Jump to content

CHIROCK BAR CHONGO


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

CHIROCK BAR

Direccion: sector 2,grupo 14 manzana o lote 20 bajar ovalo de la mujer(ex chancheria  bajar 2 cuadras hay un casino entrada de una calle esta)

Costo entrada: no cobra solo consumo.

Estacionamiento: a fuera del local.

Medio pago: efectivo y tarjetas

tragos y musica: botella cerveza 6 soles musica variada.

Horario de atencion: 6pm hasta las 2am los dias sabado hasta las 5 am.

Compañia feminas nacionalesy extranjeras : 40 soles la sesion (dentro del local)

Chirockas destacadas:

Angie: blanca una belleza1:65 cm ojos claros vestido corto floreado delgada senos regulares buen rabo.

Morena fina:cabello castaño no me acuerdo su nombre 1:72 cm simpatica un señor rabo unos buenos melones vestido ceñido corto.

Cielo: clara simpatica vestido transparente de tiras buen rabo senos medianos. 

Culazo:blanca no parecia peruana un señor culazo que ricos melones cara simpatica 1:65 cm vestido apretado melon.

habia como siete flacas mas todas ricas no averiguamos mas ya que solo fuimos de tour y reconocimiento de la zona sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y  pensar  que  casi  no llegamos  a  este  local  pero  grasias  ami  bista  putiferica    cuando pasamos  con el  taxi  pude  ver  las luces  de colores  del local  y lei el cartel  bien  grande que decia  CHIROCK  y  si  aqui  estaba  mi  kine de  sjl  que en  el otro lado cobraba 30  soles  y aki  cobra  40  y esta con  el nonbre de cielo  mientras que  alla  estaba con  tatiana  y como tenia  implantes de silicona  tenia  unas  tetasas  pero  aun sin  silicona esta  rica  tiene un  aire a  kate  del castillo (reyna del sur)  me  buelbe  loco  esta  jerma  :P    dato curioso  es que  al frente  tambien ay un buen local  llamado    papilon del  rico basilon  y abian dos  jermas  ricas  que  pude  ver  aver  ronin  si abres  un tema de este local  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEGUE a este Local con mi  4 x 4 rompiedo una mazeta de la vecina q me mento luego la madre ,yo le dije calla vieja y la rctm , bueno el seguridad q era  uno se paltio entren muchachos , MARTES 19 -02 -13

sacamos un par de tragos  habian 5 culos ,habia una colombiana q me dije mi pata alex,q esta csm si la haces con ella tiene amiga bien rikas pq el ya lo hice explicandome el tema q los sabado ella para trayendo a sus amigas a trabajar aca el fin de semana , bueno mi causa alex se me tio con una tragasable q era charapita con carita de bebe , el me dijo esa cojuda te cacha , creo q se llamaba margory, bueno yo entre , con una cojuda q tenia un señor culazooooooo y era blancona y uno pechazos buenos esos vestidos de una sola pieza q alas chicasle le kedna bien

CHIROCK - ARACELLY

1. Rostro:Simpaticeona la csm me llamo su carne blanca y su culazo

2. Edad: 30 años le pongo se le nota un poco las arrugitas

3. Talla: 165 cm es baja los  tacos ayudan y ayudan a ese tubazo

4. Color de Piel:blanca pero  estaba un poco pegajoza ,pero bueno keria comermela ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pesones marrones  medianos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo cuando subia las escalera lomovia me volvia mas loco keria calatearla un poco durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje trival atras del culo por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:bien vestida color blanco con ese culo y esa ropa kien nose la levanta la mas pedida de la noxe.

9. Papita:afeitada ya no ajusta........

10. Servicio Adicional: no la da dice , me iamgino si vas mas seguido te lo suelta

11. Fellatio:su chupada de pinga es media pendeja te muerde la cabeza de la pichula lo chupa bien toda la pinga le gusta jugar con la pichula.

12. Relato del Servicio:subimos al cuarto , estaba contento este blanco sera todo miooo todo chvre con la chupada de pinga, pero cuando kiso cavarlgar seca la csm keria q le metan la pinga suabe ta won duro y fuerte nooo se achoro te voy a cachar como kieres, luego perrito igualito agarraba todo ese culo ,blanco pero suabe deos filo al catre  lo mismo, misionero ta won se lo comenze a mover pinga dando vueltitas y mas fuerte me decia me  duele hasmelo suavecito , kieres mi leche si lo kiero pero suabe csm segui igual , la csm comenzo a correse un poco de su likido de mela , yo comenze a chancar mas duro le dolia kiere o no mi leche , tengo q darte mas duro no me maltrastes ps asii esutve hasta q bajo el huayco

13. Aseo Personal:no me interesa todas se limpiraran no

14. Trato de pareja: no es media fria la cojudaaaa

15. Precio: 40 + 1 sol el ponchoooooooo

16. Telefono / Anuncia: chirock ---- 586 -----

17. Local / Ubicacion:Villa salbaje pasando la chancheria sube y te encuentras a un casino volteas ahi esta el local dificil q no te pierdas saliendo si eres  kknero hay cabros como le gustan ,Wilfoz , ronnin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cualkier cuarto se puteria nose q kieren esperar un LEF en su cuarto un espejo grande .

19. Puntaje Final (0/10): 4.3 muy mecanica  le gustan q le hagan suave el amor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:deberia  aprender mas su laburo la cojuda, pero bueno cada uno con su roche ami estas flakas me gustan pq desps q te atiendes mas seguido la csm te agarran como su marido y atracan salidas caches mas fogoso y sin poncho , y para colmo vive en san luis dbe conocer buenos culos esta csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado  cachimatico    no entendi  lo  ultimo  ay  espejos  en los  cuartos??????  :P:P

se  agradece  su  respuesta de  ante mano :)

NOTA

Pedido de datos y/o consultas, hacerlas por la vía interna MP( mensaje privado) con el hermano lechero que considere maneja información de su interés. no desordenemos en thread y le recuerde la esencia del thread [Datos & Ratings]. Gracias

Para tal caso:Comentarios, Dudas y Sugerencias sobre la zona Sur . en link correspondiente: http://www.hermanodeleche.com/comentarios-dudas-sugerencias-zona-sur/

Atte.

El staff de moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no te pases  hermano como que nos gustan los cabros esos deben de morir jajaja muy pronto nos veremos hermano para recorrer villa y reventar varios antros.

El jueves que fui me encontre con la sorpresa que habia unas colas para cachar a las putas,solo salian para jalar a los siguientes. pero les pude sacar algunos nombres dicen que hoy viernes es el cumpleaños de una tal mafer.

Mafer que estaba vestida,con un vestido negro. igual que aracelly pero en los bordes de las nalgas estaban rasgados mide 1.80 cm creo, de cara en debe pero unas tetasas y un culazo de infarto era un poquito rellenita pero pasable. 

Jimena tiene cara de charapa de hermosa sonrisa y labios bien bonitos de 1.75 cm de alto tenia senos grandes pero no tan grande y un culo normal pero paradito era un poco rellenita pero no gorda estaba vestida de un vestido escotado negro y un shorcito blanquito floreado medio trasparent y se notaba que no tenia hilo porque cuando le preguntaba ella me tocaba con su rodilla mi mazo y aproveche para meterle la mano fue cuando senti calentito que rica papita lastima que me habia gastado el money en ropa  sera pala proxima lo que sino pude ver a cielo ni a la morochita calancona ni a la muñequita de ojos preciosos el sabado si con furia jajaja bueno este fue un informe desde el chirock directo en directo chaufa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...