Jump to content

LUANA ESTAFA PK- Mandaron a otra chama SUPER RELOJERA


SAC2023

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, con ojeras le pongo un 5.5 no la miraría por la calle.

2. Edad: Aprox28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Palida

5. Contextura / Cintura / Barriga /

 Senos: gorda, watona con estrías, sus senos no idea no se quitó el polo.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga izquierda con un nombre y un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short jean y una blusa roja

9. Ajuste Vaginal:50% al comienzo luego se aflojo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Solo para levantar el asta.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas y decidí contratar a una chica en PK ya que en el anuncio decía peruana de 19 con contextura delgada por los Jardines (SJL) ella me da los datos de los hoteles a los que va.

La charla en WhatsApp fue normal acordamos y alquilé un cuarto. Luego de 10 min llega la chica y me sorprendo ya que es una veneca gorda, dije "ya me la hicieron" luego me doy cuenta de que no era la misma con la que había conversado ya que se llamaba Rox y no trajo los condones como acordamos, me manda a comprar un caja en recepción y cuando se las doy se enoja y solo me da uno (ya se imaginan un solo polvo cuando en el anuncio decía una hora)

cada uno se asea yo me quito la ropa y ella solo el short, no quiso quitarse el polo, no insistí solo quería que se fuera y oh suerte la mía solo me dió un oral rápido y luego se puso en perrito y comenzamos, a cada rato me preguntaba ya terminaste, que estafa chicos no contraten por los Jardines


13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: contraté una hora pero solo me dió un polvo de 10 min por 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 417 217 no denuncien el número solo no la contraten.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: me cago la calentura, no contraten en PK la mayoría son estafas al menos en SJL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...