mamey yo acostado y ella a un lado suave succionando mi tronco lo necesario para ponerme dura la pija.

12. Relato del Servicio:
Bueno para comenzar esta atencion es de casi una semana y media, ese dia vine temprano a ceres ya q como no habia nada en zepita me dije pucha caballero nomas a incursionar en otros lares y justo cai por aqui, estaba tanteando la zona de izquierda a derecha no habia mucho para ver ese dia , eso si el material por aqui esta peor q en zepita, me dije q xuxa solo pude observar a dos voluptuosas y escogi a esta gordilla y q por el enterizo q llevaba me arrecho tenia un culazo inmenso la aborde de inmediato me llevo a un hostal de mala muerte nos metimos a un cuarto pequeño al q nos dieron , ya adentro del cuarto le doy su propina y me desvisto rapido y procede a ponerme el preservativo y me hace el oral q describi en el item 12 iniciamos con patas al hombro y sus variantes luego la pongo de costa rica despues le digo q se monte encima de mi y comeinza a brincar rico y fue excitante escuchar como sonaba sus nalgas en mis muslos cambiamos de pose ya q ese poto me estaba haciendo leña le dije parado ahi fue q se me rebelo la gordilla diciendome q acabara por q mi tiempo se estaba acabando dije cheesssssss y pa concha me dijo q no hacia esa pose y q xuxa le cambie a doyle stile y me dijo acaba ahi chamo q se termina tu tiempo , termina ahi, tuve q concentrarme para q se me venga la leche ya y le agarre de las nalgas y comenze a darle duro a la perra gemia de placer la empeze a dar mas duro aumente mas el ritmo hasta q finalmente bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal:

No sentí ningún olor extraño, pero tampoco digamos q la gordilla  usa colonia

14. Besos en la Boca:
No lo dio, ni lo intente

15. Precio:
S/ 60 Montoyas mas 15 por el hospedaje

16. Local:
Callejera de Ceres la vi por la botica el triunfo

17. Número de Habitación:
el q este libre, no hay numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, con lo basico y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 ptos le baja por lo medio gordita q lo exquisita q se pone en algunas poses.

20. Comentarios adicionales: 

fotex

This is the hidden content, please

• Me gusta 2