Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Redlight159

Brigite/ Chola Ricotona Llegada De Cusco/ Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Redlight159

1. Rostro: de cholita cachable, es aagraciadita

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura moderada, sin rollos, tetotas con pezon marron oscuro e invertido, deja q se las toques pero no que las chupes, te deja jugar con sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado el nombre de un varon al rededor del ombligo, no recuerdo el nombre en este momento

8. Apariencia / Vestimenta: sosten q dejaba ver esas tetas de modo q daban ganas de morderlas

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no lo pido

11. Fellatio: se defiende sin ser una gran cosa

12. Relato del Servicio: le hable, acordamos el precio entre a su cuarto, conversamos un rato mientras la calateaba,  y me puse a darle besos en esas tetas mientras me sobaba el pajaro, luego me limpio con alcohol, me puso el pre, un oral regularon, de ahi a patas al hombro mientras le estrujaba esas tetas, y me vine, 

la weona de lo mas amable me ayudo a lavarme la pinga, y luego nos tiramos a su cama a conversar.

es nueva en el local, llego hoy de cusco, vino con una flaca mas.

13. Aseo Personal: olia rico, al terminar se limpio las tetas y al rededor de la chucha con alcohol

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos, educadita y bien amable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): por las tetas 8 por el trato 8 higiene 8: promedio 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma esta para pedirle media hora o una hora, pq en serio la weona es muy paciente y conversadora, la pase bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web