Jump to content

LILI / LA VICTORIA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno otro aporte del servicio con otra putita de esa zona de la rica vicky

1. Rostro: cara redonda achinada

2. Edad: sus 25 a 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, medio gordita, tiene un rollo que no jode al momento del cache y se maneja una tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: a ver... estaba con un pantalon medio fuccia y un polo negro pegadito, zandalias

9. Papita: razurada, no ajusta mucho, labios salidos

10. Servicio Adicional: me pidió 30 mas por el chico, ta webon le dije: mucho

11. Fellatio: si lo chupa bien

12. Relato del Servicio: fuimos a un telo putero a unos pasos, le pagué sus 25 y empezamos a desvestirnos,sin calentamiento previo me puso el jb y empezó con la mamada para ponerlo a punto. hicimos la pose del misionero pero no ajustaba casi nada y le dije para cambiar mejor a perro, ahí si sentí un poco de ajuste, y lo bueno que esta puta se quiebra y saca un culazooooooo rico y blanco, asi la bombié buen rato hasta que me empezo a decir cosas q no entendia bien, algo como que me mueva mas rapido, y entonces empecé a darle con fuerza hasta que se me vino.

en todo el cache no gime ni mierda

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores. solo se pasa ph

14. Trato de pareja: nada, estas putas no te dan ese trato

15. Precio: 25 mangos + 10 del telo

16. Telefono / Anuncia:tampoco me lo quiso dar, no anuncia

17. Local / Ubicacion: se para en la puerta de transmar de luna pizarro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo feo, lo unico bueno es que tiene baño propio, nadie te jode

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 lo unico bueno que tiene es ese poto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta para sacarse el taco, si te demoras un poco te dice indirectamente que te muevas o te apures

Si hay numero , de seguro es callejera , por donde la ubicamos ?

Atte

MISTER BIN

• 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Es fácil de ubicar, para ver si esta bien la descripción de las teteras

Publicado

Todavía sigue yendo esta puta, yo me la tire una vez, creo que fue el año pasado o antepasado, un día la vi y desapareció, la busque por todos lados y cuando me quitaba la encontré por Manco Capac, la seguí pensando en cachar pero siguió caminando como hacia Grau, en un paradero en una esquina se subió a un micro, me dejo con las ganas porque la verdad tenia un culazo, al día siguiente regrese en la tarde y la encontré estaba parada afuera de Transmar, me pare en la esquina a esperar que alguien se la lleve para ver si era apuradora, se la llevaron dos veces, controle un promedio de 20 minutos, cuando pasaba, los sapos se quedaban mirándole el tremendo culazo, yo estaba en duda, si tirármela o no, porque soy un poco demoron, peor de tanto ver ese culo me anime, la verdad no me trato mal, antes de empezar le dije yo me demoro un poquito, con tal que no sea demasiado me dijo, y no me apuro, pero que rico culo en perrito, estaba ajustado si no le pedía completo, recuerdo que tenia un piercing el una ceja, conversamos bacan creo que le caí bien por eso no me apuro, peor después viaje y ya no la volví a ver, después volví a buscarla varias veces pero ya no la encontré, si alguien sabe que ha vuelto pasen la voz.

• 4 years later...
Publicado

Por la agencia transmar frente a una panaderia he visto algunas putas bien interesantes