Jump to content

EMILY VENECA CON RABASO PERO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: brackets, pelo teñido de rubio, cejas bien pintaditas jajajaja, nada de acne, nariz normal y ojos medio achinados. En general se veia muy bien pero cuando abria la boca no tanto

2. Edad: parece de 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca, no leche pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como tipica venezolana, cintura a medias, barriga normal, senos naturales (relativamente pequeños)

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas, culo  cacheton con estrias, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo que tenia como una frase de letras pequeñas en su brazo, por la parte del bicep/hombro

8. Apariencia / Vestimenta: resaltaba entre las demas chamas, la vi de lejos con un vestido negro que le resaltaba el tubo, no me contuve y pase por ella

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hizo normal, sin muchas ganas pero me gustaba cuando me miraba. Le pedi 69 y me dijo que no

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, comenzamos a hablar un poco y pal acto. Tenia expectativas altas del mameluco porque mi anterior gatita me hizo magia con la boca, pero esta lo hizo sin muchas ganas. Como no desperto a mi anaconda, me pidio que me ponga el poncho (un punto menos).  Pense en mi flaca y se me paro la pinga, ya pal acto ella me pregunto que pose y le dije tu encima. Comenzo a cabalgarme pero con ese rabazo me gano, le pedi cambio que me estaba excitando mucho. Fuimos al misionero y ala mierda jamas habia disfrutado tanto un misionero, sus piernas pesaditas y blancas con una papa relativamente bonita me dejaron loco. La puse al borde de la cama y comence a dar gasolina. Firme me sorprendio que ajustara asi, pense que no iba a ajustar ni mierda pero si se siente algo. Cabe resaltar que ella me dijo solo piquito pero como en esa pose le estaba taladrando y masturbando a la vez, ella me comenzo a sobarme la espalda, luego arañarmela y pasar sus manos por mi cuerpo. Fierrazo le beso la boca, el cuello, las tetas (cuando empezo a desnudarse, se olvido de quitarse el sosten, se lo intente quitar al inicio y me dijo que no; en el misionero la vi tan caliente que si se lo dejo bajar y chupe esos limones). Hasta alli todo bien, pero cuando la cambie de pose para el perro, ese tubo me hipnotizo y le di una nalgadaza, de esas que te dejan sin mano. Ella se enojo, me dejo cogermela 2 minutos mas y saco mi pene de su cuca. Yo le dije que chucha fue dijiste 30 min, pero ella me dijo "No te habia dicho que me podias nalguear". La muy puta comenzo a vestirse y yo sabia que la podia retener pero queria evitar problemas, ademas que pienso volver con ella y no quiero cagar nuestra relacion cliente-puta tan pronto jajajaja. Estaba a punto de venirme con ese culo en perro pero no llegue a terminar. Vi como ella se vestia mientras me quede mitad en shock mitad decepcionado porque me hubiera encantado acabar dentro de ella (con poncho) pero la puta no demoro ni 2 minutos y se fue sin despedirse. Luego de que se fue me agarre el pene por 10 segundos y me saque la leche, polvo con final triste lo se. Igual disfrute ese perro y ese MISIONERO UFFFF pero de 30 minutos que decia, solo fueron 20.

13. Higiene Personal: fino

14. Besos en la Boca: en todo el cuerpo jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles, caro para la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: ni me acuerdo a la que entre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me sorprendio que tenga un espejazo donde me podia verme dandole y que la cama fuera tan comoda/rebotable. La iluminacion en su punto, me encantaba verle esa cara de veneca blanquita puta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales : me la volvería a coger pero me la bajo como mrd el final. Posdata: en esa zona las monjitas dan numero normal no? Vi a otras que me llamaron la atencion e ire por ellas

• Me gusta 1